General Escobedo, Nuevo León · Desde Junio del 2013
Hola mi nombre es Itzel soy de Monterrey N.L. Me considero una persona agradable y amigable, cuando no conozco a las personas suelo ser seria y reservada,... Ver más
Hola mi nombre es Itzel soy de Monterrey N.L. Me considero una persona agradable y amigable, cuando no conozco a las personas suelo ser seria y reservada, pero ya nada mas agarrando confianza soy muy platicadora. Me gusta que todas las cosas sean a la perfección aunque se que nada es perfecto pero lo mejor posible, soy una chava que le gustan las cosas elegantes... pero soy bbuena onda =)
- Novia Principiante
- 73 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Marzo de 2015
18Bueno chicas este debate es para conocernos AUN MAS..... Lo abri porque en mi debate anterior me sorpendi un chorro al ver las profesiones de cada una de nosotras... Sabemos que detras de la compu ahi...
Estoy en la etapa q entro mas al foro q a face, y entro cada 5 min a ver q hay de nuevo para comentar en todo y ver los consejos nuevos que puedo aplicar en mi boda, les ha pasado? en qu etapa estan...
Los padrinos es un tema muy habalado en la comunidad pero no hay como los padrinos principales aquellos quienes escojemos con mucho cuidado y cariño o que sin elegirlos se proponen para apadrinar...
Seguro que hay muchas formas de describir el increíble e inolvidable momento en el que te pidieron matrimonio, pero si sólo tuvieras que usar una palabra ¿cuál sería?
Hola preciosos lectores.!!!...éste día me siento muy FELIZ.!..no se imaginan cuánto.! =D y quiero compartirles ésta temática que me encanta.!..está llena de magia..romanticismo e ilusión ^^...yo adoro...
Las bodas temáticas más extrañas del mundo Los matrimonios con un tema central (temática) se han convertido en un boom en los últimos años. En este tipo de ceremonias se fusiona lo inimaginable, el...
Hemos decidido hacer nuestra boda con tematica de la pelicula Up.ya que nuestra historia ha sido toda una aventura como de pelicula, entonces queriamos escoger una que nos representara y aunque la...
No puedo dejar de compartir esta hermosa imagen ya que los detalles de una boda así me parecieron preciosas, una boda con muchísimo encanto:
Chicas, les dejo el link del tutorial para hacer pantuflas, espero les guste saludos a todas!!! https://www.bodas.com.mx/videos/pantuflas-para-la-boda--v3792
1. Llenar los globos con agua tibia. 2. Derretir la cera. La temperatura óptima de trabajo para este proyecto es de 180 grados Fahrenheit. Trate de mantener esta temperatura durante la cera mientras...
Hola Chicas le muestro como quedaron los clutch/bolsos de mano Regalo para las damas de honor (https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/regalo-para-las-damas-de-honor--t50247) ven que ya les...
HOLA BRIDES, ME TOPE CON ESTAS HERMOSAS TIARAS Y ME ENCANTA LA IDEA DE USAR TIARA EN MI DIA PERO AUN NO ESTOY DECIDIDA AL 100..... USTEDES YA TIENEN LA SUYA??? CHEQUEN ESTAS FOTOS SE VEN DIVINAS!!! ...
Hola chicas: Les traigo una idea super original, se trata de escribir un mensaje secreto en la suela de sus zapatillas, ya sea un TE AMO, un I DO, las iniciales de la pareja, o cualquier cosa que se...
Me moría por enseñarles mi primera prueba de vestido. Tengo un primo diseñador que me hizo el favor de hacerme varios dibujos de vestidos y éste es el que se parecía al que siempre había soñado muy...
Hola Chicas, Aqui les dejo las imagenes de como me quedaron las invitaciones que les realice a mis damas de Honor, las hice tomando ideas de otros debates, espero que les gusten y les sirva por si...