Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2013
VIvo en Queretaro y la Boda es en Monterrey.
- Novia Nueva
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Abril de 2015
No suelo crear muchos debates, porque no me siento experta en esto je Pero ahí les va Les cuento: Yo me caso el 28 de noviembre de este año, inicié mis preparativos desde octubre del año pasado, ya...
Hola Chicas! tengo un dilema resulta que ya tenia en mente colocar arreglos de mesa con velas flotantes ya que nuestra boda es de noche y el tema es "ROMANTICO-ELEGANCIA" bueno ya tenia super definido...
Amo la cenicienta, ayer me vi la película y quiero adicionar muchos toques de ella para mi boda. Les comparto un artículo para lucir como una verdadera princesa en el día más importante de nuestra...
Hola chicas hoy les comparto ejercicios para lucir esos incribles vestidos!! los brazos son el area mas expuesta en nuestro vestido y no pueden estar flacidos o muy delgados...... tu vestido tiene...
A casi 100 dias de casada apenas vamos agarrando ritmo..mudarse es todo un reto..apenas nos entregaron una parte de las fotos y la verdad no quiero tenerlas en un album empolvandose asi que me...
Chicas Cuales lugares me recomiendad para una boda solo familia, aprox 50 personas. Hay muchos que piden un minimo de invitados de 100, recomiendenme porfa mi presupuesto a prox 200 por persona....