Ir al contenido principal
Yuli
Yuli

Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2013

VIvo en Queretaro y la Boda es en Monterrey.

Felizmente casados 🎉

10 de Abril de 2015

4110días 15hrs
*ale*
Centros de mesa baratos!! dónde?????
*ale*, El 9 de Marzo de 2015 a las 13:02

No suelo crear muchos debates, porque no me siento experta en esto je Pero ahí les va Les cuento: Yo me caso el 28 de noviembre de este año, inicié mis preparativos desde octubre del año pasado, ya...

Ivonne, domingo 2-Feb-20 365 3
Ana Lau
Ayuda...arreglos de mesa con led!!
Ana Lau, El 16 de Febrero de 2015 a las 11:41

Hola Chicas! tengo un dilema resulta que ya tenia en mente colocar arreglos de mesa con velas flotantes ya que nuestra boda es de noche y el tema es "ROMANTICO-ELEGANCIA" bueno ya tenia super definido...

Nancy, sábado 18-Abr-15 27
Greys
El look de novia más encantador inspirado en “la cenicienta”: luce como una princesa!!!
Greys, El 22 de Marzo de 2015 a las 15:40

Amo la cenicienta, ayer me vi la película y quiero adicionar muchos toques de ella para mi boda. Les comparto un artículo para lucir como una verdadera princesa en el día más importante de nuestra...

Greys, martes 5-Abr-16 42
Cinthia
Luce un cuerpo delgado y firme el dia de tu boda
Cinthia, El 4 de Febrero de 2015 a las 00:00

Hola chicas hoy les comparto ejercicios para lucir esos incribles vestidos!! los brazos son el area mas expuesta en nuestro vestido y no pueden estar flacidos o muy delgados...... tu vestido tiene...

Yamile, martes 10-Mar-15 25
Nallely
Fotos de la boda para decorar
Nallely, El 25 de Enero de 2015 a las 10:35

A casi 100 dias de casada apenas vamos agarrando ritmo..mudarse es todo un reto..apenas nos entregaron una parte de las fotos y la verdad no quiero tenerlas en un album empolvandose asi que me...

Ruth, martes 27-Ene-15 26
Yuli
Lugares que me recomienden para la recepción.
Yuli, El 15 de Enero de 2015 a las 20:32

Chicas Cuales lugares me recomiendad para una boda solo familia, aprox 50 personas. Hay muchos que piden un minimo de invitados de 100, recomiendenme porfa mi presupuesto a prox 200 por persona....

Yuli, domingo 18-Ene-15 9

Grupos generales

Artículos por temas