Ir al contenido principal
K
Karen

Monterrey, Nuevo León · Desde Noviembre del 2022

Felizmente casados 🎉

17 de Marzo de 2024

762días 7hrs
K
Pláticas prematrimoniales
Karen, El 14 de Noviembre de 2023 a las 22:04

Hola brides! Espero vayan muy bien con sus preparativos🫶🏻 Tengo una duda!! Alguna tomó sus pláticas prematrimoniales en línea? En mi iglesia ellos mismos me dieron la opción pero veo que hay varias...

Nelly, martes 21-Nov-23 1 64
Xochi
Yo nunca, nunca aceptaría invitados en jeans 👖
Xochi, El 20 de Febrero de 2023 a las 04:05

Comenzamos con este juego de Nunca, nunca; y sabemos que a veces hay un dress code en las bodas pero que pasaría si algún invitad@ decide mandarlo a volar y se presenta en jeans. Yo nunca, nunca...

Sí lo haría

37%

398 votos

Nunca,nunca

63%

671 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 31-Mar-23 269 3
Lidice
Descuento nupciales: Recuerditos 🎁
Lidice, El 22 de Noviembre de 2022 a las 07:05

Dar un agradecimiento a los invitados y un recuerdo para que tengan presentes su gran día por los siglos de los siglos, siempre será muy buena idea. 🤗 ¿Qué recuerditos te gustan más? OPCIÓN A 📸Dal...

Thania Paw, jueves 29-Dic-22 37
Xochi
Descuento nupciales: Autos 🚗
Xochi, El 22 de Noviembre de 2022 a las 07:05

¡Qué emoción tener tantos descuentos! Y para quienes quieran llegar en un auto lindo. Aquí dos opciones. ¿Cuál es su favorito? ❤️ Opción A Villa Toscana Eventos Opción B Luxe Oaxaca Autos ...

Opción A

50%

28 votos

Opción B

50%

28 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 29-Dic-22 33
Lidice
Descuento nupciales: Accesorios para el novio 🤵

Es momento de apapachar a esos novios y que mejor si es con descuentos 😍🥳. ¿Qué chalecos te gustan más? OPCIÓN A 📸Complemento de Hackett London OPCIÓN B 📸Complemento de Tommy Hilfiger

OPCIÓN A

71%

42 votos

OPCIÓN B

29%

17 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 29-Dic-22 32
Xochi
Descuento nupciales: Joyería 💍

No hay mejor complemento para su outfit que alguna joyita que las haga ver más bellas. Así que cuál de las dos opciones le late más. 💍 Opción A Joyería de Swarovski - **** Opción B Joyería de...

Opción A

26%

16 votos

Opción B

74%

45 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 29-Dic-22 35
Lidice
Descuento nupciales: Entretenimiento 🥳

¡Eh, eh, eh! Es momento de animar la pachanga 💖🤗. ¿Qué opción de entretenimiento les gusta más? OPCIÓN A - animadores 📸Grupo Presencia MusicalOPCIÓN B - shots 📸Ángel Residencial Anáhuac

OPCIÓN A

34%

21 votos

OPCIÓN B

66%

41 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 29-Dic-22 38
Xochi
Descuento nupciales: Catering 🥙

Llegó el momento de elegir el menú para ese día y si sale más barato, uff, una ayudita muy buena. ¿Con qué platillo se quedan? 🥙 Opción A Baluarte San Jerónimo Opción B Amore Mio

Opción A

77%

49 votos

Opción B

23%

15 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 29-Dic-22 38
Lidice
Descuento nupciales: Video 📸

Tener recuerdos de su gran día es esencial y los vídeos nos permiten volver a vivir a el momento a flor de piel. ¿Qué vídeos les causa más emoción, en los votos y entrega de anillos o de la party...

OPCIÓN A -votos y anillos

87%

60 votos

OPCIÓN B - fiesta

13%

9 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 29-Dic-22 37
Xochi
Descuento nupciales: Fotógrafos 📸

Venga, Comu, que las ofertas están bien buenas y hay que aprovechar ¿no? Mirando estas fotos ¿Qué fotógrafo elegirían? 👇👇 Opción A Manuel Romero Opción B José Octavio Lizarraga Photography ...

Opción a

49%

37 votos

Opción b

51%

39 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 29-Dic-22 40 1
K
Iglesia o capilla pequeña
Karen, El 11 de Noviembre de 2022 a las 02:53

Hola estoy buscando una iglesia o capilla que sea pequeña porque mi boda será muy sencilla y no quiero que la misa se vea muy vacía, alguien recomienda alguna? En Nuevo León. Me gusta la capilla de...

Karen, lunes 14-Nov-22 4
K
Agenda para la boda
Karen, El 9 de Noviembre de 2022 a las 01:23

Hola soy nueva aquí, me propusieron hace poco pero ya queremos empezar a organizar todo!! Estoy buscando una agenda para poder organizarme porque son muchísimas cosas y no sé ni por dónde empezar! Si...

Lidice, jueves 10-Nov-22 4
E
Agenda para boda
Eloisa, El 15 de Septiembre de 2022 a las 17:52

Estoy empezando a planear mi boda, si alguien tiene una agenda que me pueda compartir en PDF se los agradecería mucho, no se ni por dónde empezar.

Karen, miércoles 9-Nov-22 3 1

Grupos generales

Artículos por temas