Monterrey, Nuevo León · Desde Noviembre del 2022
- Novia Principiante
- 78 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2024
13Hola brides! Espero vayan muy bien con sus preparativos🫶🏻 Tengo una duda!! Alguna tomó sus pláticas prematrimoniales en línea? En mi iglesia ellos mismos me dieron la opción pero veo que hay varias...
Comenzamos con este juego de Nunca, nunca; y sabemos que a veces hay un dress code en las bodas pero que pasaría si algún invitad@ decide mandarlo a volar y se presenta en jeans. Yo nunca, nunca...
¿Por qué elegiste ''?
Dar un agradecimiento a los invitados y un recuerdo para que tengan presentes su gran día por los siglos de los siglos, siempre será muy buena idea. 🤗 ¿Qué recuerditos te gustan más? OPCIÓN A 📸Dal...
¡Qué emoción tener tantos descuentos! Y para quienes quieran llegar en un auto lindo. Aquí dos opciones. ¿Cuál es su favorito? ❤️ Opción A Villa Toscana Eventos Opción B Luxe Oaxaca Autos ...
¿Por qué elegiste ''?
Es momento de apapachar a esos novios y que mejor si es con descuentos 😍🥳. ¿Qué chalecos te gustan más? OPCIÓN A 📸Complemento de Hackett London OPCIÓN B 📸Complemento de Tommy Hilfiger
¿Por qué elegiste ''?
No hay mejor complemento para su outfit que alguna joyita que las haga ver más bellas. Así que cuál de las dos opciones le late más. 💍 Opción A Joyería de Swarovski - **** Opción B Joyería de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Eh, eh, eh! Es momento de animar la pachanga 💖🤗. ¿Qué opción de entretenimiento les gusta más? OPCIÓN A - animadores 📸Grupo Presencia MusicalOPCIÓN B - shots 📸Ángel Residencial Anáhuac
¿Por qué elegiste ''?
Llegó el momento de elegir el menú para ese día y si sale más barato, uff, una ayudita muy buena. ¿Con qué platillo se quedan? 🥙 Opción A Baluarte San Jerónimo Opción B Amore Mio
¿Por qué elegiste ''?
Tener recuerdos de su gran día es esencial y los vídeos nos permiten volver a vivir a el momento a flor de piel. ¿Qué vídeos les causa más emoción, en los votos y entrega de anillos o de la party...
¿Por qué elegiste ''?
Venga, Comu, que las ofertas están bien buenas y hay que aprovechar ¿no? Mirando estas fotos ¿Qué fotógrafo elegirían? 👇👇 Opción A Manuel Romero Opción B José Octavio Lizarraga Photography ...
¿Por qué elegiste ''?
Hola estoy buscando una iglesia o capilla que sea pequeña porque mi boda será muy sencilla y no quiero que la misa se vea muy vacía, alguien recomienda alguna? En Nuevo León. Me gusta la capilla de...
Hola soy nueva aquí, me propusieron hace poco pero ya queremos empezar a organizar todo!! Estoy buscando una agenda para poder organizarme porque son muchísimas cosas y no sé ni por dónde empezar! Si...
Estoy empezando a planear mi boda, si alguien tiene una agenda que me pueda compartir en PDF se los agradecería mucho, no se ni por dónde empezar.