Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

K
Novia Principiante Marzo 2024 Nuevo León

Agenda para la boda

Karen, el 9 de Noviembre de 2022 a las 01:23 Publicado en Organizar una boda 0 4

Hola soy nueva aquí, me propusieron hace poco pero ya queremos empezar a organizar todo!! Estoy buscando una agenda para poder organizarme porque son muchísimas cosas y no sé ni por dónde empezar! Si tienen el link de alguna se los agradecería muchísimo Smiley smile

4 Respuestas

Última actividad por Lidice, el 10 de Noviembre de 2022 a las 02:07
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Solo tienes que dar click aquí 👉Esencial o lujo: Wedding Planner 🤜🤛 - Foro Organizar una boda - bodas.com.mx y votar 😉

Cuando lo hayas hecho me vuelves a escribir y yo te mando la agenda en 1..2 x 3

• Responder
  • Eugenia
    Novia Principiante Octubre 2023 Jalisco
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Agenda para la boda 1
    Holaaa Karen!!! Te comparto foto de la que compre en Amazon!!! Soy la novia más feliz! Tiene todoooo! Literal es la mejor wedding planer! Esta hermosa y súper práctica! Viene cosas por hacer, checklist, mesas para tus invitados, proveedores para ir anotando, todo todo lo que necesita una novia!!! 10000% recomendada a todas las novias!!!

• Responder
  • K
    Novia Principiante Marzo 2024 Nuevo León
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro! Cómo participo?
    • Responder
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Karen 😊,

¡Muchas felicidades por su compromiso! Nosotros aquí en la app tenemos una agenda 100% personalizable que te va marcando las tareas que se deben ir completando dependiendo los meses que faltan para el gran día, tú puedes añadir, eliminar o editar la agenda como la vayan necesitando, esta padrísima.

➡️Agenda de Tareas - Bodas.com.mx

Y te tengo una sorpresa, ahora en Bodas.com.mx estamos regalando una agenda para organizar tu boda solo tienes que participar en esta actividad, me escribes y te la mando. 🥳

¿Te animas? 👉 Esencial o lujo: Wedding Planner 🤜🤛 - Foro Organizar una boda - bodas.com.mx

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas