Pachuca, Hidalgo · Desde Noviembre del 2022
- Novia Nueva
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2024
Holaaa, felicidades ♥️ Ustedes igual escogieron dicha fecha porque cae en puente? Jeje duda
¿Qué me sugieren que pueda aventar el novio? A excepción de esas dos cosas. La verdad es que no me agrada la idea de la liga
Juntos en las buenas, en las malas y en las peores ¿Crees que tu pareja es alguien que te apoya en tus objetivos y metas?💪 📸 Jaime González Fotógrafo - Consulta disponibilidad y precios
¿Por qué elegiste ''?
Nadie es perfecto, reconocer las diferencias y aceptarlas es un súper paso y algo muy sano en una relación. ¿Estas de acuerdo con las cosas que no tienen en común? 👀 💍La boda de Ithai y Claudia en San...
¿Por qué elegiste ''?
Una cosa es ser apegad@s a la familia y otra tener mamitits ¿verdad? Platíquenos, consulta a su mamá para todo 🤔 Cuéntenos su experiencia. 👇 📸 Omar Silva Photography - Consulta disponibilidad y...
¿Por qué elegiste ''?
Muchas veces suele ser muy complicado arreglar las diferencias de una manera tranquila, pues los sentimientos están a flor de piel y pueden superarnos. En tu relación ¿Resuelven los problemas...
¿Por qué elegiste ''?
Comu, comenzamos este test de 10 preguntas para hacerse antes de casarse. ¡Ojo, mucho ojo! 😊 Esa personita ¿Te hace sentir especial? ❤️ 📸José Luis Photographer - Consulta disponibilidad y precios ...
¿Por qué elegiste ''?
Hola ✨ Tengo una duda, el día 20 de noviembre es mi pedida de mano oficial delante de mi familia. ¿Mis padres deben dar un obsequio a la familia del novio?¿ O eso so lo hacen los padres de él?