Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Frida
Novia Nueva Julio 2024 Hidalgo

Pedida de Mano Oficial

Frida, el 12 de Noviembre de 2022 a las 16:48 Publicado en Antes de la boda 0 4
Hola ✨
Tengo una duda, el día 20 de noviembre es mi pedida de mano oficial delante de mi familia.
¿Mis padres deben dar un obsequio a la familia del novio?¿ O eso so lo hacen los padres de él? bride-wedding.gif

4 Respuestas

Última actividad por Zecille, el 14 de Noviembre de 2022 a las 09:08
  • Zecille
    Novia Principiante Noviembre 2024 Guerrero
    Zecille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Frida, muchas felicidades por tu compromiso!!! A mi punto de vista no es necesario UN REGALO, con una cena familiar y un vino esta súper bien 👍🏽
    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, FridaSmiley catface

¡Muchas felicidades por tu compromiso, bonita!Smiley heart

Tal como te dicen las otras brides hay algunas tradiciones con regalitos pero no tienes que seguirlas, pero ¿tu qué piensas? ¿Si te gustaría que hubiera regalitos?

**

Comienza a organizar tu boda.

oCt2JZnGUikbuhDIfzppo80lratYLV4PdbM9sp551dc3NrAtCywwQf7fdqEOz8H0UFOcS5UaahZBoCDkk3SgNMF7PLLx2bufZgjgttdz-hBbDhHXeh9akIOOyAa9Dh35ybS6qiXiV6zt2Gfc30CQY-5R3TaJXAOnjofFKgB_s1wmCvCxZojfvEpn2bLL

eWOJi9pwZBjrg1FNqD0wD2jRQvqiGU3ftfPST65U-HLzWwJLyxN9Ar8frqcbSQZj9BzjCqvf4yLv6J1ydAuYhWYPq9UhmP3ov6Cw6mN_lTmqVgTvExv6me9wQEJ_eggYkxVkYWqkQSpkb33e3Q2Ddjq0gXogEJCQ4mqD4qIw-cNjpIMnhqLG07K-YAQw

jT4E2mIlgpScNYzTmCw8RviZYcn-VVDBTFzZwBn3ZqKMMMvVBsMSKPfig_Em8ofaoXYSMKg9mtoaDm4R6DLFLmCRItb1oFy5vEpHa135FC9p-aLoJe4Ij4Y4NunXuRpo2D0UvTukJFGqryS-tx7L6zkjda4G6lqoG8T40-jeS3lzfNOCn6C-tEOQGVZO

Y te digo un secretito, a veces nuestras dinámicas tienen regalitos para tu boda, así que no te las pierdas.

👉 🎁Juega 12 momentos imprescindibles de la boda y TE REGALAMOS una plantilla para tus fotos

👉 100 solteras dijeron 👩👩👩

• Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Frida por tradición la pedida se organiza en la casa de tus papás, ellos y tu son los anfitriones; tu prometido y tus suegros asisten y son ellos los que llevan presentes, pueden ser desde el postre para la cena, alguna botella de vino, etc. Ya si ustedes quieren dar algún presente no está de más. También puedes aprovechar para dar el reloj de compromiso o algún otro detalle para tu FM.
    Pedida de Mano Oficial 1

Es de recordar que todas estas trediciones se pueden ajustar a su gusto y no es obligación hacer una u otra cosa.
    Suerte 🍀
    • Responder
  • Alejandra Lc
    Novia Experta Mayo 2023 Ciudad de México
    Alejandra Lc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Frída, felicitaciones por tu compromiso!
    Creo que no es necesario dar ningún regalo entre familias, si ya organizaste una comida, un brindis, es más que suficiente.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas