Ir al contenido principal
Aneisi
Aneisi

Mérida, Yucatán · Desde Mayo del 2013

Felizmente casados 🎉

15 de Marzo de 2014

4463días 0hrs : 0min
Ana
Quien se avienta este reto conmigo?
Ana, El 5 de Junio de 2014 a las 20:44

Hola chicas, seguro todas queremos llegar al gran día en forma y muy tonificadas para ese gran día y la noche de bodas y luna de miel. Empeze este reto de 30 días la idea es después de cumplir el reto...

Guadalupe Janet Mart, sábado 3-Ene-15 208
Ana Karina
Ayuda... Ideas con color menta
Ana Karina , El 30 de Junio de 2014 a las 22:32

Hola chic@s pues ya con anillo en mano mi novio y yo. Más bien yo jaja ddcidi que quería ahora color menta pero ando escasa de ideas, así que podrían mostrarne fotos con esa tonalidad se los...

Ana Karina, viernes 4-Jul-14 20
Sugey
Ayuda.. Como decorar las campanas y burbujeros
Sugey, El 6 de Junio de 2014 a las 09:04

Hola brides & grooms Les platico y eh estado muy alejada esas semanas ya que el trabajo absorbe por completo mi día, lo bueno es que ya está semana tenemos el evento para el cual hemos estado...

Exme, jueves 3-Jul-14 21
Ximena
Sesion de fotos lunamielera
Ximena, El 30 de Junio de 2014 a las 13:26

Hellow brides, como estan? les quiero compartir algo que hicimos, me fui de miel a Cancun y tengo una prima que es fotografa profesional viviendo en esa ciudad, la cual nos ofrecio una sesion...

Jessica, viernes 5-Sep-14 74
Ana Victoria
Les presento mis caketoppers :)
Ana Victoria, El 26 de Junio de 2014 a las 14:19

Hola chicas hace tiempo decidí tener caketopper y lo mande a hacer con Solecito mío que esta en Guadalajara. Aún no lo tengo en mis manos pero ya me envio fotos de que esta terminando y en un par de...

Ana Victoria, jueves 3-Jul-14 63
Yadira
Una foto encantadora con los padres del novio y de la novia
Yadira, El 5 de Junio de 2014 a las 08:34

Si pienso en mi boda ambos padres se ubieran animado a posar para una foto como esta y me pareció bonito compartirla con ustedes ya que seguro que alguien se inspira:

Aneisi, miércoles 2-Jul-14 35
Perla Lopez
Sobrevive a la familia de tu esposo
Perla Lopez, El 1 de Julio de 2014 a las 17:25

Aunque entre tu pareja y tú todo sea color de rosa, la presión de su familia o de la tuya puede causar serios problemas. Aprende a manejar la situación para poder vivir en equilibrio. Dicen que cuando...

Yaneth, viernes 20-Nov-20 29
V
Me encantan todas!!
Vicky, El 16 de Junio de 2014 a las 15:13

Bueno como quedamos en seguir igual bueno NO quedamos en mejorar!! pues todo seguira su curso y hoy estoy tan contenta de seguir con todo pero tan indecisa pues me encantan la idea original era la no....

Anel, miércoles 25-Jun-14 63
Yadira
Inspiración - fotos trash the dress en yucatán!
Yadira, El 25 de Septiembre de 2013 a las 18:03

Si te casas en este estado o realizas tu luna de miel en alguno de sus rincones no puedes dejar de pasar la oportunidad de tener una sesión de fotos de novios en pleno contacto con la exótica y...

Mayra, sábado 13-Dic-14 17
Aneisi
Zapatos de noviaa???? Urgenteee
Aneisi, El 6 de Enero de 2014 a las 21:15

Ayúdenme necesito los zapatos de novia pero blancos alguna tienda en merida?????!

Aneisi, martes 11-Feb-14 6
Corys
Muro del Amor
Corys, El 15 de Enero de 2014 a las 13:02

Sras. jeje (Como que aún no me acostumbro a este adjetivo ) que les parece esta idea para decorar con nuestras fotos de boda.

Yeye Gv, viernes 9-May-14 49

Grupos generales

Artículos por temas