Mérida, Yucatán · Desde Mayo del 2013
- Novia Nueva
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Marzo de 2014
Hola chicas, seguro todas queremos llegar al gran día en forma y muy tonificadas para ese gran día y la noche de bodas y luna de miel. Empeze este reto de 30 días la idea es después de cumplir el reto...
Hola chic@s pues ya con anillo en mano mi novio y yo. Más bien yo jaja ddcidi que quería ahora color menta pero ando escasa de ideas, así que podrían mostrarne fotos con esa tonalidad se los...
Hola brides & grooms Les platico y eh estado muy alejada esas semanas ya que el trabajo absorbe por completo mi día, lo bueno es que ya está semana tenemos el evento para el cual hemos estado...
Hellow brides, como estan? les quiero compartir algo que hicimos, me fui de miel a Cancun y tengo una prima que es fotografa profesional viviendo en esa ciudad, la cual nos ofrecio una sesion...
Hola chicas hace tiempo decidí tener caketopper y lo mande a hacer con Solecito mío que esta en Guadalajara. Aún no lo tengo en mis manos pero ya me envio fotos de que esta terminando y en un par de...
Si pienso en mi boda ambos padres se ubieran animado a posar para una foto como esta y me pareció bonito compartirla con ustedes ya que seguro que alguien se inspira:
Aunque entre tu pareja y tú todo sea color de rosa, la presión de su familia o de la tuya puede causar serios problemas. Aprende a manejar la situación para poder vivir en equilibrio. Dicen que cuando...
Bueno como quedamos en seguir igual bueno NO quedamos en mejorar!! pues todo seguira su curso y hoy estoy tan contenta de seguir con todo pero tan indecisa pues me encantan la idea original era la no....
Si te casas en este estado o realizas tu luna de miel en alguno de sus rincones no puedes dejar de pasar la oportunidad de tener una sesión de fotos de novios en pleno contacto con la exótica y...
Ayúdenme necesito los zapatos de novia pero blancos alguna tienda en merida?????!
Sras. jeje (Como que aún no me acostumbro a este adjetivo ) que les parece esta idea para decorar con nuestras fotos de boda.