Santa Catarina, Nuevo León · Desde Mayo del 2013
YO SOY DE MONTERREY NUEVO LEÓN!!! ORGULLOSAMENTE REGIA, ESTOY POR TITULARME COMO LIC EN EDUCACIÓN PREESCOLAR, TENGO UN HIJO DE 5 AÑOS... ME GUSTA LEER,... Ver más
YO SOY DE MONTERREY NUEVO LEÓN!!! ORGULLOSAMENTE REGIA, ESTOY POR TITULARME COMO LIC EN EDUCACIÓN PREESCOLAR, TENGO UN HIJO DE 5 AÑOS... ME GUSTA LEER, SOY ADICTA AL FACE BOOK JAJAJAA Y ME GUSTARÍA CONOCER CHICAS PARA COMPARTIR EXPERIENCIAS SI PUEDO AYUDARLAS AQUÍ ESTOY... AMO VIAJAR!!! ME INVITAN A SU BODA! JEJEJEJE.. SALUDOS HERMOSAS!
- Novia Habitual
- 170 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Diciembre de 2013
20Saludos vidas.!!!...pues ayer no me dió chance de subirles debate en ésta sección del foro..pero el día de hoy les quiero compartir dos tutos y aquí les dejo el primero...puede servir como dulcero o...
Hola chicas pues me caso el 14 de dic, entonces me encanta hello kitty!!!! mi temática será en color rosa pastel y quiero tener detalles de hello kitty! claro que no al extremo! jajaja parecer fiesta...
Hola chicas hace poco leí en una página una buena idea de creear un hashtag en ti twitter para que tus invitados etiqueten fotos de tu bodaa me pareció genial!!! en lo particular uso más el FB y estoy...
Hola chcias, esta semana hice para ustedes una recopilacion de diferentes tematicas para bodas.... las hay para todos los gustos, presupuestos, personalidades y estilos!!! cabe destacar q nuestra...
HOLA NOS CASAMOS QUE EMOCION ME IMAGINO QUE SU BODA SERA POR LO CIVIL TAMBIEN MI BODA SOLO ES RELIGIOSA YA ESTOY CASADA POR LO CIVIL 5 MARAVILLOSOS AÑOS DE MATRIMONIO CON ALTAS Y BAJAS PERO EN GENERAL...
SOY NUEVA EN ESTA PÁGINA! PODRÍAS AYUDARME A EDITAR MI PAGINA DE BODA
Hola chicas y chicos... ya q ando con eso de los resumenes... se m ocurrio hacer una mini descripcion de cada una de las ideas originales y diferentes q hemos hablado en este foro de "organizar una...
Hola amiguiiss!! cuanto tiempo duraron con sus novios antes de pensar en casarse? o cuanto creen ke sea en ncsario, yo kreo ke a a una persona la conoces todos los dias, yo me case a los 8 meces jeje ...
Porque no pueden verla!
Aqui una idea muy economica y sencilla...pomanders o kissing balls de tul...¿que les parece? aqui esta la idea de no solo tul, si no papel y flores https://www.youtube.com/watch?v=-ZJZs39yBYo
Hola chicas, como ven esta idea para numerador de mesas? yo lo ame! 4 varillas de madera de 18cm, 4 de 16cm y 4 de 20cm; medio metro de cartón gris de 2mm, papel de calco, pegamento siliconado, una...
Que les parece este centro de mesa, sencillo pero bonito con los huevos del color de la boda.
A nosotros no encanto este tema, ya que da muestra del amor que tenemos a la vida y el uno por el otro, chicas compartanme cual sera el suyo. " Creo en ti " Miguel bose y Juan luis guerra...
Io lo ise solo por curiosidad no se si imprimirlo para ponerlo k opinan ustedes ee chicas
Chicas, pues la web de la boda es una herramienta muy padre y practica, y pues hay que aprovecharla al 100. Yo la verdad en la parte que mas batalle fue en la seccion de "Album de Fotos", asi que aqui...
ALGUIEN ME PUEDE DECIR, SI PUEDO EDITAR LA PAGINA WEB DE MI BODA, PONER FOTOS, COMENTARIOS ETC GRACIAS!
Se me olvido mi acceso a web de boda, quise entrar para dejarlo público pero o le atino al acceso.. alguien que me ayude a resolver?
Que tal chicas , aun no me decido cual serian mis centro de mesa realizamos algunas opciones , pero no se por cual decidirme ustedes que opinan, por cual escogerian ;
No tengo idea de como usar mi página quien me asesora!!?