Ir al contenido principal
Nallely
Nallely

Santa Catarina, Nuevo León · Desde Mayo del 2013

YO SOY DE MONTERREY NUEVO LEÓN!!! ORGULLOSAMENTE REGIA, ESTOY POR TITULARME COMO LIC EN EDUCACIÓN PREESCOLAR, TENGO UN HIJO DE 5 AÑOS... ME GUSTA LEER,... Ver más

YO SOY DE MONTERREY NUEVO LEÓN!!! ORGULLOSAMENTE REGIA, ESTOY POR TITULARME COMO LIC EN EDUCACIÓN PREESCOLAR, TENGO UN HIJO DE 5 AÑOS... ME GUSTA LEER, SOY ADICTA AL FACE BOOK JAJAJAA Y ME GUSTARÍA CONOCER CHICAS PARA COMPARTIR EXPERIENCIAS SI PUEDO AYUDARLAS AQUÍ ESTOY... AMO VIAJAR!!! ME INVITAN A SU BODA! JEJEJEJE.. SALUDOS HERMOSAS!

Felizmente casados 🎉

14 de Diciembre de 2013

4510días 23hrs
D
Bowl de confetti.!
Deianira, El 6 de Junio de 2013 a las 12:36

Saludos vidas.!!!...pues ayer no me dió chance de subirles debate en ésta sección del foro..pero el día de hoy les quiero compartir dos tutos y aquí les dejo el primero...puede servir como dulcero o...

Aury, miércoles 12-Jun-13 18
Nallely
Chicas qué opinan si en mi boda sera en rosa y de hello kitty?
Nallely, El 25 de Mayo de 2013 a las 22:33

Hola chicas pues me caso el 14 de dic, entonces me encanta hello kitty!!!! mi temática será en color rosa pastel y quiero tener detalles de hello kitty! claro que no al extremo! jajaja parecer fiesta...

Marcela, sábado 4-Abr-15 32
Nallely
Hashtag para tu fiesta!
Nallely, El 26 de Mayo de 2013 a las 13:45

Hola chicas hace poco leí en una página una buena idea de creear un hashtag en ti twitter para que tus invitados etiqueten fotos de tu bodaa me pareció genial!!! en lo particular uso más el FB y estoy...

Nallely, lunes 27-May-13 16
Lorena
Recuento de bodas tematicas!!!
Lorena, El 20 de Mayo de 2013 a las 12:04

Hola chcias, esta semana hice para ustedes una recopilacion de diferentes tematicas para bodas.... las hay para todos los gustos, presupuestos, personalidades y estilos!!! cabe destacar q nuestra...

Sami, domingo 1-Feb-15 57
M
Novios que nos casamos el 14 de Diciembre de 2013 en Nuevo León
Maria, El 28 de Agosto de 2012 a las 15:05

HOLA NOS CASAMOS QUE EMOCION ME IMAGINO QUE SU BODA SERA POR LO CIVIL TAMBIEN MI BODA SOLO ES RELIGIOSA YA ESTOY CASADA POR LO CIVIL 5 MARAVILLOSOS AÑOS DE MATRIMONIO CON ALTAS Y BAJAS PERO EN GENERAL...

Erika, lunes 27-May-13 14
Nallely
Hola amiga!
Nallely, El 25 de Mayo de 2013 a las 19:09

SOY NUEVA EN ESTA PÁGINA! PODRÍAS AYUDARME A EDITAR MI PAGINA DE BODA

Nallely, lunes 27-May-13 4
Lorena
Recuento de ideas originales para tu boda!
Lorena, El 22 de Mayo de 2013 a las 10:46

Hola chicas y chicos... ya q ando con eso de los resumenes... se m ocurrio hacer una mini descripcion de cada una de las ideas originales y diferentes q hemos hablado en este foro de "organizar una...

Cyndie, martes 6-Ene-15 70
Vanessa
Matrimonio??
Vanessa, El 18 de Enero de 2013 a las 18:58

Hola amiguiiss!! cuanto tiempo duraron con sus novios antes de pensar en casarse? o cuanto creen ke sea en ncsario, yo kreo ke a a una persona la conoces todos los dias, yo me case a los 8 meces jeje ...

Itzuri, viernes 31-May-13 49
Nallely
Chicas la página web es solo para usuarios?
Nallely, El 25 de Mayo de 2013 a las 22:27

Porque no pueden verla!

Julia, lunes 27-May-13 6
Karen
Tuto pomanders de tul
Karen, El 26 de Enero de 2013 a las 15:50

Aqui una idea muy economica y sencilla...pomanders o kissing balls de tul...¿que les parece? aqui esta la idea de no solo tul, si no papel y flores https://www.youtube.com/watch?v=-ZJZs39yBYo

Ika Upe, martes 9-Sep-14 60
M
Farol oriental paso a paso!
Mitzi, El 16 de Mayo de 2013 a las 14:15

Hola chicas, como ven esta idea para numerador de mesas? yo lo ame! 4 varillas de madera de 18cm, 4 de 16cm y 4 de 20cm; medio metro de cartón gris de 2mm, papel de calco, pegamento siliconado, una...

Mia, jueves 9-Oct-14 88
S
Centro de mesa con flores y huevos???
Suemy, El 25 de Mayo de 2013 a las 14:56

Que les parece este centro de mesa, sencillo pero bonito con los huevos del color de la boda.

Anna, sábado 27-Jul-13 34
Susan
Cual sera el tema de su primer baile?
Susan, El 20 de Mayo de 2013 a las 13:41

A nosotros no encanto este tema, ya que da muestra del amor que tenemos a la vida y el uno por el otro, chicas compartanme cual sera el suyo. " Creo en ti " Miguel bose y Juan luis guerra...

Arody, jueves 9-Ene-14 45
Whenndii
Mi cuadro de huellas
Whenndii, El 23 de Mayo de 2013 a las 19:28

Io lo ise solo por curiosidad no se si imprimirlo para ponerlo k opinan ustedes ee chicas

Whenndii, lunes 27-May-13 34
Osiris
Como subir fotos en el "album de fotos" de tu web de boda
Osiris, El 25 de Julio de 2012 a las 12:27

Chicas, pues la web de la boda es una herramienta muy padre y practica, y pues hay que aprovecharla al 100. Yo la verdad en la parte que mas batalle fue en la seccion de "Album de Fotos", asi que aqui...

Lizett, sábado 7-Feb-15 44
Nallely
Ayuda para la pagina web
Nallely, El 25 de Mayo de 2013 a las 19:08

ALGUIEN ME PUEDE DECIR, SI PUEDO EDITAR LA PAGINA WEB DE MI BODA, PONER FOTOS, COMENTARIOS ETC GRACIAS!

Nallely, sábado 25-May-13 2
Mimi
Acceso web de boda
Mimi, El 1 de Mayo de 2013 a las 15:36

Se me olvido mi acceso a web de boda, quise entrar para dejarlo público pero o le atino al acceso.. alguien que me ayude a resolver?

Nallely, sábado 25-May-13 11
Cecy Guiza
Opciones de mis centros de mesa.
Cecy Guiza, El 23 de Mayo de 2013 a las 21:39

Que tal chicas , aun no me decido cual serian mis centro de mesa realizamos algunas opciones , pero no se por cual decidirme ustedes que opinan, por cual escogerian ;

Cecy Guiza, lunes 26-Ago-13 34
Nallely
Web de boda
Nallely, El 25 de Mayo de 2013 a las 19:14

No tengo idea de como usar mi página quien me asesora!!?

Yadira, lunes 27-May-13 3 273

Grupos generales

Artículos por temas