Ir al contenido principal
Nallely
Nallely

Santa Catarina, Nuevo León · Desde Mayo del 2013

YO SOY DE MONTERREY NUEVO LEÓN!!! ORGULLOSAMENTE REGIA, ESTOY POR TITULARME COMO LIC EN EDUCACIÓN PREESCOLAR, TENGO UN HIJO DE 5 AÑOS... ME GUSTA LEER,... Ver más

YO SOY DE MONTERREY NUEVO LEÓN!!! ORGULLOSAMENTE REGIA, ESTOY POR TITULARME COMO LIC EN EDUCACIÓN PREESCOLAR, TENGO UN HIJO DE 5 AÑOS... ME GUSTA LEER, SOY ADICTA AL FACE BOOK JAJAJAA Y ME GUSTARÍA CONOCER CHICAS PARA COMPARTIR EXPERIENCIAS SI PUEDO AYUDARLAS AQUÍ ESTOY... AMO VIAJAR!!! ME INVITAN A SU BODA! JEJEJEJE.. SALUDOS HERMOSAS!

Felizmente casados 🎉

14 de Diciembre de 2013

4511días 1hrs

Janet comentó en mi muro:

Hace 4431 días

ya vamos por la 2 reunion de regias nena pasate a mi debate, aqui viene la info https://www.bodas.com.mx/debates/reunion-de-brides-regias-2-&-9829--t59498

Adriana comentó en mi muro:

Hace 4697 días

HOLA NENA!! BIENVENIDA A BODAS.COM.MX Y A ESTE SHOW COMICO MAGICO MUSICAL QUE ES NUESTRA BODA JEJEJEJE, EN LA COMUNIDAD ENCONTRARAS ADEMAS DE PRACTICOS CONSEJOS E IDEAS PARA TU BODA , UN GRUPO DE CHICAS QUE NOS ENCONTRAMOS EN LA MISMA SITUACION DISPUESTAS A APOYARNOS EN TODO!! AQUI ANDAMOS, Y NUEVAMENTE BIENVENIDA!!!

Gabyta comentó en mi muro:

Hace 4710 días

Hola Nalle!!! Bienvenida a la página, aquí encontrarás un montonal de cosas lindas para organizar tu boda, y no solo eso, sino también podrás compartir tus bronquillas, todas leemos gustosas las cosas lindas y las no tan linds, en hora buena por haber tomado le decisión de pasar tus días al hombre de tus sueños, saludos :D

Nallely comentó en mi muro:

Hace 4710 días

vivo en la fama 2..... tu de que parte eres?? y de donde :O no recuerdo conocer una marisol ! jaja saludos!

Marisol comentó en mi muro:

Hace 4710 días

Te me haces conocida pero no se de donde te he vsito de que parte de santa eres??

Nallely

¡Gané una medalla!

Hace 4711 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.

Nallely comentó en mi muro:

Hace 4711 días

MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS ERIKAA!! GRACIAS LO TOMARÉ EN CUENTA PORQUE SOY NUEVA EN TODO APENAS COMENZAMOS CON PREPARATIVOS HACE DÍAS, ESTOY POR GRADUARME Y YA SABRÁN EXCESO DE ESTRÉS! FATIMA Y JULIA!!! GRACIAS POR SU ATENCIÓN!! CREEO Q TAMPOCO ME GUSTARÍA SALIR DE LA PÁGINA ESTA PADRISÍMA :D

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas