Ir al contenido principal
Nallely
Nallely

Santa Catarina, Nuevo León · Desde Mayo del 2013

YO SOY DE MONTERREY NUEVO LEÓN!!! ORGULLOSAMENTE REGIA, ESTOY POR TITULARME COMO LIC EN EDUCACIÓN PREESCOLAR, TENGO UN HIJO DE 5 AÑOS... ME GUSTA LEER,... Ver más

YO SOY DE MONTERREY NUEVO LEÓN!!! ORGULLOSAMENTE REGIA, ESTOY POR TITULARME COMO LIC EN EDUCACIÓN PREESCOLAR, TENGO UN HIJO DE 5 AÑOS... ME GUSTA LEER, SOY ADICTA AL FACE BOOK JAJAJAA Y ME GUSTARÍA CONOCER CHICAS PARA COMPARTIR EXPERIENCIAS SI PUEDO AYUDARLAS AQUÍ ESTOY... AMO VIAJAR!!! ME INVITAN A SU BODA! JEJEJEJE.. SALUDOS HERMOSAS!

Felizmente casados 🎉

14 de Diciembre de 2013

4511días 4hrs

Janet comentó en mi muro:

Hace 4431 días

ya vamos por la 2 reunion de regias nena pasate a mi debate, aqui viene la info https://www.bodas.com.mx/debates/reunion-de-brides-regias-2-&-9829--t59498

Adriana comentó en mi muro:

Hace 4697 días

HOLA NENA!! BIENVENIDA A BODAS.COM.MX Y A ESTE SHOW COMICO MAGICO MUSICAL QUE ES NUESTRA BODA JEJEJEJE, EN LA COMUNIDAD ENCONTRARAS ADEMAS DE PRACTICOS CONSEJOS E IDEAS PARA TU BODA , UN GRUPO DE CHICAS QUE NOS ENCONTRAMOS EN LA MISMA SITUACION DISPUESTAS A APOYARNOS EN TODO!! AQUI ANDAMOS, Y NUEVAMENTE BIENVENIDA!!!

Gabyta comentó en mi muro:

Hace 4710 días

Hola Nalle!!! Bienvenida a la página, aquí encontrarás un montonal de cosas lindas para organizar tu boda, y no solo eso, sino también podrás compartir tus bronquillas, todas leemos gustosas las cosas lindas y las no tan linds, en hora buena por haber tomado le decisión de pasar tus días al hombre de tus sueños, saludos :D

Nallely comentó en mi muro:

Hace 4710 días

vivo en la fama 2..... tu de que parte eres?? y de donde :O no recuerdo conocer una marisol ! jaja saludos!

Marisol comentó en mi muro:

Hace 4710 días

Te me haces conocida pero no se de donde te he vsito de que parte de santa eres??

Nallely comentó en mi muro:

Hace 4711 días

MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS ERIKAA!! GRACIAS LO TOMARÉ EN CUENTA PORQUE SOY NUEVA EN TODO APENAS COMENZAMOS CON PREPARATIVOS HACE DÍAS, ESTOY POR GRADUARME Y YA SABRÁN EXCESO DE ESTRÉS! FATIMA Y JULIA!!! GRACIAS POR SU ATENCIÓN!! CREEO Q TAMPOCO ME GUSTARÍA SALIR DE LA PÁGINA ESTA PADRISÍMA :D

Julia comentó en mi muro:

Hace 4711 días

de que Nallely!!! cualquier cosa aqui estamos todas!! :D

Erika comentó en mi muro:

Hace 4711 días

hola Nallely!! bienvenida a la comunidad espero que aqui te podamos ayudar mucho entre todas y que te sientas contenta y en confianza, por mientras te cuento que yo me casé hace 3 meses y estuve aquí desde que comencé a organizar la boda, asi que cuando me casé no quise salirme por que me he encariñado con las chicas y me gusta escucharlas y ayudarlas en lo que pueda, asi que ya sabes si necesitas algo aqui andaré, saludos!!!

Fatima comentó en mi muro:

Hace 4711 días

hola nena, saludos y bienvenida, aqui estamos para lo que necesites ok :) espero te sientas super a gusto aqui, veras que encontraras muchos consejos utiles :)

Julia comentó en mi muro:

Hace 4713 días

Hola Nallely!! Bienvenida a la comunidad cualquier duda que tengas aqui andamos!! :D saludos

Grupos generales

Artículos por temas