Santa Catarina, Nuevo León · Desde Mayo del 2013
YO SOY DE MONTERREY NUEVO LEÓN!!! ORGULLOSAMENTE REGIA, ESTOY POR TITULARME COMO LIC EN EDUCACIÓN PREESCOLAR, TENGO UN HIJO DE 5 AÑOS... ME GUSTA LEER,... Ver más
YO SOY DE MONTERREY NUEVO LEÓN!!! ORGULLOSAMENTE REGIA, ESTOY POR TITULARME COMO LIC EN EDUCACIÓN PREESCOLAR, TENGO UN HIJO DE 5 AÑOS... ME GUSTA LEER, SOY ADICTA AL FACE BOOK JAJAJAA Y ME GUSTARÍA CONOCER CHICAS PARA COMPARTIR EXPERIENCIAS SI PUEDO AYUDARLAS AQUÍ ESTOY... AMO VIAJAR!!! ME INVITAN A SU BODA! JEJEJEJE.. SALUDOS HERMOSAS!
- Novia Habitual
- 170 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Diciembre de 2013
Mi muro
ya vamos por la 2 reunion de regias nena pasate a mi debate, aqui viene la info https://www.bodas.com.mx/debates/reunion-de-brides-regias-2-&-9829--t59498
HOLA NENA!! BIENVENIDA A BODAS.COM.MX Y A ESTE SHOW COMICO MAGICO MUSICAL QUE ES NUESTRA BODA JEJEJEJE, EN LA COMUNIDAD ENCONTRARAS ADEMAS DE PRACTICOS CONSEJOS E IDEAS PARA TU BODA , UN GRUPO DE CHICAS QUE NOS ENCONTRAMOS EN LA MISMA SITUACION DISPUESTAS A APOYARNOS EN TODO!! AQUI ANDAMOS, Y NUEVAMENTE BIENVENIDA!!!
Hola Nalle!!! Bienvenida a la página, aquí encontrarás un montonal de cosas lindas para organizar tu boda, y no solo eso, sino también podrás compartir tus bronquillas, todas leemos gustosas las cosas lindas y las no tan linds, en hora buena por haber tomado le decisión de pasar tus días al hombre de tus sueños, saludos :D
vivo en la fama 2..... tu de que parte eres?? y de donde :O no recuerdo conocer una marisol ! jaja saludos!
Te me haces conocida pero no se de donde te he vsito de que parte de santa eres??
MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS ERIKAA!! GRACIAS LO TOMARÉ EN CUENTA PORQUE SOY NUEVA EN TODO APENAS COMENZAMOS CON PREPARATIVOS HACE DÍAS, ESTOY POR GRADUARME Y YA SABRÁN EXCESO DE ESTRÉS! FATIMA Y JULIA!!! GRACIAS POR SU ATENCIÓN!! CREEO Q TAMPOCO ME GUSTARÍA SALIR DE LA PÁGINA ESTA PADRISÍMA :D
hola Nallely!! bienvenida a la comunidad espero que aqui te podamos ayudar mucho entre todas y que te sientas contenta y en confianza, por mientras te cuento que yo me casé hace 3 meses y estuve aquí desde que comencé a organizar la boda, asi que cuando me casé no quise salirme por que me he encariñado con las chicas y me gusta escucharlas y ayudarlas en lo que pueda, asi que ya sabes si necesitas algo aqui andaré, saludos!!!
hola nena, saludos y bienvenida, aqui estamos para lo que necesites ok :) espero te sientas super a gusto aqui, veras que encontraras muchos consejos utiles :)