Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Octubre del 2022
- Novio Habitual
- 139 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Abril de 2024
Hola brides 🤍, Debo confesar que esta actividad me tiene muy emocionada jajaja ¿Listas para descubrir a su princesa? 😍💕 Bienvenidas a su propio cuento de hadas, donde todos los sueños se hacen...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comu ¡Que emoción! Amo la primavera 🌸 y al parecer muchas parejitas también, ya que 341 darán el sí en esta temporada y cómo no, tan llena de vida, colores y flores, así que una época tan linda...
¿Por qué elegiste ''?
Una de las tendencias desde los últimos años son los letreros neón, así que en este duelo les presentamos dos diseños para sus bodas.✨ ¿Quién es el ganador de este duelo? VOTEN Y COMENTEN por su...
¿Por qué elegiste ''?
Que suenen las campanas porque se viene el siguiente duelo entre decoración con flores para la mesa de novios. ¿Cuál es su decoración favorita? VOTEN Y COMENTEN🥊 Finca San Pedro La Toscana ***...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola de nuevo! 😁 El botonier es una flor o pequeño ramillete que usan los novios y los hacen ver súper guapos y elegantes. ¿Cuál es tu favorito? ➡️ Eem Design - ➡️ Florería Cuatro 22 ***** Descubre...
¿Por qué elegiste ''?
Comu, empezamos con estos duelos de flores y decoración. Prepárense porque estarán fuerte y se darán con todo. El primer duelo es entre dos ramos de novia ¿Qué ramo gana esta batalla?💐 🥊💐 FanyR...
¿Por qué elegiste ''?
La última pregunta, Comu ¿En qué ciudad se casarán? 📍 Pónganla en un comentario. 📸 Daniel Jireh Da clic y descubre los mejores proveedores para tu boda. 👇 Si terminaste de responder toda la dinámica,...
Parejitas ¿Qué tipo de ceremonia tendrán? 👰🤵 ¿Ya saben los requisitos y a dónde tiene que acudir? 📸Religiosa Durán Fotografía 📸Civil Arrebol 📸Simbólica Dreams & Events 📸Hotel Fiesta Mexicana...
¿Por qué elegiste ''?
Parejitas ¿Ya eligieron el lugar donde se casarán? ¿Qué les gusta más? ¿Un jardín, un salón, una hacienda? Voten por su lugar favorito y cuéntenos si ya lo encontraron. 👇 📸Salón Amaia by Cualti...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, Bride ¿Estás lista para comenzar los preparativos de tu boda? Cuéntanos en qué año te casas. Pon en un comentario la fecha completa para saber si hay mas brides que se casan ese día. 👇 📸...
¿Por qué elegiste ''?
Comu hermosa, para cerrar con esta dinámica de los deseos, queremos saber el deseo que más quieran para su boda. 🥰 Si pudieran tener la oportunidad de pedir un deseo para ese día ¿Qué pedirían?...
Creo que hemos llegando al deseo más importante, porque recuerden que nosotros siempre debemos ser nuestra propia prioridad. 🤗 Así que apapáchense mucho Mi deseo para mí es... 📸PostPro Film
¿Por qué elegiste ''?
Qué es una fiesta sin música ¿Verdad? ¿Qué deseo van a pedir para la música y ambiente de ese día? 🎶 L@s leemos en los comentarios. 👇
¿Por qué elegiste ''?
¿Cómo van esos deseos comu? Pongan mucha fe en ellos, para que se cumplan en su gran día. 🤩 Mi deseo para la comida es... 📸Arcángeles
¿Por qué elegiste ''?
Llegó el momento de que pidan su deseo para la luna de miel. 🍯🌚 ¿Qué pedirían para estos días? 👇
¿Por qué elegiste ''?
Comu, si pudieran pedir un deseo para encontrar su lugar de boda ¿Qué pedirían? 🥰 ¿Cómo tendría que ser el lugar perfecto para su boda? L@s leemos en los comentarios. 👇
¿Por qué elegiste ''?
Qué deseamos para todas aquellas personitas especiales que los acompañarán el gran día... 💗 📸Mauricio Chávez Mi deseo para los invitados...
¿Por qué elegiste ''?
El segundo deseo es para su pareja... ¿Qué le desearían a su gran amor para el día de la boda? ❤️ Déjenos un comentario. 👇
¿Por qué elegiste ''?
Hola parejitas ✨, Empecemos con esa lista de deseos y les mando la mejor de las vibras para que se cumpla toda, todita. 😊 DESEO #1 Mi deseo para mi vestido es... 📸Eventos Cartagena¡Vota y comenta! ✨ ...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola y bienvenid@s! Queremos saber, ¿te parece que contratar a un wedding planner para organizar la boda, es esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener un organizador de bodas? 📸 EmocionEs Eventos ➡️...
¿Por qué elegiste ''?