Puebla, México · Desde Octubre del 2022
- Novia Nueva
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2023
Que emoción verte por aquí y que estés muy cerca de ganar el kit de invitados descargable. 🙊🤩 Pregunta 1 👇 ¡Leemos sus respuestas en los comentarios! ***** Si estás buscando a los mejores proveedores...
Hola bella comunidad!! Recuerdan que anteriormente les conté mi desesperación con el error de la fecha de entrega de papelería de la iglesia? Pues les cuento que logre entregarla sin un solo día de...
Hola buenos días, Saben donde puedo tomar las pláticas prematrimoniales en Puebla que sea fin de semana de preferencia u online ?? Gracias!
Hola buen día! Alguien que me pueda ayudar. Mi novio no tiene su fe de bautismo física y en la iglesia donde se realizó dicen que no tienen registros. Cómo podemos obtener este documento para poder...
Boda mixta?? Mi novio esta bautizado por la religion catolica y yo por la cristiana? Alguien sabe todo lo que necesitamos hacer? Las iglesias a las que podemos ir y que nos informen??... cabe recalcar...
Ambas bodas tienen su encanto y pueden crear un ambiente increíble de decoración en cada una de ellas. Entonces qué prefieres ¿Boda de noche o de día? ¡VOTA Y COMENTA! 📸La boda de Mauricio y Paola en...
¿Por qué elegiste ''?
Este es un paso muy importante, pues de aquí inicia toda la aventura de planeación. 😍 ¿Ya tienes fecha de la boda? Compártela en los comentarios.
¿Por qué elegiste ''?
Brides, ya sé que el título suena tentador ¿verdad? Si les regalaran su vestido de novia ¿Cuál elegirían entre estos dos vestidos? 👇 Cuéntenos cómo es su vestido soñado. 😍 Vestido de Novia de Justin...
¿Por qué elegiste ''?