Puebla, México · Desde Octubre del 2022
- Novia Nueva
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2023
Mis proveedores
7
Salones para bodas

Fotógrafos de bodas

Música para bodas

Recuerdos para boda
Posts en los que participo
8
Que emoción verte por aquí y que estés muy cerca de ganar el kit de invitados descargable. 🙊🤩 Pregunta 1 👇 ¡Leemos sus respuestas en los comentarios! ***** Si estás buscando a los mejores proveedores...

Hola bella comunidad!! Recuerdan que anteriormente les conté mi desesperación con el error de la fecha de entrega de papelería de la iglesia? Pues les cuento que logre entregarla sin un solo día de...
Hola buenos días, Saben donde puedo tomar las pláticas prematrimoniales en Puebla que sea fin de semana de preferencia u online ?? Gracias!
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 670 díasLo lograste, el regalo es tuyo 🥳, esta es la última pregunta. ¡Muchas gracias por participar! Recuerda que el regalito será enviado por mensaje privado el 20/06/23. Pregunta 3 👇 ¡VOTA Y COMENTA! ***** Si estás buscando a los mejores proveedores de...
He votado en una encuesta
Hace 670 díasYa mérito el regalo es tuyo 🤗🙊. Pregunta 2 👇 ¡VOTA Y COMENTA! ****** Si estas buscando a los mejores proveedores de barra libre , dale click al cuadrito. Desde nuestra app podrás enviarles mensajito, solicitar una cotización, leer las reseñas de...
Participé en el post de Lidice
Hace 670 díasMis últimos videos
Mis amigos
Sylvia no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas