Ciudad de México, México · Desde Octubre del 2022
- Novia Nueva
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Marzo de 2024
Uy, Comu, que no les pase la típica pelea de los primos por los terrenos porque luego hay familiares un poquito impertinentes. 💆 Yo nunca, nunca permitiría conflictos familiares. ¿Qué se hace para...
¿Por qué elegiste ''?
Algunas novias y novios quieren lucir más delgados en el gran día. Pero quiero aprovechar esta pregunta para recordarte que eres perfect@ y que le agradezcas a tu cuerpo todo lo que hace por ti. 🤗...
Bueno cada quien sus gustos ¿no? Hay quienes prefieran llegar en un Ferrari, otr@s en un carrito normal y quienes tengan corazón de princesa, un carruaje. Yo nunca, nunca llegaría en carruaje a mi...
¿Por qué elegiste ''?
Chan... chan... empezamos fuerte comu jajajaja ya sé que muchas ex parejas terminan la relación en muy buenos términos y a veces hasta amig@s son, pero cuéntenme... ¿Invitarías a tu ex a la boda? 😳...
¿Por qué elegiste ''?
Comenzamos con este juego de Nunca, nunca; y sabemos que a veces hay un dress code en las bodas pero que pasaría si algún invitad@ decide mandarlo a volar y se presenta en jeans. Yo nunca, nunca...
¿Por qué elegiste ''?
La última pregunta, Comu ¿En qué ciudad se casarán? 📍 Pónganla en un comentario. 📸 Daniel Jireh Da clic y descubre los mejores proveedores para tu boda. 👇 Si terminaste de responder toda la dinámica,...
Parejitas ¿Qué tipo de ceremonia tendrán? 👰🤵 ¿Ya saben los requisitos y a dónde tiene que acudir? 📸Religiosa Durán Fotografía 📸Civil Arrebol 📸Simbólica Dreams & Events 📸Hotel Fiesta Mexicana...
¿Por qué elegiste ''?
Parejitas ¿Ya eligieron el lugar donde se casarán? ¿Qué les gusta más? ¿Un jardín, un salón, una hacienda? Voten por su lugar favorito y cuéntenos si ya lo encontraron. 👇 📸Salón Amaia by Cualti...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, Bride ¿Estás lista para comenzar los preparativos de tu boda? Cuéntanos en qué año te casas. Pon en un comentario la fecha completa para saber si hay mas brides que se casan ese día. 👇 📸...
¿Por qué elegiste ''?
Y que comience LAAAAAAA LUCHAAAAAA En esta equina boda con niños y en la otra equina boda sin niños ¿Quién ganara? 👀😨 📸Gerardo Reyes
¿Por qué elegiste ''?