Ir al contenido principal
Berenice
Berenice

Durango, Durango · Desde Mayo del 2013

tengo 24 años (proxima a 25), me caso con mi novio de hace ya más de 8 años! la vdd estoy muy emocionada y expectante de saber qué me traerá el matrimonio... Ver más

tengo 24 años (proxima a 25), me caso con mi novio de hace ya más de 8 años! la vdd estoy muy emocionada y expectante de saber qué me traerá el matrimonio =P

Felizmente casados 🎉

12 de Julio de 2013

3982días 14hrs
Berenice
Los pajesitos... son necesarios???
Berenice, El 19 de Mayo de 2013 a las 22:12

Hola! tengo una duda en cuanto a los tradicionales Pajesitos, la vdd he ido a muchas bodas en las que las mamás de los niños tienen que ir detrás de los niños diciendoles qué hacer o para dónde ir, y...

Ana, sábado 30-Ago-14 33
Adalem
Mostremos nuestro anillo de compromiso
Adalem, El 15 de Mayo de 2013 a las 18:09

COMO SABRAN ALGUNAS DE NOSOTRAS YA TENEMOS ANILLO DE COMPROMISO. POR QUE NO MOSTRARLO Y VER LA BELLESA DE AMOR QUE NOS REGALARON... MAS AYA DE LO GRANDE PEQUEÑO COSTOSO O EL TIPO DE ORO. LO IMPORTANTE...

Berenice, martes 21-May-13 77
Berenice
Juegos o actividades que me recomienden?? =p
Berenice, El 20 de Mayo de 2013 a las 22:34

Hola! pues ando buscando opciones de entretenimiento para mis invitados en la boda xD mi novio y yo asistimos a una iglesia cristiana, ninguno de los dos baila y la mayoría de nuestros invitados...

Beatriz, jueves 19-Sep-13 10
K
Invitaciones!!
Karen, El 17 de Mayo de 2013 a las 17:25

Hola!! oigan tengo una duda a ver ustedes que opinan... para hacer las invitaciones yo siempre he visto que ponen a los padrinos de velacion, los papas de la novia y del novio y obviamente los...

Karen, martes 21-May-13 25
Z
Rentar casa, cuanto tiempo de anticipacion?
Zyanya, El 10 de Mayo de 2013 a las 11:07

Hola novias lindas!, feliciades a las mamas que hay x aqui!, bueno resulta que al parecer ya encontramos un prospecto de casa para vivir, apenas la estan remodelando por que sera de renta, y aun no...

Erika, lunes 20-May-13 55
Yadira
Quiénes son las novias 2013???
Yadira, El 7 de Septiembre de 2012 a las 13:03

Hola chicas, Abro este debate para que nos ubiquemos mejor con las fechas de sus bodas. Al ser tantas en la comunidad esta será una referencia rápida en la agenda de la comunidad para que no se nos...

Fabian & Alma, martes 20-Ago-13 187

Grupos generales

Artículos por temas