Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Z
Novia Adicta Noviembre 2013 Chihuahua

Rentar casa, cuanto tiempo de anticipacion?

Zyanya, el 10 de Mayo de 2013 a las 11:07 Publicado en Antes de la boda 0 55

Hola novias lindas!, feliciades a las mamas que hay x aqui!, bueno resulta que al parecer ya encontramos un prospecto de casa para vivir, apenas la estan remodelando por que sera de renta, y aun no sabemos biien en cuanto este la renta, pero bueno nos pusimos a pensar k con cuanto tiempo es el ideal para empezar a rentar??? yo habia pensado k como con 3 meses de anticipacion para ir viendo los muebles, ir llevando cosas de la casa de mis appas a mi nueva casa, irla decorandoo, etc... pero mi novio dice k no k hasta k nos casemos! jajajaja a mi se me hace k nooo, x k vams a aandar cansadoooss, llenos de mil cosas x hacer en esos dias para todavia andar haciendo mudanzas regresando d la luna d miel Smiley atonished....

ustedes que opinan? con cuanto tiempo debemos empezar a rentar??

55 Respuestas

Última actividad por Erika, el 20 de Mayo de 2013 a las 11:24
  • Erika
    Novia PRO Junio 2021 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si nena es el punto si no ahorramos X cantidad y lo pagaremos de mudanza ps no tiene caso!!!

    • Responder
  • Z
    Novia Adicta Noviembre 2013 Chihuahua
    Zyanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Graacias!! igual cuando vengas a chihuahua bienvenida! , aa pues si pero aun asi creo k saldria mas barato comprar los muebles en donde vives y buscar la manera en k ellos mismos t los lleven a tu nuevo hogar o bueno comparen precios!! para ver k les conviene mas!

    • Responder
  • Erika
    Novia PRO Junio 2021 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si nena eso lo se!!!

    Pero como vivere en Monterrey necesito checar lo de la mudanza!!!

    y si en costo nos conviene mas ps adelante!!!

    Y el dia q vengas aqui tienes tu casa!!

    • Responder
  • Z
    Novia Adicta Noviembre 2013 Chihuahua
    Zyanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nombree t pasas y para k kieres ir a MTY???? en guadalajara hay un chorro d cosas!!! en tonala hay infinidad d muebles!!! jajajajaja estas practicamente en la capital mueblera jajajajaj nosotros hasta habiamos pensado en ir a tonala a comprar los muebles y tu queriendote venir al norte jajajaja

    • Responder
  • Erika
    Novia PRO Junio 2021 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo vivo en Guadalajara Smiley xd

    • Responder
  • Z
    Novia Adicta Noviembre 2013 Chihuahua
    Zyanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aaandaa k padreeeee a claro jajaja nosotros tmb deciamos k ivams a vivir en el parque en una casa d campaña jajajaja peor ps ya las cosas se van solucionando solitas!!, ps mira nosotros para lso muebles ns esperaremos a septiembre ke s cuando hay promociones en todos lados x el 15 de sept y ps vamos a aprovechar esas fechas jaja igual puedes investigar masomenos cuando hay promociones donde vives

    • Responder
  • Erika
    Novia PRO Junio 2021 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que padre nena!!!

    Mi novio y yo nos burlabamos mucho por q yo hace unos añoitos me compre mi pantalla y el tiene su xbox

    asi que ya te imaginaras la carrilla que nos hechamos debajo de un puente pero con pantalla y xbox Jajajajaj

    Afortunadamente ya tenemos casa, ya mi amorcito fua a pintarla, se saco un refri en la rifa de su trabajo,

    ya este fin estuvimos viendo muebles para ver q nos conviene mas Monterrey o comprarlos aqui!!

    • Responder
  • Z
    Novia Adicta Noviembre 2013 Chihuahua
    Zyanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajaja siii esk es mal d todas creo yo jajaja yo ya keria entrar a una tanda d edredone sy m dijo mi futuro k m esperara x k ni se k recamara vams a tener y ya ando comprando cosas jajaja, pero lo k si he comprado son electrodomesticos, ya tengo muchas cosas que he ido recolectando a travez d los años jaja, ya tengo un horno de conveccion, una batidora x k m encanta la reposteria, una parrilla electrica, una procesadora d alimentos mini, una licuadora, una vajilla, una sandwichera yn cuchillo electrico y un chorro d mugres para la cocina jajajaja y esk como a mi m encanta cocinar desde hace muchos años voy comprando cosas y m van regalando tmb mis tias y primas para cuando m fuera a casar jajaja asi k ya tengo mi buen armadito d cosas jaja

    • Responder
  • Erika
    Novia PRO Junio 2021 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    O lo q quieras ir comprando!!!!

    Ya me pasa q veo edredones o cosas asi y digo esperaaa aun hay tiempo!!!

    Smiley xd

    • Responder
  • Z
    Novia Adicta Noviembre 2013 Chihuahua
    Zyanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Graaciaas!!!, siiii es lo k todo mundo m dice k el ultimo mes voya andar bn apurada con lo d la boda y ni tiempo d ver lod la casa, y asi tendre mcuho tiempo para ir llevando cajaas mi prometido sabe instalar alarma sy todo eso y e slo primero k vamos a poner en la nueva casita para evitarnos sorpresas d k entren y roben algo jaja k espero k no pero ya asi vamos a poder ir metiendo lo k vallamos comprando y nos vallan regalando Smiley smile

    • Responder
  • Erika
    Novia PRO Junio 2021 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Genial nena!!!!

    Poco a poco por q el ultimo mes con todos los detallitatos y aun la casa!!!

    Estaria complicado!!

    Ps muchas felicidades por su nuevo hogar!!!!

    • Responder
  • Berenice
    Novia Principiante Julio 2013 Durango
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo la misma duda, mi novio y yo pensamos en rentar 1 mes antes de la boda :p

    • Responder
  • Z
    Novia Adicta Noviembre 2013 Chihuahua
    Zyanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hola!, perdon por no alcanzar a contestar mensajes pero este fin anduve bn apurada jajaja, pues si fuimos a ver la casa la vdd muy bnn aun esta en remodelacion y ps le faltan aun varias cosas que pintar y arreglar pero si cumple muy bn con lo que queriamos, y si hablamos con la arrendadora pero nos dio solo tolerancia hasta julio jajaja x k nos dijo k ya mas tiempo ella no nos puede esperar Smiley atonished, pero hablando con mis papas les parecio buen tiempo asi podemos ir viendo como decoraremos, y podemos ir amueblandola poco a poco, e ir llevando cajas d nuestras pertenencias tmb cn calma, si es bastante tiempo de renta pero la vdd la casita si lo vale! y lo mas probable es que si nos quedemos ahi bastante tiempo en lo k vemos k onda con nuestros planes de construir jaja.. por lo pronto mi prometido pagara lo d la boda y yo correre con el gasto de la renta asi no descuidamos los pagos que ya teniamos programados... como ven chicas?

    • Responder
  • G
    Novia VIP Junio 2013 Hidalgo
    Gabyta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ojala todo bien nena, después nos cuentas que conda, por que igual coincido con https://www.bodas.com.mx/adriana--u270788 que tal si la ganan, charlen con la arrendadora y si se puede aparten Smiley laugh

    • Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo te aconsejo un mes para meter todo y regresar a tu casa, tres meses se me hace mucho tiempo

    • Responder
  • Daniela
    Súper Novia Junio 2013 Durango
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOla, pues mira a nosotros nos regalaron la casa, y como nos casaremos 28 dias antes por el civil, ocuparemos ese tiempo en prepara la casa, muebles principalmente, y llevar poco a poco nuestras cosas : Libros, ropa fuera de temporada, sartenes y regalos que nos empiecen a llegar, y dejaremos la decoracion y las ultimas maletas para cuando regresemos de luna de miel Smiley laugh

    • Responder
  • Julia
    Novia TOP Diciembre 2013 Estado México
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muy de acuerdo con Erika!!!! Smiley winking

    • Responder
  • E
    Novia PRO Febrero 2013 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena yo creo que con dos meses o un mes de anticipacion para que cuando lleguen de la luna de miel ya estes descansados y no tengan que hacer toda la mudanza, es muy cansado , eso te recomiendo yo nena Smiley winking

    • Responder
  • Z
    Novia Adicta Noviembre 2013 Chihuahua
    Zyanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja ya seee!!, esque si es un chorro d cosas aparte d la boda, yo vendo betterware y venden unos closets provisionales tmb bn practicos x k ni se te enpolva la ropa y estan bn baratos tmb en lo k compramos otra cosa nmas pa k la ropa no este en cajas

    • Responder
  • A
    Destacada Marzo 2013 Nuevo León
    Apesta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sii estan super padres, ai esque todo esta bien caro Smiley sad yo por mientras mi papa me armo un tubo para la ropa provicional de que tiene arriba y abjo y pues colgamos ahi mientras compramos el closet jaja esque se junta todo la cosina recamara closet sala comedor ai noooooooooooo jajajaja

    • Responder
  • Z
    Novia Adicta Noviembre 2013 Chihuahua
    Zyanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aaa siii si las he visto estan bn padressss si las voy a checar!!, igual ya ves k venden closets ahi en home depot tmb bn economicos y ps son provisionales asi no gastamos en mandar hacer closets y esoo

    • Responder
  • A
    Destacada Marzo 2013 Nuevo León
    Apesta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que padreee!!! aqui venden unas percianas de papel estan padres en home depot las encontre hay negras y grises y estan bn practicas por mientras de que mando hacer las definitivas es un alviana porque cuestan 156 pesos jajajaja y se hacen al tamaño que quieras puede ser una buena opcion!! las puedes cortar y todo asi te rinde para otra ventana Smiley smile

    • Responder
  • Z
    Novia Adicta Noviembre 2013 Chihuahua
    Zyanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Andalee ps si tmb, y luego ps la casa es de la mama de mi jefa entonces ps nos darian mas chansita alomrjo de apartarnosla sin darles deposito ojala!, ya ando bn emocionada jajaja mi mama ya ksi anda haciendo cortinas y aun ni sabemos si nos kedaremos ahi jaja

    • Responder
  • A
    Destacada Marzo 2013 Nuevo León
    Apesta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siii de hecho en muchas casas o locales te piden un aticipo de 3 meses como que para ellos asegurar que si la vas a rentar, podrian juntarlo y ya con eso aseguran la renta para que sea de ustedes Smiley laugh

    • Responder
  • Z
    Novia Adicta Noviembre 2013 Chihuahua
    Zyanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Andalee jajaja si esk e slo mjro a mi tmb c m hace, hoy vamos a ir a ver la casita, y si nos gusta vamos a ver si nos dejan darles el deposito como para apartarla jajaja, y k nos dejen rentarla dentro d unos mesesitos para ir viendo detallitos que le hagan falta Smiley tongue

    • Responder
  • Z
    Novia Adicta Noviembre 2013 Chihuahua
    Zyanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A si pero comprar casa ahorita no podemos por que alcanzamos una d una recamara de infonavit, y pues ni al caso, queremos construir yo soy arquitecta y aunque compre muebels para una casa pequeña vams a comprar muebles que se que puedo distribuir despues, si es vdd que es dinero tirado pero estariamos pagando una casa que no vamos a usar tampoco, entonces se me hace mejor pagar una casa de renta un tiempo tal vez hasta un año y no pagar una casa que no me gusta jaja, eso ya lo platicamos mucho cn nuestros papas y nosotros y esta es la opcion mas economica y mas viable para nosotros. Smiley winking ahorita por el momento rentar es nuestra mjor opcion

    • Responder
  • Jessica Ordaz
    Novia VIP Marzo 2014 Nuevo León
    Jessica Ordaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que con 1 o 2 meses de anticipación estaría bien... pero tengo una pregunta, cuanto tiempo piensan quedarse ahí? yo creo que no es muy recomendable comprar muebles para una casa de renta, ya que cuando tengas la propia es muy probable que la distribución de los espacios sean diferentes... perdona que lo diga pero a mi nunca me ha gustado la idea de pagar renta... se me hace que es dinero tirado a un pozo sin fondo! Smiley tongue

    • Responder
  • A
    Destacada Marzo 2013 Nuevo León
    Apesta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues la vdd yo pienso igual que tu, porque imaginate que te ganen la casa o que no encuentres asi le paso a una conocida lo dejo hasta despues de la boda y la casa se la ganaron osea no le avizaron ella solo la tenia vista pero pues no dio deposito ni nada y se la ganaron, luego estuvo 4 meses buscando hasta que encontro una que se acomodara a su presupuesto y pues que le quedara mas o menos por donde ella y su esposo trabaja, deberias hacerle ver eso a tu novio que es importante ya tener algo seguro para cuando regresen de luna de miel, aparte como dices tu arreglarla que si tiene detallitos decorarla eso antes y asi pasaran mas tiempo juntos Smiley smile

    • Responder
  • Z
    Novia Adicta Noviembre 2013 Chihuahua
    Zyanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja sii, esperemos k si haber hasta cuando nos deja!, x k a lomjor ya tiene otros rentadores haber como sale el asunto! :p

    • Responder
  • G
    Novia VIP Junio 2013 Hidalgo
    Gabyta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sip en éste momento si seria muuuchoo pero si asi como dices un partado jo jo!!

    • Responder
  • Z
    Novia Adicta Noviembre 2013 Chihuahua
    Zyanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aaandaleee k padreee siii esk si son un chorro d detallitos para la casaa, y ps si hay k estarla acoplando a k se vea lindaa, ps mañana vams a ir a verla para ver si si nos quedamos con esa casita y ya platicamos con la dueña pa k ns de chansa d rentarla en unos meses mas adelante x k ahorita si serian 6 meses d renta jajaja y ahi si ya c m hizo mucho tiempo

    • Responder
  • Z
    Novia Adicta Noviembre 2013 Chihuahua
    Zyanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja ya c!, pero ps si ns esperamos a un mes antes capas y no encontramos algo k ns guste Smiley atonished pero igual mañana vamso a ir a ver la casaa y si nos deciidmos con ella ver si podemos llegara un acuerdo cn la dueña k ns deje rentar en unos meses mas adelante!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas