Ir al contenido principal
Berenice
Berenice

Durango, Durango · Desde Mayo del 2013

tengo 24 años (proxima a 25), me caso con mi novio de hace ya más de 8 años! la vdd estoy muy emocionada y expectante de saber qué me traerá el matrimonio... Ver más

tengo 24 años (proxima a 25), me caso con mi novio de hace ya más de 8 años! la vdd estoy muy emocionada y expectante de saber qué me traerá el matrimonio =P

Felizmente casados 🎉

12 de Julio de 2013

3968días 11hrs

Fatima comentó en mi muro:

Hace 4004 días

hola nena bienvenida al foro, esperemos verte mucho por aqui , si ocupas alguna opinion o consejo para eso estamos todas aqui tenemos un mismo fin que nuestra boda sea maravillosa!!!! y asi sera los consejos de nuestras compañeritas son de gra ayuda... cualquier cosa no dudes en preguntarme!! Saludos...

Isabel comentó en mi muro:

Hace 4018 días

HOLAAAA Q TAL BIENVENIDA!!!!!!!! ES TE S UNA COMUNIDAD DONDE VAS A ENCONTRA IDEAS, CONSEJOS ENTRE MUCHAS OTRAS COSAS! YO SOY ISABEL Y M CASE EL 22 DE DIC TAMBIEN SOY DE QUERETARO Y ESTAMOS PARA AYUDARTE EN LO Q NECESITES CUALKIER DUDA AKI ESTAMOS TE DEJO ESTE LINK DONDE BIEN UN POCO DE AYUDA POR SI NO SABES MUY BIEN COMO FUNCIONA LA PAGINA AMI ME SERVIO DE MUCHO SALUDOS! https://www.bodas.com.mx/debates/eres-nuevo-o-nueva-en-el-foro-visita-guiada--t38177

Berenice

¡Gané una medalla!

Hace 4020 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Berenice

¡Gané una medalla!

Hace 4020 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.

Marisa comentó en mi muro:

Hace 4020 días

Hola! No me aguanté las ganas de saludarte porque yo también me caso en Durango :D Como vas con los preparativos, que tal los proveedores???

Fatima comentó en mi muro:

Hace 4020 días

hola nena antes que nada felicidades por tu boda, eres bienvenida en este foro esperemos te ayude a afinar los detalle spara ese gran dia, cualquier cosa aqui estamos para apoyarnos mutuamente :) que te falta? ya casi es tu boda!!!

Berenice

¡Gané una medalla!

Hace 4021 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas