Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

Guadalajara, Jalisco · Desde Mayo del 2013

tengo 24 años , soy algo gruñona y me cuesta mucho trabajo expresar lo que siento.

Felizmente casados 🎉

7 de Noviembre de 2015

3120días 12hrs
Lorena
Chunches para el baile
Lorena, El 8 de Octubre de 2015 a las 10:28

HOLA NECESITO DE SU AYUDA USTEDES MAS O MENOS CUANTO RECOMIENDAN GASTARSE EN LAS COSAS QUE SE DAN MIENTRAS LA GENTE BAILA ( SOMBREROS, SILBATOS, CORBATAS,MECHEROS ETC.) EL GRUPO NO ME LOS INCLUYE.....

Vanessa, jueves 22-Oct-15 28
Lorena
Cuando dar los mandiles para lo hombres...?
Lorena, El 18 de Septiembre de 2015 a las 13:00

HOLA BUENAS TARDES TENGO UN PEQUEÑO DILEMA NO SE SI PARA CUANDO SE AVIENTE LA LIGA DAR DE ESOS MANDILES PARA LOS HOMBRES AYUDA USTEDES QUE OPINAN SE VE FEO ??

Monica, miércoles 30-Sep-15 15
Y
Pasarela de vestidos 5
Yessy, El 10 de Mayo de 2015 a las 21:25

Hola mis lindas brides! aqui les comparto la pasarela 5 de vestiditos... me ayudan con su voto por favor (del 6 al 10) muchas gracias por tu ayuda en esta ocasion vamos a ver cual es el preferido de...

Yessy, jueves 21-May-15 129
K
Anillos pequeños
Karla, El 1 de Abril de 2015 a las 00:35

Hola brides&grooms Como algunos ya saben hace poco me acaban de dar mi anillo de compromiso, es un anillo solitario con un diamante Mi anillo me encanta pero yo se que a la vista de muchas...

Luis Valdovinos, martes 6-Sep-22 657 1
A
Curiosidad... :)
Akatzin, El 8 de Abril de 2015 a las 23:19

Hola chicas. Pues yo aquí aprovechando la noche para abrir debate y comentar con ustedes. ¿Qué hábito es el que más les molesta de su amorcito? Yo sé que los amamos pero siempre hay algo que decimos...

Ana Gabriela, martes 5-Mar-19 380
Jesus Antonio
En que mes te casas?
Jesus Antonio, El 3 de Febrero de 2015 a las 16:18

NOSOTROS ELEGIMOS "DICIEMBRE" Al llegar diciembre, todos piensas en los estrenos, adornar el arbolito, preparar hallacas y el pan de jamón. Sin embargo, para muchos este mes significa más que la...

Liliana, miércoles 29-Abr-15 260
Brenda
Ustedes qué daran en su boda
Brenda, El 15 de Abril de 2015 a las 12:52

HOLA CHICAS QUISIERA SABER USTEDES QUE DIERON EN SU BODA COMO DE RECUERDOS. PARA AMBIENTAR LA BODA , POR QUE ESTOY QUE ME VUELVO LOCA VEO ALGO Y LO QUIERO DAR PERO NO ME QUIERO VER TAN EXAGERADA ,...

Monserrat, lunes 20-Abr-15 63
Elizabeth
Invitados cuantos tendran
Elizabeth, El 12 de Abril de 2015 a las 13:22

Holas chicas lindas y ustedes cuantos invitafos tendran porque la pregunta serian capaces de tener 1000 invitados tengo una amiga que fue a una boda y hubo esta cantidad te preguntas y el presupuesto...

Sheila, miércoles 3-Jun-15 340
Faby
Invitar o no invitar?
Faby, El 14 de Abril de 2015 a las 16:27

HOLA! QUÉ TAL CHICAS PRECIOSAS, CÓMO VAN CON SUS PREPARATIVOS YO , YA MÁS TRANQUILA Y YA ME ORGANICÉ, SOLO QUE TENGO UN DILEMA SI INVITAR O NO A MIS COMPAÑERAS DE TRABAJO CON LAS CUALES NO TENGO...

Gabriella, lunes 4-May-15 65
Angeles
Cual les gusta a ustedes
Angeles, El 14 de Abril de 2015 a las 17:20

Hola brides & groom Hoy estábamos viendo lo de los burbujeros, yo había pensando k sin nada pero hoy me dijeron k si no me gustaría k lleven listón ustedes k dicen? Cual les gusta?

Brenda, viernes 24-Abr-15 106
Miry
Me ayudas a elegir zapatos?
Miry, El 31 de Marzo de 2015 a las 21:16

Brides buenas noches, ya tengo en mira el modelo de mis zapatillas para el gran día, soló que no logro definirme por un modelo. Me podrían ayudar con su opinión!! Estas son mis opciones

Ivette, martes 1-Sep-15 313
L
Eliminaré mi perfil
Lidia, El 14 de Abril de 2015 a las 22:43

Mis queridos amigos.. Novios y novias.. Tomé la desicion de eliminar mi perfil hay debates que no quiero que mi novio vea.. Menos con todos los problemas que hemos tenido.. Muchísimas gracias por...

Grace, martes 21-Abr-15 28
Milagros
Les presumo mis invitaciones de boda!
Milagros, El 13 de Abril de 2015 a las 19:22

Pues ando de nuevo por aqui chicas! Es que como de igual manera atiendo a otras novias con sus invitaciones pues siempre hay trabajo por hacer.. tanto que no había tenido tiempo de hacer mis...

Sunny, martes 21-Abr-15 89
A
Cómo contratas el lugar de la recepción?
Ana, El 13 de Abril de 2015 a las 18:12

Alguien me podria asesorar en eso, no entiendo muy bien si los lugares donde se hace la recepción (jardin, salon, hacienda etc) lo que pagas es por cubierto y ya o lo rentas y a de mas tienes que...

Araceli, martes 21-Abr-15 9
Lorena
Damas de honor :)
Lorena, El 17 de Abril de 2015 a las 16:32

Me caso el 7 de noviembre y aun no le he dicho a mis damas que si queiren serlo debido a que no tengo ni la menor idea de como hacerlo quisiera que fuera algo original pero muy lindo pero estoy...

Lulu, domingo 19-Abr-15 9
Marlene
Amor es....
Marlene, El 26 de Marzo de 2015 a las 18:08

Hola Brides!! Pues aquí les dejo estas hermosas imágenes que nos encontramos en la red mi novio y yo.... Amar es... Sacrificio, valentía, respeto, aceptar al otro tal cual es, cuidar al otro. ¿Qué es...

Marlene, sábado 27-Jun-15 215
Yadira
Cuál es un precio ideal del vestido de novia?
Yadira, El 30 de Octubre de 2012 a las 10:08

Hola Brides!!! Sabemos que LA NOVIA es protagonista en una boda y elegir su vestido es parte importantísima de la organización y el precio??? Cuánto se vale gastar en el vestido de tus sueños???

Mileydi, miércoles 21-Jun-17 529
Montserrat
Regalo en efectivo
Montserrat, El 16 de Abril de 2015 a las 22:20

Alguna de ustedes ha hecho eso? Pedir regalos en efectivo en lugar de en especie? Como lo han manejado? Nosotros tenemos pensado decírselo personalmente solo a los más cercanos que no compren regalo...

Ingrid, jueves 30-Abr-15 56
Monica
Vestido soñado!!
Monica, El 15 de Abril de 2015 a las 19:22

Hola chic@s!! Bueno pues con la novedad de que YA TENGO VESTIDO!!! En estas vacacions me fui a la Cd. De Mexico con mi esposo y mi mami exclusivo a eso y a otras compras de la boda... y pues......

Monserrat, sábado 18-Abr-15 53
Fernanda
Bodas en noviembre de 2015 ¿Quién se casa este mes? Únanse!
Fernanda, El 1 de Diciembre de 2014 a las 10:36

Hola chicas yo me caso el dia 20 de noviembre 2015 y ustedes? Compartan sus fechas, ideas y conozcamos!!

Angélica, martes 3-Nov-15 419

Grupos generales

Artículos por temas