Guadalajara, Jalisco · Desde Septiembre del 2022
- Novio Nuevo
- 20 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Febrero de 2024
Hola, brides Esta semana les traemos un duelo de diseñadores ¿Quién ganará? En esta esquina tenemos a Galia Lahav con un vestido súper romántico y en esta otro a Eddy K con un vestido más elegante....
¿Por qué elegiste ''?
Brides, ya sé que el título suena tentador ¿verdad? Si les regalaran su vestido de novia ¿Cuál elegirían entre estos dos vestidos? 👇 Cuéntenos cómo es su vestido soñado. 😍 Vestido de Novia de Justin...
¿Por qué elegiste ''?
Hola brides hoy les traemos preguntita rápida, su vestido de novia será o es con manga o sin mangas. Voten por opción favorita. 👇 📸Fotos de: Vestido de Novia de Justin Alexander Signature - LEANNE...
¿Por qué elegiste ''?
Holaa! Me encuentro en un dilema que en parte puede ser equis pero me tiene pensándolo ¿Ustedes contratarían a su maquillista solamente para que las maquille una vez o durante todo el evento para...
¿Por qué elegiste ''?
Hello comu 😍, ¿Cuáles son las funciones de las damas de honor? Esta es una pregunta inevitable si una de tus familiares o amigas te acaba de pedir que lo seas y va a ser tu primera vez. Checa este...
¿Por qué elegiste ''?
Holiiiis! Estoy muy indecisa entre estos dos modelos, la vdd ambos me encantaron, me ayudan con sus opiniones?
¿Por qué elegiste ''?