Coyoacán, Distrito Federal · Desde Mayo del 2013
- Novia Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2014
Hola chicas necesito de su consejo las invitaciones de mi boda son amarillas mis damas también van vestidas del mismo tono de amarillo con zapatos plateados cómo elijo mantelería de la recepción qué...
Pues esta fue mi tercer semana en las pláticas prematrimoniales y el tema fue los metodos anticonceptivos y ps la verdad sali traumada xk nos dijeron k uno debe aceptar todos los hijos k Dios le mande...
Hola chicas, hoy escribo mi primer tutorial espero q les agrade. Son envolturas personalizadas para chocolates para regalar el dia d su boda. 1-Elegir chocolates de los q tienen doble envoltura,...
Hola chicas me puede ayudar a saber como es la manera de poner el nuemero de evento en los papelitos que nos entregan para la mesa de regalos que vendran en la invitacion??? que no sea ponerlos a mano...
Hola Chicas, El atuendo del novio también es importante, por que no usar unas divertidas mancuernillas como estas, se las regalarían??
Brides: Que les parece esta loteria nupcial? ya tienen los juegos para su despedida?
Hola brides!! Me encontré un tutorial para hacer tarjetas raspaditas que me parecen geniales para usar en una despedida soltera o para los regalitos de las amigas! puedes hacer raspaditas con premios...
Se me hace una idea muy linda me suena como algo ecologistaa por asi decirlo. Se los quise mostrar chicas a ver si alguna le gusta esta idea en su bodaa
Ahora les muestro mis converses personalizados, les borde nuestro nombre y fecha de la boda, les puse unos brillitos al frente y cambie las agujetas por listón.
Me encontré esta idea para poner en la puerta de casa!!! Me parece un lindo detalle ya que ese día la familia completa de ese hogar está de celebración, sobretodo si hay amigos o familia que vaya a...
Hola Chicas, Aqui les dejo las imagenes de como me quedaron las invitaciones que les realice a mis damas de Honor, las hice tomando ideas de otros debates, espero que les gusten y les sirva por si...
Chicaaaaas les presento las invitaciones para mis damas, auqnue ya les habia dicho de palabra y ya me habian dicho que si no quiero perder la oportunidad de pedirselos por escrito y con un detalle...