Coyoacán, Distrito Federal · Desde Mayo del 2013
- Novia Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2014
Mi muro
Participé en el post de Jenifer
Hace 4371 días
¡Gané una medalla!
Hace 4379 días
¿Quieres un café?
A estas horas seguro que te hace falta un extra de energía. Te mandamos un café para que te mantengas bien despierta.
Participé en el post de Nallely
Hace 4379 días
Creé un post
Hace 4382 díasHola chicas necesito de su consejo las invitaciones de mi boda son amarillas mis damas también van vestidas del mismo tono de amarillo con zapatos plateados cómo elijo mantelería de la recepción qué no necesariamente sea amarilla Ya qué el salón me...
Participé en el post de Lili
Hace 4407 días
¡Gané una medalla!
Hace 4416 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4423 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Jenifer bienvenida a la comunidad!! cualquier duda con gusto!
Creé un post
Hace 4423 díasHola chicas me puede ayudar a saber como es la manera de poner el nuemero de evento en los papelitos que nos entregan para la mesa de regalos que vendran en la invitacion??? que no sea ponerlos a mano ya que se ven feos Gracias
¡Gané una medalla!
Hace 4478 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.