Ir al contenido principal
Fabiola
Fabiola

La Paz, Estado México · Desde Mayo del 2013

SOY UNA CHICA ALEGRE Y A LA VEZ CON UN CARACTER FUERTE, UNA MUY BUENA AMIGA QUE SABE ESCUCHAR, DAR UN CONSEJO Y GUARDAR UN SECRETO, Y SABE DAR SIN ESPERAR... Ver más

SOY UNA CHICA ALEGRE Y A LA VEZ CON UN CARACTER FUERTE, UNA MUY BUENA AMIGA QUE SABE ESCUCHAR, DAR UN CONSEJO Y GUARDAR UN SECRETO, Y SABE DAR SIN ESPERAR RECIBIR NADA A CAMBIO, SOY EL TIPO DE PERSONAS QUE DICE LAS COSAS COMO SON Y COMO LAS PIENSO, NO ME QUEDO CALLADA JAJAJAJA ALGO QUE NO LE CAE MUY BIEN A MUCHOS JEJEJEJE.

🕐 Faltan para mi boda...

19 de Octubre de 2024

153días 5hrs : 27min
Fabiola
Papel picado para boda mexicana
Fabiola, El 23 de Octubre de 2015 a las 18:22

Gabriela, jueves 4-Oct-18 15
Karla
Amigas mi prueba de maquillaje
Karla, El 11 de Junio de 2015 a las 11:51

Gracias a dios encontré un chico, k maquila y peina lindo en Toluca Mostré algunas conocidas y me dijeron k l ceja esta muy marida ustedes k opinan ?

Elizabeth, domingo 13-Sep-15 29
Giorgia
¡Sí, quiero! - El ramo
Giorgia, El 19 de Mayo de 2015 a las 06:05

Hola queridas! Estáis ya "recortando" las figuritas para armar vuestro look de novia? Muy bien! Para seguir creando vuestro outfit con el juego del "¡Sí, quiero!", os propongo 10 ramos muy románticos...

Stephanie, lunes 11-Abr-16 490
Rosa
¡Sí quiero! - El vestido
Rosa, El 18 de Mayo de 2015 a las 05:26

¡Buenos días hermosas! ¿Listas para iniciar el juego “Sí quiero”? ¡Pues empecemos! A cuál de estos vestidos le dirían: ¡Sí quiero! : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.

*****, miércoles 28-Mar-18 823
Onix
Hoy es mi dia!!!
Onix, El 7 de Marzo de 2015 a las 15:08

Chicas hoy es mi gran día, voy rumbo a la iglesia deséenme suerte.

Lupiz, domingo 8-Mar-15 16
Araceli
Una gran llamada
Araceli, El 6 de Marzo de 2015 a las 14:50

Hola hermosas y caballeritos de la comunidad estoy super mega feliz emocionada por que hoy yadi me marco yo andaba toda apurada por el trabajo ya que yo soy de guadalajara eran las 8:22 am maso omenos...

Zuugar, jueves 12-Mar-15 68
Karen
Llegó a cero...
Karen, El 7 de Marzo de 2015 a las 00:52

BRIDEEEEEESSSSS!!! llego mi gran diaaaaa hermosas chulas,muchísimas gracias por todo absolutamente TODO!! Las quiero demasiado nenas,mañana en un tiempo que tenga les subiré fotitos porque les debo...

Karen & Victor, lunes 9-Mar-15 32
Daniela
Por fin! nuestras invitaciones!
Daniela, El 25 de Febrero de 2015 a las 14:16

Les quiero mostrar las invitaciones de nuestra boda, creo que ha sido lo que más trabajo nos ha costado porque no quedábamos conformes, pero bueno aquí están Qué les parecen?

Emma, lunes 18-Nov-19 218
Marlene
Ayuda para elegir el monograma!
Marlene, El 24 de Febrero de 2015 a las 12:00

Hola a todas gracias a un debate de una novia di con una página para poder hacer monogramas!....tienen muchos diseños además de que te brindan las herramientas para poder realizar las invitaciones,...

Marlene, lunes 2-Mar-15 123
Sugelly
Hoy es mi día b
Sugelly, El 21 de Febrero de 2015 a las 02:30

Así es querudisimas, después de soñar toda una vida con este día y 9 meses de planeacion, ha llegado el momento de decir si, acepto, y hacer un pacto de amor delante de Dios, no puedo describir la...

Lucy, martes 24-Feb-15 18
Linda
Hoy el gran día b!!
Linda, El 21 de Febrero de 2015 a las 09:51

Ahhhh!! No puedo con la emoción!!! Aunq para la hr del día q es ya rompí con 2 cosas q las novias hacen antes del gran día: - pude dormir súper bn - Y ya desayune, no porque tenga que, si no porque me...

Lupis, domingo 22-Feb-15 21
Nancy
A unas horas de mi gran día!
Nancy, El 20 de Febrero de 2015 a las 21:31

Después de 7 meses de planeación, de cambiar y.retomar ideas, de estirar, aflojar y cambiar el.presupuesto, estamos a unas horas de unir nuestras vidas. Fueron los mejores meses con.todo y sus...

Ika Upe, martes 3-Mar-15 24
L.n. Nalleli
A unas horas de la boda
L.n. Nalleli, El 20 de Febrero de 2015 a las 13:39

Nos casamos mañana a las 4pm y de ahí hasta que el cuerpo aguante!! No siento el nervio, las coordinadoras nos han hecho sentir confiados en que todo saldrá bien y ya esta todo listo (por lo menos eso...

Mayra, martes 24-Feb-15 50
Nadia
Por fin tengooo vestidooo
Nadia, El 15 de Febrero de 2015 a las 01:04

Chicas!! les cuento qe ya compre mi vestido, lo ame, nos miramos y supimos qe eramos el uno para el otro, les dejo dos fotitos! qe tal?

Carolina&jonathan, martes 17-Feb-15 31
Neyy
Se terminó...
Neyy, El 15 de Febrero de 2015 a las 07:51

Hola hermosa comunidad, disculpen por ausentarme pero fue tan difícil esto que ni ganas de contar nada ni hacer nada pero ahora si es definitivo se cancela la boda y hemos terminado la relación, como...

Tania, miércoles 29-Abr-15 130
Nancy
Costo expo bodas wtc df?
Nancy, El 15 de Febrero de 2015 a las 07:52

Chicas alguien sabe cuanto cuesta la entrada para la Expo en el WTC aquí en el df???? Y sí hay alguna promoción ???

Michaell, domingo 15-Feb-15 4
Patsy
Honey moon: parte 3 paris!!
Patsy, El 13 de Febrero de 2015 a las 12:13

Feliz viernecin mis queridos brides & groms, pues hoy quiero compartirles despues de mis debates Honey moon: parte 1 Madrid!! y Honey moon: parte 2 toledo, el ultimo destino de nuestro bello...

Patsy, viernes 18-Sep-15 171
Cynthia
Mis invitaciones listas!
Cynthia, El 8 de Julio de 2014 a las 00:12

Hello Brides!! Hace unos días les di un adelanto de mis invitaciones, pero ahora, quiero compartir con ustedes el resultado final! A mi me encantaron y creo que van a cumplir con el objetivo que...

ARELITHA, jueves 4-Feb-16 88
Mariana
Chicas me ayudan con una duda?
Mariana, El 11 de Febrero de 2015 a las 11:20

Saquen me de la duda x fabor ablando cn mi abuela y una de mis tias me disen k yo no debo de llevar velo y si lo llevo k no debo ir cubierta y k mi vestido no deve de ser blanco eso me intrestecio...

Fabiola, jueves 12-Feb-15 17
Raquel & Juan
Ya casi a dos meses de que me casé
Raquel & Juan, El 11 de Febrero de 2015 a las 12:49

Hola chicas estoy a casi dos mese ke me casé senke no les eh contado como estuvo mi boda ni eh puesti fotos eske no me las han entregado aun pero kiero decirles ke mi boda fue muy linda despues del...

Paola, jueves 28-May-15 20
Y
Me caso!
Yareli, El 11 de Febrero de 2015 a las 13:51

Hola a todas en la comunidad y este es mi primer debate, solo para contarles que me casare!! Jeje y estoy feliz! aun nose cuando será, ni en donde! Pero luego les cuento!

Fabiola, jueves 12-Feb-15 13
Patsy
Algunas pics del día b!
Patsy, El 11 de Febrero de 2015 a las 14:17

Hola mi bella comunidad, he vueltooooo!!! Y con algunas fotitos de la boda, aun no tengo las oficiales pero aqui hay algunas de las que he recolectado del face, les cuento que fue un dia de verdad...

Michel, miércoles 2-Sep-15 113
Patsy
Honey moon: parte 1 Madrid!!
Patsy, El 11 de Febrero de 2015 a las 14:50

Hola mis guapisimos brides & grooms Pues ya estoy de vuelta y hoy me gustaria compartir con ustedes algunas fotos de nuestra luna de miel, el destino que elegimos fue Europa y la primera parada...

Patsy, viernes 20-Nov-15 81
Ika Upe
Mis invitaciones
Ika Upe, El 11 de Febrero de 2015 a las 03:31

Hola hola ya se que es muy tarde pero estoy a 3 dias d mi hermosa Boda y no puedo dormir y como en el dia estoy corriendo como loca con los faltantes no he podido subir mis avances asi que aprovechare...

Ika Upe, miércoles 18-Feb-15 67
Diana
Cómo será su vestido chicas
Diana, El 10 de Febrero de 2015 a las 13:32

Se atreverian a usar un vestido muy escotado....

Lulu, miércoles 11-Feb-15 8
Cinthya
Pido o no los recuerdos
Cinthya, El 10 de Febrero de 2015 a las 13:34

ESTOY INDECISA... AYUDAAA MI BODA ES EL 5 DE DICIEMBRE DE ESTE AÑO... ESTOY VIENDO Y CONTRATANDO LAS COSAS POCO A POCO PERO NO SE SI PEDIR LAS SANDALIAS Y ALGUNOS RECUERDOS DESDE AHORA ES UN POCO...

Evangelina, jueves 12-Feb-15 21
Marco
Sentimientos
Marco, El 10 de Febrero de 2015 a las 14:19

Que sentimientos estas experimentando desde la compra de tu anillo y planeación de la boda, yo opino que todo hombre debería de pasar por la compra del anillo, es algo poseroso que hace y convierte a...

Friné, martes 10-Feb-15 6
Gaby Meléndez
"¿cuál te gusta más?" (el catálogo de mi hermana)
Gaby Meléndez, El 9 de Febrero de 2015 a las 14:51

Siempre había deseado que mi hermana fuera mi única dama, nos llevamos muy bien y se que cuento con ella para todo. No vivimos juntas, ella está en otra ciudad porque la empresa para la cual trabaja...

Yessy, sábado 4-Abr-15 133
Glendi
Me acaba de dar el anillo!!!!!!
Glendi, El 9 de Febrero de 2015 a las 22:09

Hola chicas les pesumo ke mi amor me acaba de dar mi anillo de compromiso. Fue tan perfecto!!!! Se inco y todo estoy súper emocionada

Shey.jjoj, martes 3-Mar-15 27
Yadira
A comenzar el lunes con una monada
Yadira, El 9 de Febrero de 2015 a las 07:05

Brides y grooms comienza la segunda semana de febrero, los contadores avanzan!!! Para transmitirles energía hoy les doy los buenos días con una monada:

Areli, lunes 9-Feb-15 23
Fabiola
Letras
Fabiola, El 5 de Febrero de 2015 a las 17:16

Hola chicas les platicó q el pasado lunes nos fuimos a dar una vuelta al centro, caminando por la calle venustiano carranza encontramos un lugar donde venden cosas de madera, entramos y encontramos un...

Elba, lunes 9-Feb-15 67

Grupos generales

Artículos por temas