La Paz, Estado México · Desde Mayo del 2013
SOY UNA CHICA ALEGRE Y A LA VEZ CON UN CARACTER FUERTE, UNA MUY BUENA AMIGA QUE SABE ESCUCHAR, DAR UN CONSEJO Y GUARDAR UN SECRETO, Y SABE DAR SIN ESPERAR... Ver más
SOY UNA CHICA ALEGRE Y A LA VEZ CON UN CARACTER FUERTE, UNA MUY BUENA AMIGA QUE SABE ESCUCHAR, DAR UN CONSEJO Y GUARDAR UN SECRETO, Y SABE DAR SIN ESPERAR RECIBIR NADA A CAMBIO, SOY EL TIPO DE PERSONAS QUE DICE LAS COSAS COMO SON Y COMO LAS PIENSO, NO ME QUEDO CALLADA JAJAJAJA ALGO QUE NO LE CAE MUY BIEN A MUCHOS JEJEJEJE.
- Novia Adicta
- 858 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2024
Hola chicas, soy nueva en esto espero me puedan ayudar, estoy en un dilema, pues resulta q mi gordito es católico y yo soy cristiana, nunca habíamos tenido algún problema por eso, pero resulta q...
PARA TODAS LAS AMANTES DE ESTOS ELEGANTES CENTROS DE MESA LES DEJO LOS PASOS A SEGUIR PARA HACERLOS ESPERO LES GUSTEN. MATERIAL: FLOREROS DE DIFERENTES ALTURAS FLORES CON 3 DIFERENTES LARGOS (LA FLOR...
Hola chicas pues como dice el titulo, tengo una duda, q nombre va primero, el de la novia o el de el novio??????? Espero me puedan ayudar, saludos.
Hola chicas pues como el nombre lo dice necesito de su ayuda, pues resulta q vi un vestido del cual me enamore pero resulta que dónde lo venden no tienen vestidos en exhibición, solo es sobre pedido,...
Hola chicas hoy necesito de su ayuda alguien a comprado letreritos para q se tomen foto los invitados en el DF, espero me puedan ayudar con esto, gracias.
Hola chicas les platicó q el pasado lunes nos fuimos a dar una vuelta al centro, caminando por la calle venustiano carranza encontramos un lugar donde venden cosas de madera, entramos y encontramos un...
Hola chicas pues les platico q ayer me di a la tarea de ir a comprar material para hacer unas pulseritas para darle de recuerdo a las damas q nos acompañen el día de nuestra boda, haber q tal les...