Ir al contenido principal
Fabiola
Fabiola

La Paz, Estado México · Desde Mayo del 2013

SOY UNA CHICA ALEGRE Y A LA VEZ CON UN CARACTER FUERTE, UNA MUY BUENA AMIGA QUE SABE ESCUCHAR, DAR UN CONSEJO Y GUARDAR UN SECRETO, Y SABE DAR SIN ESPERAR... Ver más

SOY UNA CHICA ALEGRE Y A LA VEZ CON UN CARACTER FUERTE, UNA MUY BUENA AMIGA QUE SABE ESCUCHAR, DAR UN CONSEJO Y GUARDAR UN SECRETO, Y SABE DAR SIN ESPERAR RECIBIR NADA A CAMBIO, SOY EL TIPO DE PERSONAS QUE DICE LAS COSAS COMO SON Y COMO LAS PIENSO, NO ME QUEDO CALLADA JAJAJAJA ALGO QUE NO LE CAE MUY BIEN A MUCHOS JEJEJEJE.

Felizmente casados 🎉

19 de Octubre de 2024

591días 21hrs

15
Ordenar por:
Último mensaje
Fabiola
Dilema!! Boda católica o boda cristiana???
Fabiola en Ceremonia Nupcial, El 21 de Agosto de 2014 a las 20:38

Hola chicas, soy nueva en esto espero me puedan ayudar, estoy en un dilema, pues resulta q mi gordito es católico y yo soy cristiana, nunca habíamos tenido algún problema por eso, pero resulta q...

Mary, lunes 3-May-21 102 26,083 1
Fabiola
Papel picado para boda mexicana
Fabiola en Organizar una boda, El 23 de Octubre de 2015 a las 18:22

Gabriela, jueves 4-Oct-18 15 400
Fabiola
Como hacer centros de mesa de flores sumergidas en agua !!!
Fabiola en Manualidades para bodas, El 6 de Septiembre de 2014 a las 19:19

PARA TODAS LAS AMANTES DE ESTOS ELEGANTES CENTROS DE MESA LES DEJO LOS PASOS A SEGUIR PARA HACERLOS ESPERO LES GUSTEN. MATERIAL: FLOREROS DE DIFERENTES ALTURAS FLORES CON 3 DIFERENTES LARGOS (LA FLOR...

Nubia, lunes 3-Abr-17 11 4,343
Fabiola
¿Qué nombre va primero, el del novio o la novia?
Fabiola en Organizar una boda, El 28 de Enero de 2015 a las 14:09

Hola chicas pues como dice el titulo, tengo una duda, q nombre va primero, el de la novia o el de el novio??????? Espero me puedan ayudar, saludos.

Selene, lunes 31-Ago-15 40 926
Fabiola
Ayuda para comprar el vestido
Fabiola en Moda Nupcial, El 12 de Enero de 2015 a las 19:06

Hola chicas pues como el nombre lo dice necesito de su ayuda, pues resulta q vi un vestido del cual me enamore pero resulta que dónde lo venden no tienen vestidos en exhibición, solo es sobre pedido,...

Karla, viernes 1-May-15 51 986
Fabiola
Ayuda con letreros
Fabiola en Organizar una boda, El 6 de Febrero de 2015 a las 16:44

Hola chicas hoy necesito de su ayuda alguien a comprado letreritos para q se tomen foto los invitados en el DF, espero me puedan ayudar con esto, gracias.

Jessica, jueves 12-Feb-15 4 186
Fabiola
Letras
Fabiola en Organizar una boda, El 5 de Febrero de 2015 a las 17:16

Hola chicas les platicó q el pasado lunes nos fuimos a dar una vuelta al centro, caminando por la calle venustiano carranza encontramos un lugar donde venden cosas de madera, entramos y encontramos un...

Elba, lunes 9-Feb-15 67 1,086
Fabiola
Haciendo pulseritas..
Fabiola en Organizar una boda, El 27 de Enero de 2015 a las 15:03

Hola chicas pues les platico q ayer me di a la tarea de ir a comprar material para hacer unas pulseritas para darle de recuerdo a las damas q nos acompañen el día de nuestra boda, haber q tal les...

Lupis, miércoles 28-Ene-15 35 590
Fabiola
Super feliz!!!!!
Fabiola en Bodas.com.mx, El 20 de Enero de 2015 a las 12:34

Hola chicas, no se si recuerden q tenia un dilema debido a q mi amor es católico y yo cristiana y no decidiamos por q iglesia casarnos, pues después de tiempo y con ayuda de Dios mi amor me sorprendió...

Carolina&jonathan, miércoles 21-Ene-15 9 181
Fabiola
De regreso y ahora por donde empiezo???
Fabiola en Organizar una boda, El 24 de Octubre de 2014 a las 19:00

Hola chicas les platicó, estuve ausente poco mas de un mes ya que estuvimos checando los últimos detalles de nuestra casa y por fin está terminada, por el momento es algo pequeño pero hecho con mucho...

Fabiola, miércoles 29-Oct-14 10 206
Fabiola
Q monograma elegir, ayuda!!!
Fabiola en Organizar una boda, El 5 de Septiembre de 2014 a las 21:33

HOOLA! CHICAS PUES LES PLATICO Q ME DI A LA TAREA DE REALIZAR MI MONOGRAMA CON LA AYUDA DE UNA PAGINA QUE RECOMIENDAN MUCHO AQUI EN LA COMUNIDAD, PERO DE LOS Q HICE NO SE CUAL ELEGIR, ESPERO ME PUEDAN...

Fabiola, lunes 22-Sep-14 32 542
Fabiola
Globos de cantoya con 50% de descuento!!!
Fabiola en Organizar una boda, El 6 de Septiembre de 2014 a las 18:14

HOOLA CHICAS HOY CHECANDO EN MI FACE ALGUNAS PAGINAS DE ORGANIZACION DE EVENTOS EN ESPECIAL BODAS ENCONTRE UNA PROMOCION QUE TAL VEZ LES INTERESE, TODO MEL MES DE SEPTIEMBRE LOS GLOBOS DE CANTOYA...

Dania, domingo 7-Sep-14 9 217
Fabiola
Con cuánto tiempo mandar a hacer las invitaciones???
Fabiola en Organizar una boda, El 4 de Septiembre de 2014 a las 13:41

Hola chicas, tengo una duda, cuantos meses antes de la boda se mandan a hacer las invitaciones??? Ojala me ayuden a resolver mi duda

Fabiola, viernes 5-Sep-14 7 339
Fabiola
Ayuda! centros de mesa!!
Fabiola en Organizar una boda, El 30 de Agosto de 2014 a las 21:04

HOOLA CHICAS ESTOY EN BUSQUEDA DE MIS CENTROS DE MESA Y ME GUSTARON UNOS ARBOLES Q ENCONTRE EN INTERNET, ALGUIEN SABE DONDE PUEDO CONSEGUIRLOS EN EL DF ????? GRACIAS

Yamile, miércoles 3-Sep-14 28 1,059
Fabiola
Invitaciones
Fabiola en Bodas.com.mx, El 23 de Agosto de 2014 a las 13:19

Hola chicas, buscando en Internet ideas para mis invitaciones para la boda encontré estás q me llamaron la atención. Q opinan les gustan o no???

Katy, lunes 25-Ago-14 18 458

Grupos generales

Artículos por temas