La Paz, Estado México · Desde Mayo del 2013
SOY UNA CHICA ALEGRE Y A LA VEZ CON UN CARACTER FUERTE, UNA MUY BUENA AMIGA QUE SABE ESCUCHAR, DAR UN CONSEJO Y GUARDAR UN SECRETO, Y SABE DAR SIN ESPERAR... Ver más
SOY UNA CHICA ALEGRE Y A LA VEZ CON UN CARACTER FUERTE, UNA MUY BUENA AMIGA QUE SABE ESCUCHAR, DAR UN CONSEJO Y GUARDAR UN SECRETO, Y SABE DAR SIN ESPERAR RECIBIR NADA A CAMBIO, SOY EL TIPO DE PERSONAS QUE DICE LAS COSAS COMO SON Y COMO LAS PIENSO, NO ME QUEDO CALLADA JAJAJAJA ALGO QUE NO LE CAE MUY BIEN A MUCHOS JEJEJEJE.
- Novia Adicta
- 858 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2024
Hola chicas, soy nueva en esto espero me puedan ayudar, estoy en un dilema, pues resulta q mi gordito es católico y yo soy cristiana, nunca habíamos tenido algún problema por eso, pero resulta q...
PARA TODAS LAS AMANTES DE ESTOS ELEGANTES CENTROS DE MESA LES DEJO LOS PASOS A SEGUIR PARA HACERLOS ESPERO LES GUSTEN. MATERIAL: FLOREROS DE DIFERENTES ALTURAS FLORES CON 3 DIFERENTES LARGOS (LA FLOR...
Hola chicas pues como dice el titulo, tengo una duda, q nombre va primero, el de la novia o el de el novio??????? Espero me puedan ayudar, saludos.
Hola chicas pues como el nombre lo dice necesito de su ayuda, pues resulta q vi un vestido del cual me enamore pero resulta que dónde lo venden no tienen vestidos en exhibición, solo es sobre pedido,...
Hola chicas hoy necesito de su ayuda alguien a comprado letreritos para q se tomen foto los invitados en el DF, espero me puedan ayudar con esto, gracias.
Hola chicas les platicó q el pasado lunes nos fuimos a dar una vuelta al centro, caminando por la calle venustiano carranza encontramos un lugar donde venden cosas de madera, entramos y encontramos un...
Hola chicas pues les platico q ayer me di a la tarea de ir a comprar material para hacer unas pulseritas para darle de recuerdo a las damas q nos acompañen el día de nuestra boda, haber q tal les...
Hola chicas, no se si recuerden q tenia un dilema debido a q mi amor es católico y yo cristiana y no decidiamos por q iglesia casarnos, pues después de tiempo y con ayuda de Dios mi amor me sorprendió...
Hola chicas les platicó, estuve ausente poco mas de un mes ya que estuvimos checando los últimos detalles de nuestra casa y por fin está terminada, por el momento es algo pequeño pero hecho con mucho...
HOOLA! CHICAS PUES LES PLATICO Q ME DI A LA TAREA DE REALIZAR MI MONOGRAMA CON LA AYUDA DE UNA PAGINA QUE RECOMIENDAN MUCHO AQUI EN LA COMUNIDAD, PERO DE LOS Q HICE NO SE CUAL ELEGIR, ESPERO ME PUEDAN...
HOOLA CHICAS HOY CHECANDO EN MI FACE ALGUNAS PAGINAS DE ORGANIZACION DE EVENTOS EN ESPECIAL BODAS ENCONTRE UNA PROMOCION QUE TAL VEZ LES INTERESE, TODO MEL MES DE SEPTIEMBRE LOS GLOBOS DE CANTOYA...
Hola chicas, tengo una duda, cuantos meses antes de la boda se mandan a hacer las invitaciones??? Ojala me ayuden a resolver mi duda
HOOLA CHICAS ESTOY EN BUSQUEDA DE MIS CENTROS DE MESA Y ME GUSTARON UNOS ARBOLES Q ENCONTRE EN INTERNET, ALGUIEN SABE DONDE PUEDO CONSEGUIRLOS EN EL DF ????? GRACIAS
Hola chicas, buscando en Internet ideas para mis invitaciones para la boda encontré estás q me llamaron la atención. Q opinan les gustan o no???