Ir al contenido principal
Fabiola
Fabiola

La Paz, Estado México · Desde Mayo del 2013

SOY UNA CHICA ALEGRE Y A LA VEZ CON UN CARACTER FUERTE, UNA MUY BUENA AMIGA QUE SABE ESCUCHAR, DAR UN CONSEJO Y GUARDAR UN SECRETO, Y SABE DAR SIN ESPERAR... Ver más

SOY UNA CHICA ALEGRE Y A LA VEZ CON UN CARACTER FUERTE, UNA MUY BUENA AMIGA QUE SABE ESCUCHAR, DAR UN CONSEJO Y GUARDAR UN SECRETO, Y SABE DAR SIN ESPERAR RECIBIR NADA A CAMBIO, SOY EL TIPO DE PERSONAS QUE DICE LAS COSAS COMO SON Y COMO LAS PIENSO, NO ME QUEDO CALLADA JAJAJAJA ALGO QUE NO LE CAE MUY BIEN A MUCHOS JEJEJEJE.

Felizmente casados 🎉

19 de Octubre de 2024

591días 21hrs

15
Ordenar por:
Último mensaje
Fabiola
Dilema!! Boda católica o boda cristiana???
Fabiola en Ceremonia Nupcial, El 21 de Agosto de 2014 a las 20:38

Hola chicas, soy nueva en esto espero me puedan ayudar, estoy en un dilema, pues resulta q mi gordito es católico y yo soy cristiana, nunca habíamos tenido algún problema por eso, pero resulta q...

Mary, lunes 3-May-21 102 26,083 1
Fabiola
Papel picado para boda mexicana
Fabiola en Organizar una boda, El 23 de Octubre de 2015 a las 18:22

Gabriela, jueves 4-Oct-18 15 400
Fabiola
Como hacer centros de mesa de flores sumergidas en agua !!!
Fabiola en Manualidades para bodas, El 6 de Septiembre de 2014 a las 19:19

PARA TODAS LAS AMANTES DE ESTOS ELEGANTES CENTROS DE MESA LES DEJO LOS PASOS A SEGUIR PARA HACERLOS ESPERO LES GUSTEN. MATERIAL: FLOREROS DE DIFERENTES ALTURAS FLORES CON 3 DIFERENTES LARGOS (LA FLOR...

Nubia, lunes 3-Abr-17 11 4,343
Fabiola
¿Qué nombre va primero, el del novio o la novia?
Fabiola en Organizar una boda, El 28 de Enero de 2015 a las 14:09

Hola chicas pues como dice el titulo, tengo una duda, q nombre va primero, el de la novia o el de el novio??????? Espero me puedan ayudar, saludos.

Selene, lunes 31-Ago-15 40 926
Fabiola
Ayuda para comprar el vestido
Fabiola en Moda Nupcial, El 12 de Enero de 2015 a las 19:06