Ir al contenido principal
Viviana
Viviana

Puebla, Puebla · Desde Mayo del 2013

estoy super enamorada de mi gordito hermozo, ke da miedo a todos pero ke es un angel para mi, gracias a su apoyo,comprenxion y amor he logrado salir... Ver más

estoy super enamorada de mi gordito hermozo, ke da miedo a todos pero ke es un angel para mi, gracias a su apoyo,comprenxion y amor he logrado salir adelante como maestra, hija y mujer

Felizmente casados 🎉

21 de Diciembre de 2013

3797días 13hrs
Viviana
Novias puebla mala experiencia
Viviana, El 16 de Enero de 2014 a las 10:19

CHICAS LES DEJO EL DATO, yo aparte con 6 meses de anticipacion para mi vestido, y fueron varias "pruebas" en las que no vi nada claro, dijo ke me mostraria telas para escoger y nunca lo hizo, prometio...

Sandra, viernes 27-Mar-15 13
Yadira
Catálogo de zapatos de la comunidad
Yadira, El 26 de Noviembre de 2013 a las 17:41

He visto muchos debates en los que algunas compartes sus hermosos zapatos de la boda y he pensado.. por qué no los juntamos en un sólo lugar... Las que ya tengan zapatitos listos vamos a subir la foto...

Jessica, domingo 24-Jul-16 425
Mariana
Arco para boda en jardin
Mariana, El 23 de Septiembre de 2013 a las 21:10

Hola chicas necesito de su ayuda !!!! Algun lugar aqui en puebla donde pueda encontrar algun arco economico para la boda en jardin ya saben ese arco que va en la mesa del juez adornado, o alguna idea...

Mariana, martes 12-Nov-13 11
Viviana
Novios que nos casamos el 21 de Diciembre de 2013 en Puebla
Viviana, El 21 de Junio de 2013 a las 00:37

HOLA KE TAL LOS NERVIOS???????? YA TIENEN TODO?????? YO ESTOY PARTICIPANDO EN EL SORTEO PERO NO SE COMO PUBLICAR LO DE HISTORIA DE MI BODA, Y NO SE COMO GANAR MAS BOLETOS, ALGUNA AYUDA????????

Fer, miércoles 4-Dic-13 8
Viviana
Me faltan invitados
Viviana, El 29 de Julio de 2013 a las 03:01

Resulta que mi novio y yo habiamos hecho una lista de 350 invitados y de ahi bajamos a 300, la recervacion del salon es de 210 adultos y 50 niños, pero ahora resulta que me faltan invitados o me...

Viviana, jueves 1-Ago-13 6
Mayra
Brides de puebla!! .. me ayudan??
Mayra, El 22 de Mayo de 2013 a las 14:20

Hola Hola!!.. Últimamente me ha dado vueltas la cabeza por éste motivo.. FOTO Y VIDEO del gran día!!.. Alguna sabrá de algún buen fotógrafo?? Que cumpla con las 3 B (Bueno, Bonito y Barato), tampoco...

Viviana, lunes 29-Jul-13 8
Berenice
Mi gran vestido
Berenice, El 22 de Julio de 2013 a las 19:12

Guapuras necesito muchas opiniones y quien mejor que ustedes es sobre el vestido de mi boda le platico yo estoy enamorada de un vestido estilo princesa pero soy llenita y la verdad creo que me veria...

Berenice, jueves 1-Ago-13 71
Yoali
Arras para la boda.
Yoali, El 8 de Julio de 2013 a las 21:08

Las arras son un intercambio de pequeñas monedas o medallones de oro y plata que se ha realizado por años en las ceremonias de boda de todo el mundo, en un principio la entrega de las arras...

Myriam, lunes 3-Ago-15 28
Diana
Que lanzar?
Diana, El 1 de Junio de 2013 a las 22:04

Hola brides hoy fui a la iglecia a checar algunos datos y papeleo y me dijeron que no puedo lanzar arroz en la iglecia, realmete es muy sensato lo que me dijeron se desperdicia y alguien mas lo puede...

Rubi**, miércoles 5-Jun-13 21

Grupos generales

Artículos por temas