Puebla, Puebla · Desde Mayo del 2013
estoy super enamorada de mi gordito hermozo, ke da miedo a todos pero ke es un angel para mi, gracias a su apoyo,comprenxion y amor he logrado salir... Ver más
estoy super enamorada de mi gordito hermozo, ke da miedo a todos pero ke es un angel para mi, gracias a su apoyo,comprenxion y amor he logrado salir adelante como maestra, hija y mujer
- Novia Habitual
- 100 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4437 días
He visto muchos debates en los que algunas compartes sus hermosos zapatos de la boda y he pensado.. por qué no los juntamos en un sólo lugar... Las que ya tengan zapatitos listos vamos a subir la foto que antes era un detalle siempre escondido...
Creé un post
Hace 4476 díasCHICAS LES DEJO EL DATO, yo aparte con 6 meses de anticipacion para mi vestido, y fueron varias "pruebas" en las que no vi nada claro, dijo ke me mostraria telas para escoger y nunca lo hizo, prometio un diseño que no me favorecio, no entrego lo que...
Participé en el post de Yadira
Hace 4476 díasLA VERDAD super contenta c mi boda pero enojadixima cn mi vestido pague mucho y al final me kedo horrible, mjr comprar en una casa de novias ke cn sandra almaguer, todo el vestido se hizo bolas para el vals, la cauda se enrredaba, mi cola extra ke pedi no se lucia xq estaba mal hecha, todas las varillas se salieron y parecia embarazada la verdad no recomiendo a esta diseñadora
¡Gané una medalla!
Hace 4554 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Mariana
Hace 4554 días
Participé en el post de Viviana
Hace 4635 días
Creé un post
Hace 4648 díasResulta que mi novio y yo habiamos hecho una lista de 350 invitados y de ahi bajamos a 300, la recervacion del salon es de 210 adultos y 50 niños, pero ahora resulta que me faltan invitados o me sobran platillos ke hago?????????
Participé en el post de Mayra
Hace 4648 días
Participé en el post de Berenice
Hace 4648 díasHOLA VIVIANA, BIENVENIDA A LA COMUNIDAD... AQUI ENCONTRARAS MUCHISIMAS NOVEDADES, ARTICULOS Y PORSUPUESTO EL APOYO DE TODAS NOSOTRAS... EN LO QUE TE PUEDA AYUDAR CON MUCHO GUSTO..!!! UN ABRAZO...
¡Gané una medalla!
Hace 4663 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Yoali
Hace 4663 días