Puebla, Puebla · Desde Mayo del 2013
estoy super enamorada de mi gordito hermozo, ke da miedo a todos pero ke es un angel para mi, gracias a su apoyo,comprenxion y amor he logrado salir... Ver más
estoy super enamorada de mi gordito hermozo, ke da miedo a todos pero ke es un angel para mi, gracias a su apoyo,comprenxion y amor he logrado salir adelante como maestra, hija y mujer
- Novia Habitual
- 100 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4476 díasCHICAS LES DEJO EL DATO, yo aparte con 6 meses de anticipacion para mi vestido, y fueron varias "pruebas" en las que no vi nada claro, dijo ke me mostraria telas para escoger y nunca lo hizo, prometio un diseño que no me favorecio, no entrego lo que...
Creé un post
Hace 4648 díasResulta que mi novio y yo habiamos hecho una lista de 350 invitados y de ahi bajamos a 300, la recervacion del salon es de 210 adultos y 50 niños, pero ahora resulta que me faltan invitados o me sobran platillos ke hago?????????
Creé un post
Hace 4686 díasHOLA KE TAL LOS NERVIOS???????? YA TIENEN TODO?????? YO ESTOY PARTICIPANDO EN EL SORTEO PERO NO SE COMO PUBLICAR LO DE HISTORIA DE MI BODA, Y NO SE COMO GANAR MAS BOLETOS, ALGUNA AYUDA????????