Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Abril del 2013
Me gustan los detalles sencillos pero con mucha creatividad y muy originales. Me encanta pasar tiempo con mi novio y los colores que son frios me gustan... Ver más
Me gustan los detalles sencillos pero con mucha creatividad y muy originales. Me encanta pasar tiempo con mi novio y los colores que son frios me gustan mucho.
- Novia Habitual
- 152 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2014
Bueno chicas como el título lo dice vamos a hablar de el lugar donde se coloca el anillo de matrimonio. Y me dicen cual eligen ustedes de estas creencias. 1. La primera (y con la que definitivamente...
Hola que tal. Alguien me puede decir como puedo publicar mi historia para ganar boletos. Es que acabo de empezar en esto del concurso y no se como moverme. Muchas gracias.
Hola. Muchos me han dicho que es importante irse de luna de miel el mismo día de la boda. Que lugares han visitado que puedan recomendarme aqui en la republica mexicana?? O sabe alguien cuanto cuesta...
¿Está bien que se casen de una persona sorda con una persona oyente?
Hola chicas!! que les parece si compartimos como conocimos a nuestros futuros maridos?? Manuel y yo nos conocemos desde niños porque él es amigo de mi hermano y yo siempre estuve...
Hola chicas! Es muy importante que antes de irse a la luna de miel tengan el kit preparado para evitar malos momentos al llegar al aeropuerto o al salir de casa. Los elementos más importantes que no...
Hola hermosas! espero que esten ya en la cuenta regresiva para disfrutar del fin de semana, que es (por lo menos en mi caso) los días que mas podemos disfrutar con los espositos Por eso mismo quiero...