Ir al contenido principal
Guadalupe
Guadalupe

Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Abril del 2013

Me gustan los detalles sencillos pero con mucha creatividad y muy originales. Me encanta pasar tiempo con mi novio y los colores que son frios me gustan... Ver más

Me gustan los detalles sencillos pero con mucha creatividad y muy originales. Me encanta pasar tiempo con mi novio y los colores que son frios me gustan mucho.

Felizmente casados 🎉

14 de Junio de 2014

4326días 8hrs
Guadalupe

¡Gané una medalla!

Hace 4510 días

Click

¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te ganaste esta medalla!

Guadalupe

¡Gané una medalla!

Hace 4510 días

¿Quieres un café?

A estas horas seguro que te hace falta un extra de energía. Te mandamos un café para que te mantengas bien despierta.

Guadalupe

¡Gané una medalla!

Hace 4510 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.

Paloma comentó en mi muro:

Hace 4510 días

Muchísimas gracias Lupita por tus lindas palabras y tus buenos deseos, yo también te deseo Dios los bendiga, te repito si se aman no hay obstáculo que pueda separarlos que sean muy felices =D

Anelís comentó en mi muro:

Hace 4510 días

Hola Guadalupe, bienvenida Me estoy dando una visita por los mensajes que dejan las chicas acerca de como conocieron a su prometido; es verdad, tu web pide contraseña, ojala pronto nos puedas compartir tu historia! Saludos

Adriana comentó en mi muro:

Hace 4510 días

hola, yo igual no se como publicar la historia :/

Guadalupe

¡Gané una medalla!

Hace 4511 días

Sociable

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Guadalupe

¡Gané una medalla!

Hace 4511 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.

Guadalupe

¡Gané una medalla!

Hace 4511 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas