Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero · Desde Abril del 2013
Hola chicas!! Bueno pues les cuento me acabo de comprometer formalmente , después de casi 7 años de novios, disidimos dar el siguiente paso, la verdad... Ver más
Hola chicas!! Bueno pues les cuento me acabo de comprometer formalmente , después de casi 7 años de novios, disidimos dar el siguiente paso, la verdad estoy muy contenta estoy empezando con todos los preparativos lo cual me esta a poner un tanto ansiosa ya que solo voy a tener 6 meses para organizar todo. Por lo pronto estaré aquí.
- Novia Nueva
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Febrero de 2015
Se recomienda que quienes vayan a ser nuestros padrinos de lazo sean una pareja estable y de nuestra confianza, casi un ejemplo... y pues yo decidí que los ideales serían mis abuelos, pero pues mi...
Hola chicas! Estoy buscando sugerencias de maquillaje y peinado en zihuatanejo me encantaría que me recomienden algunos y sobré todo que me deje hermosa ...... Saludos .
Esta es otra idea para tu sesión de fotos cuando te preocupan los horarios de la ceremonia y la recepción. Las fotos con poca luz resultan muy íntimas y románticas, extremadamente expresivas y con un...