Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero · Desde Abril del 2013
Hola chicas!! Bueno pues les cuento me acabo de comprometer formalmente , después de casi 7 años de novios, disidimos dar el siguiente paso, la verdad... Ver más
Hola chicas!! Bueno pues les cuento me acabo de comprometer formalmente , después de casi 7 años de novios, disidimos dar el siguiente paso, la verdad estoy muy contenta estoy empezando con todos los preparativos lo cual me esta a poner un tanto ansiosa ya que solo voy a tener 6 meses para organizar todo. Por lo pronto estaré aquí.
- Novia Nueva
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Febrero de 2015
Mi muro
Participé en el post de Gaby
Hace 4071 días
Participé en el post de Dalila & Emmanuel
Hace 4125 días
Participé en el post de Giah
Hace 4166 días
¡Gané una medalla!
Hace 4171 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4172 díasHola chicas! Estoy buscando sugerencias de maquillaje y peinado en zihuatanejo me encantaría que me recomienden algunos y sobré todo que me deje hermosa ...... Saludos .
Participé en el post de Yadira
Hace 4244 días
¡Gané una medalla!
Hace 4266 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4287 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.