Ir al contenido principal
Celeste
Celeste

Los Mochis, Sinaloa · Desde Abril del 2013

Soy una personas amable y dedicada, me gusta esforzarme en todo lo que me propongo y hacerlo bien.

Felizmente casados 🎉

17 de Septiembre de 2016

3502días 8hrs
Celeste
Novios que nos casamos el 17 de Septiembre de 2016 en Sinaloa
Celeste, El 3 de Enero de 2016 a las 18:27

Yeah nos casaremos el mismo día. Con.o van sus planes ?? Deberíamos compartir datos.

Analí, miércoles 25-May-16 6
J
Si yo pude! ustedes pueden!....
Joya, El 23 de Febrero de 2016 a las 05:54

Hola Chicas.... Madrugando porque hay que ir a trabajar!... El motivo de este debate es para echarle porras y ánimos a todas aquellas futuras novias que están desesperadas por bajar de peso!... les...

Ivonne, viernes 26-Feb-16 37
Ana Pau
¡mi boda civil! y una mala noticia...
Ana Pau, El 23 de Febrero de 2016 a las 09:20

Nenas, ya tenia un ratito sin entrar pero entre mi boda civil y mil cosas que ahn pasado apenas y me di chanse de entrar. Les presumo que el jueves 18 fue mi Boda Civil y estuvo ¡FENOMENAL! Primero...

Karina, viernes 27-May-16 29
N
Colores, tipo y opciones de foto con tus damas!!!
Nalle', El 22 de Febrero de 2016 a las 14:02

Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 Opción 6 Opción 7 Opción 8 Opción 9 Opción 10 Opción 11 Opción 12 Opción 13 Opción 14 Opción 15

Nalle', jueves 7-Abr-16 12
Elsa
Recomendacion de zapatos
Elsa, El 22 de Febrero de 2016 a las 14:09

Hola Chicas, ustedes que tipos de zapatos me recomendaria para ese gran día saludos

Alejandra, lunes 22-Feb-16 5
Celeste
Boda civil :$
Celeste, El 20 de Febrero de 2016 a las 10:10

Hola mi bella comunidad ya tenia tiempo sin escribir.Y pues si como dice el título ya nos casamos por lo legal el día 18 de febrero. Con muchos nervios emoción pero también. Mucha decisión nos...

Aeiou, viernes 26-Feb-16 11 193
Virick
Centros de mesa neón
Virick, El 29 de Enero de 2016 a las 21:16

Hola Buenas noches brides & grooms!!! Hoy la traigo estas ideas me parecieron muy lindas, ustedes lo usarían en su gran día?

Vanessa, martes 9-Feb-16 177
Rosa
¿Cómo imagina tu novio tu look de novia?
Rosa, El 1 de Febrero de 2016 a las 07:11

¡Buenos días Brides! Hoy es puente para muchas y pensé en un juego divertido para entretenernos esta semana cortita ... para ello necesitaremos la ayuda de sus prometidos Vamos a descubrir juntas......

Julieta, viernes 4-Mar-16 38
Rosa
¿Cómo imagina tu novio tus manos de novia?
Rosa, El 3 de Febrero de 2016 a las 06:05

Brides, Su prometido estará encantado de colocar el anillo en sus preciosas manos ... ¿cómo se imagina él que te arreglarás tus manos el gran día? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Sigue con la liga:...

Andy, miércoles 6-Abr-16 180
Rosa
¿Cómo imagina tu novio tus aretes de novia?
Rosa, El 3 de Febrero de 2016 a las 06:05

Hermosas, Estoy segura que su prometido no tiene ni idea de que los aretes también son un complemento pensadísimo para que vaya acorde con el ajuar de novia ¿Cuáles le gustan a él? ¿cuáles a tí? 1. 2....

Andy, miércoles 6-Abr-16 170
Rosa
¿Cómo imagina tu novio tu tocado de novia?
Rosa, El 3 de Febrero de 2016 a las 06:59

¡Buenos días bellas Brides! ¿Les va gustando la dinámica de la semana? Espero que sí porque tenemos más complementos para que descubran cómo imagna su look de novia su futuro marido Hablando del...

Andy, miércoles 6-Abr-16 182
Emma
¿Cómo imagina tu novio tus zapatos de novia?
Emma, El 2 de Febrero de 2016 a las 06:05

Mmmm... ¡Creo que esta elección no es nada fácil! Tu novio debe saber que tienes una debilidad con los zapatos, así que es posible que lo hagas dudar, o que ambos duden, jeje 1. 2. 3. 4. 5. 6. Sigue...

Lina, jueves 7-Abr-16 250
Emma
¿Cómo imagina tu novio tu velo de novia?

Chicas, El velo es pura magia, puro detalle...Sin duda, uno de los elementos con los que la novia refleja mejor su personalidad : ¿No te parece? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Sigue con los zapatos:...

Andy, miércoles 6-Abr-16 256
Emma
¿Cómo imagina tu novio tu peinado de novia?

Chicas, ¡Me encanta la actividad de esta semana!...Porque no solo los ayudará con la organización de la boda, sino que pondrá a prueba qué tanto se conocen Así que no esperemos más y sigamos con el...

Andy, miércoles 6-Abr-16 265
Rosa
¿Cómo imagina tu novio tu maquillaje de novia?
Rosa, El 1 de Febrero de 2016 a las 07:10

Bonitas, Si ya eligieron el vestido y el ramo ahora es momento de averiguar cómo las prefieren sus prometidos... ¿maquilladas o sin maquillar? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Sigue con el peinado:...

Andy, miércoles 6-Abr-16 308
Rosa
¿Cómo imagina tu novio tu ramo de novia?
Rosa, El 1 de Febrero de 2016 a las 07:10

Preciosas brides, Espero que les vaya gustando el juego de la semana ¿que ramo les gusta más? ¿con cuál te imagina tu prometido? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Sigue con el maquillaje:...

Andy, miércoles 6-Abr-16 336
Rosa
¿Cómo imagina tu novio tu vestido de novia?
Rosa, El 1 de Febrero de 2016 a las 07:11

Mis lindas brides, Me encanta este juego, vamos a conocer los gustos de sus prometidos y saber cuánta afindad hay entre ustedes! Empezamos con el vestido... ¿cuál te gusta a tí? ¿cuál elige tu...

Andy, miércoles 6-Abr-16 396
Yuliana
Invitaciones
Yuliana, El 3 de Febrero de 2016 a las 00:02

HOLA HERMOSAS Bueno aqui pidiendo apoyo de se trata de las invitaciones no tengo idea de como seran pero me gustaria que fuera algo relacionado con vochos ya que como les comete anteriormente a mi...

Consuelo, miércoles 3-Feb-16 9
Cristina
Cronograma en la recepción de bodas
Cristina, El 14 de Diciembre de 2015 a las 19:58

Para todas aquellas novias que no sabemos como debemos organizar las actividades el día de nuestra boda e aqui este bellisimo artículo. Cronograma en la recepción de bodas ¿Buscando algunas ideas...

Silvia, lunes 30-Oct-17 46 2
Zoila
100 preguntas antes de que digas si acepto (parte1)
Zoila, El 4 de Junio de 2015 a las 10:39

Hola brides, hace mucho me encontré con estas preguntas que se me hicieron muy interesantes y que quiero compartir con ustedes, espero les sirva y me platiquen como les fue en sus diálogos con sus...

Zoila, martes 9-Feb-16 17
María
Como entretener niños en la boda???
María, El 3 de Febrero de 2016 a las 01:19

Hola a tod@s!Sé que muchos como yo tendrán pequeños invitados y se estarán preguntando cómo le harán para mantener a los niños entretenidos durante la recepción, por qué seamos honestos, una boda no...

Brenda, martes 18-Oct-16 34
Jovanna
Maquillaje... especial para el día b.
Jovanna, El 3 de Febrero de 2016 a las 02:09

Hola Brides!! Buenas noches/madrugadas!! Hago este debate porque como todas sabemos el maquillaje es uno de los elementos claves para vernos radiantes y espectaculares en nuestro gran día B. Ojalá...

Gabaela, jueves 4-Feb-16 30
Lucero
Mi novio me imagina este look de novia
Lucero, El 3 de Febrero de 2016 a las 02:00

282 días para mi boda, estoy tan emocionada y nerviosa???

Virick, miércoles 3-Feb-16 3
Elena Valenzuela
Mis damas! tema
Elena Valenzuela, El 3 de Febrero de 2016 a las 00:07

Ah 289 dias! Me caso el 19 de Noviembre!!!Estoy ssúper feliz!! Pues ya hento con mi presupuesto total para mi bodaaaa!! gracias a Dios!! Y cuanto falta para su boda? Que color serán sus damas??

Mireya, martes 9-Feb-16 13
Belen
Manteleess :o
Belen, El 3 de Febrero de 2016 a las 02:01

Hola chicas, el color que elegi para mi boda es azul marino, en el salon donde sera mi boda no hay manteles de ese color, que color creen que combina con el azul marino?? les anexo foto del color para...

Erika, domingo 7-Feb-16 24
Griz
La travesia de mis invitaciones
Griz, El 2 de Febrero de 2016 a las 22:27

Hola a ***@*...**** hoy vengo a contarles como lo dice el titulo todo lo q pase con mis invitaciones...bueno resulta q las mande a hacer a mexico segun x mas baratas la idea era unas invitaciones...

María, jueves 11-Feb-16 33
S
Cuida tus pies !
Sandra, El 27 de Enero de 2016 a las 12:06

Acabo de encontrar está pequeña imagen. ...es muy cierto ..para q podamos disfrutar al máximo nuestro día B mejor usemos protectores especiales para q no nos lastimen los zapatos

Ivonne, domingo 14-Feb-16 15
Emma
Guerra de miradas
Emma, El 27 de Enero de 2016 a las 06:05

Sí, Así como lo oyen: ¡vamos a pensar cómo queremos transmitir con la mirada! : Tú, te sientes más identificada con... Mirada luminosa Mirada profunda Continúa con la guerra de pintalabios:...

Nely, sábado 25-Mar-17 276
Nadiia
¿salón o jardín?
Nadiia, El 21 de Enero de 2016 a las 11:02

¿Salón o Jardín? Sin duda, tenemos un sin fin de opciones de lugares donde celebrar nuestra boda. Pero, ¿Qué es mejor? Los hay de todo, jardín grandes pero descuidados, salones muy bien adornados pero...

Carleé, miércoles 3-Feb-16 11
Fabiola
Sellos!!
Fabiola, El 28 de Enero de 2016 a las 22:49

Que tal brides, ahora que me he metido al tema de las manualidades he encontrado los sellos personalizados me resultan muy creativos y originales alguien usará alguno me.comparten su proveedor y...

Maru, martes 2-Feb-16 28
Lore
Enamorada de mi anillo!
Lore, El 26 de Enero de 2016 a las 10:10

Pareciera que fue ayer cuando me propuso matrimonio! A pesar del tiempo sigo emocionada, feliz y expectante! Mi novio y yo decidimos buscar el anillo juntos y lo compramos a través de internet en una...

Isabu, miércoles 3-Feb-16 13
Virick
Tema boda
Virick, El 22 de Enero de 2016 a las 00:00

Help me please!!!! El asunto es el siguiente estuve platicando con una bride y me hace falta un tema de boda y no se cono elegirlo como le hicieron usted y como cuales me aconsejan se los agradecería...

Virick, martes 26-Ene-16 37

Grupos generales

Artículos por temas