Los Mochis, Sinaloa · Desde Abril del 2013
Soy una personas amable y dedicada, me gusta esforzarme en todo lo que me propongo y hacerlo bien.
- Novia Adicta
- 887 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Yeah nos casaremos el mismo día. Con.o van sus planes ?? Deberíamos compartir datos.
Hola Chicas.... Madrugando porque hay que ir a trabajar!... El motivo de este debate es para echarle porras y ánimos a todas aquellas futuras novias que están desesperadas por bajar de peso!... les...
Nenas, ya tenia un ratito sin entrar pero entre mi boda civil y mil cosas que ahn pasado apenas y me di chanse de entrar. Les presumo que el jueves 18 fue mi Boda Civil y estuvo ¡FENOMENAL! Primero...
Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 Opción 6 Opción 7 Opción 8 Opción 9 Opción 10 Opción 11 Opción 12 Opción 13 Opción 14 Opción 15
Hola Chicas, ustedes que tipos de zapatos me recomendaria para ese gran día saludos
Hola mi bella comunidad ya tenia tiempo sin escribir.Y pues si como dice el título ya nos casamos por lo legal el día 18 de febrero. Con muchos nervios emoción pero también. Mucha decisión nos...
Hola Buenas noches brides & grooms!!! Hoy la traigo estas ideas me parecieron muy lindas, ustedes lo usarían en su gran día?
¡Buenos días Brides! Hoy es puente para muchas y pensé en un juego divertido para entretenernos esta semana cortita ... para ello necesitaremos la ayuda de sus prometidos Vamos a descubrir juntas......
Brides, Su prometido estará encantado de colocar el anillo en sus preciosas manos ... ¿cómo se imagina él que te arreglarás tus manos el gran día? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Sigue con la liga:...
Hermosas, Estoy segura que su prometido no tiene ni idea de que los aretes también son un complemento pensadísimo para que vaya acorde con el ajuar de novia ¿Cuáles le gustan a él? ¿cuáles a tí? 1. 2....
¡Buenos días bellas Brides! ¿Les va gustando la dinámica de la semana? Espero que sí porque tenemos más complementos para que descubran cómo imagna su look de novia su futuro marido Hablando del...
Mmmm... ¡Creo que esta elección no es nada fácil! Tu novio debe saber que tienes una debilidad con los zapatos, así que es posible que lo hagas dudar, o que ambos duden, jeje 1. 2. 3. 4. 5. 6. Sigue...
Chicas, El velo es pura magia, puro detalle...Sin duda, uno de los elementos con los que la novia refleja mejor su personalidad : ¿No te parece? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Sigue con los zapatos:...
Chicas, ¡Me encanta la actividad de esta semana!...Porque no solo los ayudará con la organización de la boda, sino que pondrá a prueba qué tanto se conocen Así que no esperemos más y sigamos con el...
Bonitas, Si ya eligieron el vestido y el ramo ahora es momento de averiguar cómo las prefieren sus prometidos... ¿maquilladas o sin maquillar? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Sigue con el peinado:...
Preciosas brides, Espero que les vaya gustando el juego de la semana ¿que ramo les gusta más? ¿con cuál te imagina tu prometido? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Sigue con el maquillaje:...
Mis lindas brides, Me encanta este juego, vamos a conocer los gustos de sus prometidos y saber cuánta afindad hay entre ustedes! Empezamos con el vestido... ¿cuál te gusta a tí? ¿cuál elige tu...
HOLA HERMOSAS Bueno aqui pidiendo apoyo de se trata de las invitaciones no tengo idea de como seran pero me gustaria que fuera algo relacionado con vochos ya que como les comete anteriormente a mi...
Para todas aquellas novias que no sabemos como debemos organizar las actividades el día de nuestra boda e aqui este bellisimo artículo. Cronograma en la recepción de bodas ¿Buscando algunas ideas...
Hola brides, hace mucho me encontré con estas preguntas que se me hicieron muy interesantes y que quiero compartir con ustedes, espero les sirva y me platiquen como les fue en sus diálogos con sus...
Hola a tod@s!Sé que muchos como yo tendrán pequeños invitados y se estarán preguntando cómo le harán para mantener a los niños entretenidos durante la recepción, por qué seamos honestos, una boda no...
Hola Brides!! Buenas noches/madrugadas!! Hago este debate porque como todas sabemos el maquillaje es uno de los elementos claves para vernos radiantes y espectaculares en nuestro gran día B. Ojalá...
282 días para mi boda, estoy tan emocionada y nerviosa???
Ah 289 dias! Me caso el 19 de Noviembre!!!Estoy ssúper feliz!! Pues ya hento con mi presupuesto total para mi bodaaaa!! gracias a Dios!! Y cuanto falta para su boda? Que color serán sus damas??
Hola chicas, el color que elegi para mi boda es azul marino, en el salon donde sera mi boda no hay manteles de ese color, que color creen que combina con el azul marino?? les anexo foto del color para...
Hola a ***@*...**** hoy vengo a contarles como lo dice el titulo todo lo q pase con mis invitaciones...bueno resulta q las mande a hacer a mexico segun x mas baratas la idea era unas invitaciones...
Acabo de encontrar está pequeña imagen. ...es muy cierto ..para q podamos disfrutar al máximo nuestro día B mejor usemos protectores especiales para q no nos lastimen los zapatos
Sí, Así como lo oyen: ¡vamos a pensar cómo queremos transmitir con la mirada! : Tú, te sientes más identificada con... Mirada luminosa Mirada profunda Continúa con la guerra de pintalabios:...
¿Salón o Jardín? Sin duda, tenemos un sin fin de opciones de lugares donde celebrar nuestra boda. Pero, ¿Qué es mejor? Los hay de todo, jardín grandes pero descuidados, salones muy bien adornados pero...
Pareciera que fue ayer cuando me propuso matrimonio! A pesar del tiempo sigo emocionada, feliz y expectante! Mi novio y yo decidimos buscar el anillo juntos y lo compramos a través de internet en una...