Ir al contenido principal
Celeste
Celeste

Los Mochis, Sinaloa · Desde Abril del 2013

Soy una personas amable y dedicada, me gusta esforzarme en todo lo que me propongo y hacerlo bien.

Felizmente casados 🎉

17 de Septiembre de 2016

3502días 4hrs

14
Ordenar por:
Último mensaje
Celeste
Novios que nos casamos el 17 de Septiembre de 2016 en Sinaloa
Celeste en Sinaloa, El 3 de Enero de 2016 a las 18:27

Yeah nos casaremos el mismo día. Con.o van sus planes ?? Deberíamos compartir datos.

Analí, miércoles 25-May-16 6 92
Celeste
Boda cristiana ideas :)
Celeste en Organizar una boda, El 5 de Enero de 2016 a las 10:25

Hola buenos días chicaschicas y chicos me encanta esta comunidad donde hay una enorme de variedad de ideologías gustos etc. Por ello propongo este debate para que si estas organizando como yo una boda...

Irma, lunes 25-Abr-16 14 209
Celeste
O o....me corte el cabello
Celeste en Belleza, El 2 de Enero de 2016 a las 00:47

Hola chicas les cuento que me comprometí en agosto y tenemos planes para casarnos en septiembre proximo. Solía tener el cabello muy largo y rizado pero hace unas semanas entre en una estética y fue de...

Marycarmen, miércoles 16-Mar-16 23 359
Celeste
Boda civil :$
Celeste en Ceremonia Nupcial, El 20 de Febrero de 2016 a las 10:10

Hola mi bella comunidad ya tenia tiempo sin escribir.Y pues si como dice el título ya nos casamos por lo legal el día 18 de febrero. Con muchos nervios emoción pero también. Mucha decisión nos...

Aeiou, viernes 26-Feb-16 11 193
Celeste
Zapatos yeah
Celeste en Moda Nupcial, El 26 de Enero de 2016 a las 01:34

Nadie lo buscaba y nadie lo planeó así en el destino estaba que fueras para mi. Hola atodos comunidad les cuento Que andando de compras me encontré por casualidad de estos hermosos zapatos ir rápido...

Adriana, sábado 30-Ene-16 13 175
Celeste
Flip flop para tus damas hazlo tú damas
Celeste en Manualidades para bodas, El 26 de Enero de 2016 a las 07:56

Hola de nuevo comunidad hoy Les traigo esta idea que hace tiempo encontré por pintarlas y la verdad me emociono mucho ya que como zapatos de respaldo yo quería unas flip-flop y qué mejor si eran con...

Laura, martes 26-Ene-16 9 152
Celeste
Mercería de mi vida
Celeste en Manualidades para bodas, El 26 de Enero de 2016 a las 02:15

Paseando por el centro de Mi ciudad que entró a una mercería que es muy conocida por vender artículos para manualidades y la verdad que me enamoré porque hay muchas cosas Les comparto una imagen de...

Esme Gomez, martes 26-Ene-16 8 161
Celeste
O.o cambio de planes
Celeste en Organizar una boda, El 25 de Enero de 2016 a las 14:14

Hola hermosa comunidad como ya saben quienes me leen nuestro plan es casarnos para el 17 de septiembre mi plan siempre había sido hacer la ceremonia de religiosa y civil en mismo día pero ya vimos que...

Eugenia, lunes 25-Ene-16 7 98
Celeste
Se verá bien??
Celeste en Organizar una boda, El 23 de Enero de 2016 a las 08:17

Hola hermosa comunidad vengo con una preguntita.Estos colores que opinan de ellos me casaré en verano y la recepción es en un salón cerrado. Cree. Que estos colores se vean bien ??Agradecería mucho su...

Jenifer, domingo 24-Ene-16 23 325
Celeste
Uñas acrílicas o gelish
Celeste en Belleza, El 17 de Enero de 2016 a las 17:26

Hola nenas navegando por pinterest comencé a ver muchos estilos de decorados hermosos y de pronto se me viene esta pregunta.Personalmente prefiero el gelish ya que no maltrata las uñas y se ve muy...

Esme Gomez, lunes 18-Ene-16 13 8,667
Celeste
Que ya tenemos el salón yeiii
Celeste en Organizar una boda, El 17 de Enero de 2016 a las 01:50

Hola a todos mi bella comunidad Antes había hecho otro debate donde les platicaba mi dilema entre jardín y salón ya que me caso en septiembre época de lluvia. Y pues fue largo el camino de ver lugares...

Cristina, domingo 17-Ene-16 8 109
Celeste
Que colores elegir?? ayuda!!
Celeste en Banquetes, El 17 de Enero de 2016 a las 02:00

Hola mi bella comunidad estoy en un dilema. Revisando la mantelería que me ofrecen en el salón me gusto esta que es blanco con estampado negro y pues las sillas que tienen ese acolchonado como vino....

Paola, domingo 17-Ene-16 8 157
Celeste
Jardín o salón
Celeste en Organizar una boda, El 1 de Enero de 2016 a las 23:55

Hola les cuento que mi prometido y yo estamos en un dilema ente donde celebrar la boda. Nos casaremod en septiembre y en un principio ambos estábamos de acuerdo en un jardín pero sabemos el riesgo que...

Pilar, lunes 4-Ene-16 16 141

Grupos generales

Artículos por temas