Villahermosa, Tabasco · Desde Agosto del 2022
- Novia Principiante
- 61 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Diciembre de 2023
Este es un paso muy importante, pues de aquí inicia toda la aventura de planeación. 😍 ¿Ya tienes fecha de la boda? Compártela en los comentarios.
¿Por qué elegiste ''?
Hola, brides Hoy les traemos un poco de inspiración, un vestido con espalda baja y botones ¿Qué les parece? ¿Lo llevarían para su gran día? 👗 L@s leemos en los comentarios. 👇 Vestido de Novia de Daria...
¿Por qué elegiste ''?
Sí tuvieran que definir su pareja con estos personajes ¿Cuál serían? Su relación se parece más a... P.D: ¿Alguien era o es fan de algunos de estos programas? ¡Los leo! 🤗
¿Por qué elegiste ''?
Bueno, Comu, si tuvieran que definir su relación en una palabra o una frase ¿Cuál elegirían?😊
¿Por qué elegiste ''?
Comenzamos con la primera pregunta para saber que tan cursis, románticas, empalagosas son... ¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja? 😍 ¡Uhhhh! Voten y se vale poner en los comentarios qué es lo que...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas! Tengo una pequeña duda sobre el velo muchas personas me dicen que tengo que llevar un velo que me cubra la cara y otros me dicen que no que eso ya no lo tendria que hacer porque según eso...
¿Por qué elegiste ''?
Comu 😍, Comencemos el conteo ¿Te casarás en 2023? 📸Mar del Cabo ¡Vota y comenta!
¿Por qué elegiste ''?
Hermosas, ahora les presentamos unos vestidos con escote de hombros caídos ¿Les gustan? Voten y déjenos su comentario. 👇 A) Vestido de Novia de Enzoani - Raquel B) Vestido de Novia de Eva Lendel -...
¿Por qué elegiste ''?
Este es uno de los escotes más pedido de las novias ¿ustedes qué piensan? ¿Con que vestidito se quedarían? A) Vestido de Novia de Eglantine Créations - GUINEE B) Vestido de Novia de Ella Rosa by...
¿Por qué elegiste ''?
De estas dos hermosas opciones de escote redondo ¿Con cuál te quedas? 🤗 OPCIÓN A 📸Vestido de Novia de Morilee OPCIÓN B 📸Vestido de Novia de Manu García - PERONE
¿Por qué elegiste ''?
¿Ubican la canción de Luis Miguel? Te voy a olvidar, palabra de honoooooor 🎶 jajaja no dejaba de pensar en eso cuando vi este escote, con cual de las dos te quedas. 💕😍 OPCIÓN A 📸Vestido de Novia de...
¿Por qué elegiste ''?
El siguiente escote es el cuadrado ¿Qué opinan? ¿Con cuál se quedan? 👇 A) Vestido de Novia de Justin Alexander Signature - Burr B) Vestido de Novia de Colet - NOLINA
¿Por qué elegiste ''?
Aquí tenemos dos hermosos vestidos en escote V ¿Con cuál de los dos te quedas? 😊 OPCIÓN A 📸Vestido de Novia de Lillian West OPCIÓN B 📸Vestido de Novia de Sincerity Bridal
¿Por qué elegiste ''?
Brides, comenzamos con el primer escote. El escote barco, con qué vestido se quedan ¿les gusta este tipo de acabado? 🙃 A) Vestido de Novia de Woná Concept - annabelle B)Vestido de Novia de Valerio...
¿Por qué elegiste ''?