San Luis Potosí, San Luís Potosí · Desde Abril del 2013
- Novio Nuevo
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Marzo de 2015
Que tipo de traje me recomiendan que use para mi boda...
Chicas les comparto un catálogo bien surtido de flores para que además de conocerlas tengan claro lo que quieren en color y forma para su ramo, la decoración, la ceremonia, etc. Espero les sea de...
Cual es la primer palabra o adjetivo que se les viene a la mente al pensar en su pareja??
Hola chicas espero que todas se encuentren de maravilla, buscando por la web encontré este tutorial que se me hizo una idea genial para guardar dulcecitos y obsequiarlas a nuestros invitados el día de...
Chicas tengo una gran preocupación! Verán yo me estoy encargando de toda la organización de la boda ya que mi novio es residente medico y no tiene tiempo con las guardias y demás, bueno el punto es...
Hola chic@s, mi pregunta de hoy para l@srecién casad@s y próxim@s a casarse es si ya platicaron en pareja ¿cuántos hijos les gustaría tener?. Y a que tiempo de casados? En nuestro caso nos gustarían 2...
Hola comunidad de novias y novios, mi esposa y yo ( casados sólo por el civil) en la ceremonia religiosa queremos que mi hermano y su primo sean los padrinos de anillos, se puede así? O no??
Hola queridias nenas! Sin duda en nuestra tan extensa comunidad, me encontrare con alguna hermana, o con alguna chica que su prometido, novio o esposo sea HM:. Y pues ahora les traigo como pueden...
Chicas ustedes creen en las supersticiones para las bodas??
No se si las damas de honor deben ser solteras o pueden ser casadas
Hola amigas, en esta ocasión quiero que Presuman a sus prometidos y que cuenten una pequeña anécdota o escriban una frase de lo que significa para ustedes ese ser tan especial. Yo lo amo y es el amor...