Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Miguel
Novio Nuevo Marzo 2015 San Luís Potosí

Las damas de honor deben ser solteras?

Miguel, el 22 de Junio de 2014 a las 18:06 Publicado en Antes de la boda 0 11
No se si las damas de honor deben ser solteras o pueden ser casadas

11 Respuestas

Última actividad por Sandy, el 8 de Mayo de 2019 a las 23:21
  • Sandy
    Novia VIP Febrero 2024 Estado México
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo muchas dudas sobre este tema, ya que no se si es muy necesario tener damas de honor... apenas estoy en planes de boda... 😥
    • Responder
  • Yany
    Novia Principiante Diciembre 2017 Yucatán
    Yany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy en controversia, tengo solteras, pero también ya tengo primas que están casadas y no se estoy contemplando la idea de que acompañen como damas.

• Responder
  • L
    Novia PRO Marzo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pueden ser tambien casadas!!

• Responder
  • Paloma
    Novia Leyenda Octubre 2014 Distrito Federal
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Asi es Ingrit es lo que le comentaba a Miguel, en su momento se requeria que fueran solteras, pero ahora eso ya no importa como bien mencionas pueden ser mujeres solteras, casadas, divorciadas y embarazadas, en mi caso tendre damas y algunas son solteras y otras casadas y algunas de ellas ya tienen hijos, lo importante es que sean personas que signifiquen mucho para la novia e incluso para el novio Smiley winking

• Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El protocolo general dice que sí ya que te representan en tu soltería con la ilusión al matrimonio,sin embargo,como es tu boda,puedes hacer como gustes,si tienes familiares y amigas casadas y quieres que ellas sean,adelante :3

• Responder
  • Blanca
    Súper Novia Noviembre 2014 Chiapas
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Miguel por lo general yo sé que debían ser solteras pero realmente no hay o al menos yo no conosco una regla que diga que estrictamente deben ser solteras Smiley winking elijan a quienes ustedes deseen ...
    • Responder
  • I
    Novia Experta Marzo 2015 Estado México
    Ingrit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nena!!! Amm pz e leido varios articulos sobre este tema.. y realmente no importa eso . Pueden ser tus mejores amigas. O alguna prima que quieras mucho ya sean casadas divorciadas. O hasta embarazadas. Lo importante es que signifiquen mucho para ti ya que seran las que mas te ayudaran a que todo salga perfecto en el gran dia B.incluso mis damas una es mi mejor amiga. Otra mi prima que adoro y otra amiga que si es casada y tiene 3 hijos
    • Responder
  • A
    Novia PRO Mayo 2015 Nuevo León
    Anahid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!!! Antes se decía que debían ser solteras pero ahora sólo se elige a las primas, hermanas, amigas, más queridas por la novia sin importar sí son casadas o solteras
    • Responder
  • Dayac
    Novia Principiante Julio 2015
    Dayac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Creo que no importa! Porque tus damas deben ser tus amigas más allegadas esas que siempre han estado contigo y que los han acompañado durante toda su relación de novios!
    Tu daba de honor es tu confidente y porque este casada no deja de serlo... Smiley smile

En mi caso por ejemplo ya todas mis amigas están casadas y solo quedo yo, por eso no dejare de ponerlas como mis damas!
    Bueno suerte !!!!
    • Responder
  • Miguel
    Novio Nuevo Marzo 2015 San Luís Potosí
    Miguel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por resolverme la duda, saludos!
    • Responder
  • Paloma
    Novia Leyenda Octubre 2014 Distrito Federal
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Miguel normalmente se estila que sean solteras, pero ahora si que es al gusto de la novia o el novio, en mi caso y tendre damas que son solteras y otras que estan casadas, no hay ningun problema, saludos Smiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas