Ir al contenido principal
L
Laura

Xalapa, Veracruz · Desde Abril del 2013

Felizmente casados 🎉

9 de Noviembre de 2013

4545días 17hrs
L
Organización
Laura, El 19 de Abril de 2013 a las 14:26

Hola Chicas; Estoy a unos meses de dar el paso mas importante y hermoso de mi vida; muchos me rpesionan con que ya tengo el tiempo ensima y no tengo ni un paso adelante con mis preparativos. Primero...

Rubi**, miércoles 12-Jun-13 21
A
Como elegir la tematica de la boda
Aglaed, El 11 de Abril de 2013 a las 17:20

HOLA BRIDES HERMOSAS, LES DEJO ESTE ARTICULO, OJALA LES GUSTE Y LES AYUDE A ELEGIR SU TEMA DE BODA De dónde saco el concepto para mi boda? Algo que la mayoría de las veces nos sucede al tener una...

Yeimi, lunes 3-Abr-17 67
Perliuzca De Morales
Invitaciones: el reflejo de tu boda
Perliuzca De Morales, El 24 de Abril de 2013 a las 10:11

Hola Chicas Hermosas.. Pues en busca de una pregunta de una de las novias actuales preguntando tipos de papel de invitaciones, me encontre este articulo que se me hizo interesante y me lo robe, si...

Ivon, sábado 14-Nov-15 53
L
Novios que nos casamos el 9 de Noviembre de 2013 en Veracruz
Laura, El 19 de Abril de 2013 a las 14:27

Hola Chicos y Chicas; que bello que coinsidamos en la fecha de la boda,,, mil felicidades!

Anilú, jueves 4-Jul-13 5
Mayris
Boletos personales muy originales
Mayris, El 23 de Febrero de 2013 a las 18:26

HOla chicas lindas, le cuento la chica que me corta el cabello me dara las invitaciones, pero mi novio y yo decidimos hacer los boletos personales, nosotros, para que sean originales, la idea que...

Teresita, martes 18-Jun-13 68
A
Pedida!! ¿que hacer... si soy la primer@ en casarse?
Areli, El 19 de Abril de 2013 a las 12:39

ESTOY A 2 DIAS de que se conozcan mis suegros y mis papas, por fin sera OFICIAL y estoy nerviosa... Soy una persona Planificadora ya que no me gusta quedar mal sobretodo por que son personas...

Areli, lunes 22-Abr-13 18

Grupos generales

Artículos por temas