Xalapa, Veracruz · Desde Abril del 2013
- Novia Nueva
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Noviembre de 2013
6Hola Chicas; Estoy a unos meses de dar el paso mas importante y hermoso de mi vida; muchos me rpesionan con que ya tengo el tiempo ensima y no tengo ni un paso adelante con mis preparativos. Primero...
HOLA BRIDES HERMOSAS, LES DEJO ESTE ARTICULO, OJALA LES GUSTE Y LES AYUDE A ELEGIR SU TEMA DE BODA De dónde saco el concepto para mi boda? Algo que la mayoría de las veces nos sucede al tener una...
Hola Chicas Hermosas.. Pues en busca de una pregunta de una de las novias actuales preguntando tipos de papel de invitaciones, me encontre este articulo que se me hizo interesante y me lo robe, si...
Hola Chicos y Chicas; que bello que coinsidamos en la fecha de la boda,,, mil felicidades!
HOla chicas lindas, le cuento la chica que me corta el cabello me dara las invitaciones, pero mi novio y yo decidimos hacer los boletos personales, nosotros, para que sean originales, la idea que...
ESTOY A 2 DIAS de que se conozcan mis suegros y mis papas, por fin sera OFICIAL y estoy nerviosa... Soy una persona Planificadora ya que no me gusta quedar mal sobretodo por que son personas...