Santa Catarina, Nuevo León · Desde Abril del 2013
soy una persona simpatica alegre pero seria al principio, con esto de la boda me he vuelto indecisa :/ espero todo salga bien
- Novia Principiante
- 57 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2014
Brides hermosas, como dice el titulo de mi debate, si tendre despedida de soltera, es que mi mama no se atrevia a organizarla, pero se alio con una tia y entre ambas la organizaran, entonces ahora...
Hola chicas! Estoy a 11 meses de casarme y tengo muchisimas dudas. La primera es ¿cuántas damas de honor deben ser y para qué? Mil gracias! Saludos
ya llevo 5 años con mi novio y me pidio que fuera su esposa pero eso de pedir la mano se me hace anticuado porque se sigue haciendo?
Chicas les comparto estas fotos de zapatos para novia cual seria tu estilo???
Hola chicas como mi boda será vintage a mi me encantaría llevar Converse y al también !! Como ven ustedes se vera bien?? Algunas tías, amigos me dicen que ni se me ocurra, peroooo....
FELICIDADES yo tambien me caso ese dia me parece el mes perfecto ya que es la mitad del año y para mi significa equilibrio
Super nerviosa me presionan por todos lados y aun nose en donde me quiero casar es en junio pero es mucha familia quinta o salon dia o noche e ahi la duda
Sabemos que el tan esperado anillo de compromiso es UN SIMBOLO y vale más que por sí mismo, por LO QUE REPRESENTA. Sin embargo, es imposible evitar evaluar si nos gusta o no, mas alla del valor...