Puebla, Puebla · Desde Abril del 2013
- Novia Principiante
- 56 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Enero de 2014
Chicas!!! Ha pasado un mes de mi boda y después de reflexionar si dejar las cosas por la paz o intentar de prevenir a más chicas de que les pase lo que a mi, he decidido hacer lo segundo. Les cuento:...
Novias ! Ando leyendo los costos de bodas y me doy cuenta de que varían bastante dependiendo del estado. He visto costos de platillo carísimos y otros que me han parecido una ganga, pero en estados...
Hola! Estoy desesperada, llevo dos semanas buscando los zapatos para mi boda y no encuentro nada busco zapatos forrados en tela y que sea de tacón muy bajito, aunque tampoco quiero flats ni...
Me caso en enero, y vaya mi novio y yo necesitamos ayuda para los preparativos; por ésto ¿es necesario tener damas de honor? Realmente éstas chicas/amigas/familiares nos ayudan a preparar la boda o...
Hola Chicas Pues bueno ya he dejado pasar tiempo y no he ido a ver que onda con el pastel y bueno quiero presentarle el diseño que quiero. No se si les comente que trabaje en El Globo y pues estoy...
Hola chicas! despues de un tiempo ausente jaja les traigo fotos de mi despedida la cual ame invitaciones, estas iban en su sobre de celofan (para ponerlas borre la direccion) centros de mesa con...