Puebla, Puebla · Desde Abril del 2013
- Novia Principiante
- 56 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Enero de 2014
Mi muro
Participé en el post de Claudia
Hace 4434 días
Creé un post
Hace 4435 díasChicas!!! Ha pasado un mes de mi boda y después de reflexionar si dejar las cosas por la paz o intentar de prevenir a más chicas de que les pase lo que a mi, he decidido hacer lo segundo. Les cuento: soy defeña y me casé en Puebla el mes pasado por...
Participé en el post de Ayme
Hace 4435 días
Creé un post
Hace 4499 díasHola! Estoy desesperada, llevo dos semanas buscando los zapatos para mi boda y no encuentro nada busco zapatos forrados en tela y que sea de tacón muy bajito, aunque tampoco quiero flats ni balerinas... Alguna de ustedes saben de tiendas donde vendan...
Hola Claudia!!! bienvenida a la comunidad y que bueno que te animaste a abrir tu primer debate!! espero te hayan ayudado los consejos de las brides y cualquier otra cosa que necesites no dudes en preguntarnos!! saluditos :)
¡Gané una medalla!
Hace 4749 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en el post de Alma
Hace 4749 días
Creé un post
Hace 4749 díasMe caso en enero, y vaya mi novio y yo necesitamos ayuda para los preparativos; por ésto ¿es necesario tener damas de honor? Realmente éstas chicas/amigas/familiares nos ayudan a preparar la boda o solo se ven lindas el día de la boda? ¿Qué piensan...
Participé en el post de Viri
Hace 4749 días