Guadalajara, Jalisco · Desde Julio del 2022
- Novia Habitual
- 186 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2023
Mi boda será de día y en abril. Adoro mi cabello suelto. ¿Porque peinado optarían ?
¿Por qué elegiste ''?
¡Que emoción con todas aquellas parejas que se casan en el 2023! 😍 Han sido años muy difíciles para los eventos, pero al parecer ahora si nos vamos con TODOOOOO, ya que una tendencia que veremos en el...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! ¡Quién va a tener una boda DIY, que levante la mano! 🙋 Aquí una idea bonita, buena y barata para dar un sabor especial en la decoración del evento ¿Cuántos ❤️ merece esta mesa de donas? 🍩😋 VOTA...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, novios! Hoy nos ponemos en modo censo del INEGI y venimos para saber con qué edad se van a casar.😏 ¿Se casarán con más o menos de 30 años? ***
¿Por qué elegiste ''?
Y ahora sí, antes de pasar y decirles el tipo de vestido que deberían utilizar según su horóscopo. Me gustaría que respiraran hondo, se visualizaran vestid@s de novi@s y me compartieran cómo sería su...
Los problemas son inevitables, no podemos controlar la forma de actuar de otras personas, pero sí que podemos controlar la forma en la que actuamos ante un situación complicada... ¿Cómo actúas cuando...
¿Por qué elegiste ''?
Ya casi terminamos con las preguntitas, queridos y queridas. 😌 A mí me encanta la primavera porque es una época para renacer, es cálida y llena de color, es mi estación favorita... pero no quiero...
¿Por qué elegiste ''?
Los animales, seres maravilloso en la Tierra, que resulta asombroso que a veces encontramos cualidades de ellos en nosotros mismos... ¿Qué animal serías? ✨ compártanlo en los comentarios.
Ya sé que no tod@s creen en las supersticiones, pero déjenme contarles que a mí siempre me ha funcionado limpiarme con ruda cuando voy al panteón. ¿Ustedes tienen alguna superstición? 🤔
En la vida hay que ir bien protegid@s, mis niñas y niños, uno nunca sabe qué se va a encontrar; yo siempre cargo con un amuleto de protección por si las moscas y porque las malas vibras andan a orden...
Las piedras son amuletos precios que tienen poderes especiales únicos, brindan protección, suerte, vitalidad, energía, curan ciertas enfermedades, disipar malas energías y emociones negativas e...
¿Por qué elegiste ''?
Mis niñas y niños, mi segunda pregunta para ustedes es sobre su color favorito.😋 El color juega un papel muy importante en la personalidad de una persona y me ayudará a saber qué tipo de outfit...
Querida comu, Estoy de vuelta, a los que no me conocen soy Madam Marie, la adivinadora oficial de Bodas.com.mx 🧙♀️ estoy aquí para predecir ¿Cómo será su vestido/traje según su signo zodiacal? 🔮. Si...
¡Seguimos jugando, Comu! Ahora díganos ¿Cuánto pagarían por este peinado y maquillaje? 💄👇 📸 Iveth Sharon Makeup Y ya que estamos, díganos cómo van con la búsqueda de su maquillista ¿Ya l@ tienen?🙂...
Comu 💓, Empezamos la actividad, tranquil@s se vale hablar desde la experiencia, de forma honesta porque aquí todas las respuestas son válidas, así que comenzamos.... ¿Cuánto pagarían por este vestido...
¡Hola, Comu! Esta semana vamos a repartir corazones por aquí, por allá por todos los lados. Y empezamos con por la decoración. ¿Cuántos corazones le das?❤️ 📸 Alfredo Arellano Wedding *** VOTA y...
¿Por qué elegiste ''?
Aún falta tiempo pero ya está todo planeado. Espero nos salga todo súper bien
El siguiente post será el resultado de la lotería así que….atención….carta número 10: ¡MESA DE REGALOS! ¿Ya has contratado?🃏 Comenta como será tu mesa de regalo y pasa a mirar el resultado de la...
¿Cómo vas? ¿Cerca de ser el ganador o muy lejos? Vamos con la carta de 8, los documentos. ¿Todo listo?🃏 Comenta qué documentos ya tienes, los que faltan y pasa a la siguiente carta 👇
Carta 6, ¡EL BANQUETE! ¿Quién ya lo tiene?🃏 Comenta cómo será el menú de tu boda y pasa a la siguiente carta 👇
¿Cómo van con su lotería? ¿Cuántos corazones llevan? Y la siguiente carta la tienen que guardar porque es el SAVE THE DATE.❤️ Compártanos en dónde fue su Save the Date.👇
Seguimos el juego, la carta número 4 es para saber sobre tus zapatos de boda. ¿Los tiene?🃏 Comenta cómo será/fue tus zapatos de boda y pasa a la siguiente carta 👇
¡Aquí viene la tercera carta! Tambores, por favor. 🥁🥁🥁 ¡Las invitaciones! ¿Las tienen? Comenten si enviarán invitaciones digitales, impresas o ambas. 👇
Y la segunda carta de nuestra lotería es… ¡EL LUGAR DE LA BODA! ¿Lo tienes?🃏 Comenta cuál será el lugar de tu boda y pasa a la siguiente carta 👇
¡Comu! ¿List@s para jugar lotería? 🃏🃏 Y aquí viene la primera carta cargada de...un vestido/ traje. 🤵♂️👰♀️ ¿Ya lo tienes? Comenta si te costó trabajo encontrarlo.❤️
Recordar es vivir y estoy segura de que tod@s pensamos en la primera cita una y otra vez. ¿Sí o claro? Empezamos con una pregunta básica: ¿dónde fue la primera cita?❣️ 🎁Participa en la dinámica y...
Y terminamos con esta pregunta del millón. Porque sabemos que no a todas las novias les va el velo ¿con o sin velo el día de la boda? 👰👰👰 *Recuerden hermosas que no importa el estilo que sigan,...
¿Por qué elegiste ''?
Y aquí seguimos con los duelos de inspiración para tu boda. Un tema muy fácil y difícil a la vez: ¿corona o diadema? VOTA y comenta si eres una novia de corona o de diadema 👇 *** 🎁 Tenemos un KIT...
¿Por qué elegiste ''?
Queridas brides, llegó el momento de que nos digan qué prefieren ¿Un ramo natural o preservado? ¿Cuál es más de su estilo? 💐 VOTA y comenta como serán tus aretes de boda 👇 *** 🎁 Tenemos un KIT...
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos este duelo inspiracional hablando de las uñas. Por aquí solo debes decidir si quieres francesa o de color. ¿Qué opinas? VOTA y comenta si ya has decidido como será la manicure para la boda 👇...
¿Por qué elegiste ''?
Hay que poner un accesorio para lucir súper fashion, así que por qué no agregamos los aretes. Pero serán ¿largos o cortos? 😱 VOTA y comenta como serán tus aretes de boda 👇 *** 🎁 Tenemos un KIT...
¿Por qué elegiste ''?