Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Abril del 2013
SOY UNA CHICA MUUUUUY CURSI PARA MI LA FAMILIA ES LO MAS IMPORTANTE DEL MUNDO SOY MORMONA Y PARA NOSOTROS EL SELLAMIENTO (BODA) ES EL CONVENIO MEDIANTE EL... Ver más
SOY UNA CHICA MUUUUUY CURSI PARA MI LA FAMILIA ES LO MAS IMPORTANTE DEL MUNDO SOY MORMONA Y PARA NOSOTROS EL SELLAMIENTO (BODA) ES EL CONVENIO MEDIANTE EL CUAL PODEMOS UNIRNOS NO HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE SINO HASTA LA ETERNIDAD ASI QUE ES UN GRAN COMPROMISO JAJAJA
- Novia Frecuente
- 296 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Diciembre de 2013
BUENO AHORA SI LES CUENTO RESULTA QUE DISCUTI TERRIBLE CON MI MAMA Y DECIDIMOS ADELANTAR LA BODA CIVIL LA RELIGIOSA SE QUEDA PARA LA MISMA FECHA!! CON LOS GASTOS DEL BB Y EL IRNOS A RENTAR ME APURABA...
RESULTA QUE POR CAUSAS DE FERZA MAYOR ME CASO LO MAS PRONTO POSIBLE POR EL CIVIL ESPERO QUE SEA COMO EN DOS SEMANAS AVISO NO ESTOY EMBARAZADA JAJAJAJAJA
HOLA SOY NINA!! ACABO DE UNIRME A ESTA COMUNIDAD Y QUIERO PRESENTARME. ME DA PENA RECONOCER QUE AUN NO ESTOY COMPROMETIDA NO OFICIALMENTE... SE QUE ES PSICOTICO ESTAR AQUI SIN TENER ANILLO PERO MI...
Chicas pues ya hicimos ayer todas las invitaciones individuales, muy sencillitas pero nos encantaron, tienen todos los colores de la boda, teal, ivory & plata, ademas de que el sello tiene un...
PERO NO SE ASUSUTEN!!! SE ME HECHO PARA ATRAS CON LOS COLORES DE LA BODA RESULTA QUE SI LE GUSTA EL AZUL PERO NO PARA LA BODA DICE QUE PREFIERE LA COMBINACION NEGRO CON ROJO QUEMADO UDS QUE OPINAN????...
habian estado comprometidas anttes de la definitiva. CUANTAS Y TANTAS VECES AVECES UNO PLANEA CON LA PERSONA QUE QUIERE ESTAR Y NO SE QUEDA CON ELLA. HAN REGRESADO EL ANILLO DE COMPROMISO? ES LA...
Hace poco hablando con un tío me dijo que pensara eso de casarme, dice que el nos apoya y todo pero que tomara en cuenta que: DEJARÍA DE SER LA PRINCESA DE LA CASA!!!! Me puse a pensar que sí,...
Además de la novia y el vestido... en su opinión, qué es lo más importante a considerar para la planeación de la boda y porqué?
BUENO EL CLUB DE LAS NOVIAS QUE QUEREMOS UNA BODA AZUL REY!!!!!
Chicas les cuento, que hace algún tiempo nos estuvo dando vueltas en la cabeza la idea de hacer nuestra boda mexicana¡¡¡ la idea me encanta, ya busque en mercado libre las cosas para la decoración,...
Chicaaaas (: Pues bueno algunas ya vieron mi debate de los centros de mesa que estaba haciendo q esta ea la idea principal: perooooo decidimos ahorrarnos mas dinero, en este centro de mesa algo de lo...
como toda mujer y mas con boda en puerta todas buscamos bajar algunos kilos encontre esta informacion en un canal de youtube donde la chava bajo 40 kg y dio algunos tips para bajar de peso . entonces...
OIGAN CHICAS HE VISTO QUE HAY UN CLUB DE LA NOVIA AZUL TURQUESA... NO HAY DE AZUL REY???
Chicas me duele mucho, me retiro de la pagina... talves por unos mommentos, no lo se... Mi novio decidió romper el compromiso y pues me he quedado muy triste, desilusionada, con muchos planes, sueños...
Hola niñas!!! Pues por fin hoy di el Visto Bueno Final para las Invitaciones, pero ahora viene la pregunta del millon, ¿ustedes como rotularon las invitaciones a mano, en computadora o ya no se usa...
Chicas, les dejo lo que seran mis zapatos para el civil y para la boda religiosa, antes les comento mi vestido para la iglesia, tiene encaje en la parte de arriba como en las mangas asi que mis...
HOla chicas estoy segura que mas de 2 ya vieros esta peli genial, y encontre esta imagen, quien se animaria a una sesion de fotos con este estilo ???
Chicas! pues esta semana me pondre manos a la obra con las invitaciones, las hero yo, pero redactamos las nitaciones mi novio & yo, pues somos miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Sants de...
Hola chicas!!!! a 4 meses de mi boda me encuentro en una gran confisión la cual es la siguiente. Mi boda será en rojo, sin embargo estoy un poco dudosa del color de los centros de mesa, ya que los...