Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2013

Felizmente casados 🎉

6 de Junio de 2015

4017días 14hrs
Sandra
Después de la boda ...
Sandra, El 28 de Julio de 2015 a las 17:53

Hola a todo@s después de mucho sin pasar, estoy de regreso muy feliz, muy plena con mi vida de casada, supera las expectativas que tenía de matrimonio, si me dijeran describe la vida de casada en una...

Araceli, martes 11-Ago-15 11 336
Sandra
¡ fotos y más fotos ... todos nuestros momentos juntos !
Sandra, El 23 de Junio de 2015 a las 17:07

Bueno chic@s, me considero una persona muy visual y amante de la fotografía por eso es que disfruto más un debate con fotos jeje. Hoy traigo un debate sobre TODOS nuestros momentos juntos, desde la...

Mony, lunes 6-Jul-15 38
Sandra
SesiÓn formal
Sandra, El 22 de Junio de 2015 a las 12:39

¡¡¡ Hola a todos !!! Ahora vengo a mostrarles poquitas fotos de nuestra sesión de fotos, estas fueras algunas de las que más nos gustaron, la 3er foto fué la que escogimos para nuestro caballete que...

Karina, martes 23-Jun-15 48
Sandra
¡¡¡ ya me case !!!
Sandra, El 13 de Junio de 2015 a las 11:49

Hola a tod@s después de muchos días desaparecida por aquí por los mil pendientes, la boda y la luna de miel estoy de regreso 1 semana después de mi boda. Mi conclusión es: Es el día más HERMOSO y...

Teresa, lunes 4-Abr-16 93
Rosa
Club de la novia negra
Rosa, El 19 de Junio de 2015 a las 05:58

Bienvenidas al "Club de la novia Negra" aquí encontrarán compañeras enamoradas de este color! Compártanos en los comentarios ideas, fotos y tips sobre este color ¿Cuántas novias negras tenemos en la...

Izel, sábado 30-Ene-16 31
Clau
Me faltan 71 dias y aun no me siento estresada stare mal??
Clau, El 18 de Junio de 2015 a las 14:21

No c si estoy mal pero estoy con la mentalidad de k falta mucho deberia star estresada aun no tengo invitaciones, no he terminado recuerditos jajaja ni muchas cosas pero siempre pienso mmmm bueno...

Claudia Reséndiz, sábado 20-Jun-15 37
Citlali
Mi contadorrrrrr !! y el tuyo ??
Citlali, El 4 de Junio de 2015 a las 01:49

Mi contador corre rapidisimo .. estoy nerviosa y ya enpeze con las noches de insomnio otra vez !! y ustedes como se sienten ..

Mariana & Edgar, lunes 8-Jun-15 39
Zuly
4 días de mi gran diaaa * b *
Zuly, El 1 de Junio de 2015 a las 00:30

Hola brides estoy un poco tranquila porque gracias a Dios ya casi todo listo sólo detallitos que faltan pero confío en Dios que todo saldrá bien

Popis, miércoles 3-Jun-15 32
Nelida
El gran día
Nelida, El 31 de Mayo de 2015 a las 10:44

Brides!!!!! Estoy super feliz!!!, solo les puedo decir que fue el dia más importante de mi vida...les agradesco bastante todo el apoyo, las porras, consejos y buenos deseos de cada una de ustedes. De...

Daniela, lunes 1-Jun-15 16
Katy
Mi contador dice 25 días, ¿y el tuyo?
Katy, El 1 de Junio de 2015 a las 07:40

Hace muchoooo que no me meto a la página y me he perdido de muchos debates pero tratare de estr más presente, ya que el trabajo me absorbe demasiado y la boda ni se diga... Gracias a Dios ahí vamos...

Katy, lunes 1-Jun-15 28
Angélica
Mi epica y loca luna de miel!
Angélica, El 20 de Mayo de 2015 a las 05:32

Hola queridas brides, grooms y Señoras ya! Ya ando de regreso a medias pero ando. La verdad como ya comente en mi anterior debate...

Alejandra, viernes 12-Jun-15 99
Claudia
Ya nos casamos!!
Claudia, El 20 de Mayo de 2015 a las 08:58

Les comparto algo de nuestra boda!!!! fue increible! Y nos divertimos muchísimo! Me salio callo de tanto bailar!!

Claudia, lunes 1-Jun-15 23
Sandra
Mi despedida de soltera
Sandra, El 4 de Mayo de 2015 a las 13:12

Hola a tod@s l@s integrantes de la comunidad. Pues bueno, les cuento que hoy estoy a 32 días para mi boda a la iglesia, estoy muy emocionada, además vengo a contarles que este sábado 2 de Mayo tuve mi...

Sandra, martes 19-May-15 40
Paulina
Encuentra tu nombre!
Paulina, El 7 de Mayo de 2015 a las 08:33

Hola chicas!! Aquí les mando 10 opciones muy coquetas para que tus invitados se entretengan un poco y a la vez sepan en qué mesa van ubicados para disfrutar del banquete Ya tienes idea de cómo será tu...

Paulina, lunes 11-May-15 27
G
Estoy buscando una modista en guadalajara
Gabriela, El 27 de Abril de 2015 a las 23:30

Hola chicas! Pues estoy buscando una buena costurera o modista en Guadalajara que pueda hacer mi vestido de novia. Nos casamos el 7 de noviembre de este año. No busco comprarlo porque tengo el...

MEG, jueves 20-Ene-22 12 1
Luvina
Zapatos negros?? indecisa!!
Luvina, El 24 de Abril de 2015 a las 20:25

Hola chicas espero y me den su opinion veran los colores de mi fiesta seran blanco y negro por tal motivo se me metio en la cabeza ponerme zapatos negros en mi dia B, ademas ke cada ke voi a ver...

Luvina, miércoles 24-Jun-15 61
Jessica
Vida en pareja
Jessica, El 24 de Abril de 2015 a las 10:08

prometo serte fiel en lo próspero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad, y amarte y respetarte todos los días de mi vida. La vida en pareja nunca es lo que imaginamos...¡porque resulta ser...

Maria, martes 28-Abr-15 13
I
Me siento fatal!
Issa, El 24 de Abril de 2015 a las 08:08

Hola a todos!! Que les cuento!! Mañana me caso por el civil y en 7 días llega mi día B, pero... Traigo una gripa espantosa que no me deja ni abrir los ojos!!! Estoy super afónica, me ha dado fiebre,...

Issa, viernes 24-Abr-15 18
Yuberling
Mi boda, saludos desde venezuela.
Yuberling, El 20 de Abril de 2015 a las 10:20

Hola a todas, mi boda fué en Caracas, Venezuela, el día sábado 14/03/2015, a pesar de que llevaba 1 año planificando el evento, motivado a la salud de mi abuela no pude continuar con los preparativos...

Martyna&miguel, martes 21-Abr-15 21
Montse
En memoria...
Montse, El 20 de Abril de 2015 a las 11:05

Por cosas de la vida 3 de mis abuelitos ya no están conmigo y quiero hacerlos parte de la boda, porque se estarían encantados. Estas son algunas ideas... Como ven? Ustedes harán algo similar? ...

Stephany, sábado 25-Abr-15 24
J
Mi cronometro dice !!!
Joana, El 16 de Abril de 2015 a las 12:59

246 días 11 horas que emoción y el de ustedes ???

Daniela, martes 2-Jun-15 20
Lucia
Elecciones y ley seca
Lucia, El 8 de Abril de 2015 a las 11:45

Hola chicas mi duda es la siguiente : Bueno yo me casó primeramente Dios el 6 de junio del presente año y no si las que se casan el mismo día que yo se han puesto a pensar , o si lo han consultado con...

Marlene, jueves 23-Abr-15 11
Maribel
Sesión casual!!
Maribel, El 8 de Abril de 2015 a las 16:21

Hermosa comunidad!! ya tengo las fotos de mi sesion casual , la verdad nos encantaron!! les dejo una muestra de las fotikos!!

Maribel, martes 4-Ago-15 55
Sandra
¡¡¡ estamos a 2 meses !!!
Sandra, El 6 de Abril de 2015 a las 13:34

Hola a tod@s l@s integrantes de la comunidad Pues aquí contándoles que estoy muy emocionada ya que sólo estamos a 60 días exacactos para nuestra boda, para ir de luna de miel y mudarnos a nuestra...

Sandra, martes 7-Abr-15 6
C
La boda de barbie & ken
Coral, El 6 de Abril de 2015 a las 18:07

Hola hermosas brides pues hoy me entre con esta bonita boda B&K ,las fotos están hermosas , ambos se ven muy felices y enamorados cual fue su foto favorita? la mia la ultima ...

Luz Elena, jueves 29-Oct-15 146
A
La boda más divertida del mundo!!!
Alejandra, El 4 de Abril de 2015 a las 23:54

Había querido escribir la crónica de mi boda, pero por aquello de la maravillosa luna de miel (en la que me encuentro todavía) no me ha sido posible . Pero ahí va: el día viernes a las 6 de la tarde,...

Alejandra, martes 28-Abr-15 132
Lluvia
Nuestra boda lluvia y edgar
Lluvia, El 31 de Marzo de 2015 a las 01:14

Un cachito de nuestra boda muy felices a casi 5 meses

Estheer, martes 7-Abr-15 53

Grupos generales

Artículos por temas