Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2013
- Novia Adicta
- 1,336 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2015
Hola a todo@s después de mucho sin pasar, estoy de regreso muy feliz, muy plena con mi vida de casada, supera las expectativas que tenía de matrimonio, si me dijeran describe la vida de casada en una...
Bueno chic@s, me considero una persona muy visual y amante de la fotografía por eso es que disfruto más un debate con fotos jeje. Hoy traigo un debate sobre TODOS nuestros momentos juntos, desde la...
¡¡¡ Hola a todos !!! Ahora vengo a mostrarles poquitas fotos de nuestra sesión de fotos, estas fueras algunas de las que más nos gustaron, la 3er foto fué la que escogimos para nuestro caballete que...
Hola a tod@s después de muchos días desaparecida por aquí por los mil pendientes, la boda y la luna de miel estoy de regreso 1 semana después de mi boda. Mi conclusión es: Es el día más HERMOSO y...
Bienvenidas al "Club de la novia Negra" aquí encontrarán compañeras enamoradas de este color! Compártanos en los comentarios ideas, fotos y tips sobre este color ¿Cuántas novias negras tenemos en la...
No c si estoy mal pero estoy con la mentalidad de k falta mucho deberia star estresada aun no tengo invitaciones, no he terminado recuerditos jajaja ni muchas cosas pero siempre pienso mmmm bueno...
Mi contador corre rapidisimo .. estoy nerviosa y ya enpeze con las noches de insomnio otra vez !! y ustedes como se sienten ..
Hola brides estoy un poco tranquila porque gracias a Dios ya casi todo listo sólo detallitos que faltan pero confío en Dios que todo saldrá bien
Brides!!!!! Estoy super feliz!!!, solo les puedo decir que fue el dia más importante de mi vida...les agradesco bastante todo el apoyo, las porras, consejos y buenos deseos de cada una de ustedes. De...
Hace muchoooo que no me meto a la página y me he perdido de muchos debates pero tratare de estr más presente, ya que el trabajo me absorbe demasiado y la boda ni se diga... Gracias a Dios ahí vamos...
Hola queridas brides, grooms y Señoras ya! Ya ando de regreso a medias pero ando. La verdad como ya comente en mi anterior debate...
Les comparto algo de nuestra boda!!!! fue increible! Y nos divertimos muchísimo! Me salio callo de tanto bailar!!
Hola a tod@s l@s integrantes de la comunidad. Pues bueno, les cuento que hoy estoy a 32 días para mi boda a la iglesia, estoy muy emocionada, además vengo a contarles que este sábado 2 de Mayo tuve mi...
Hola chicas!! Aquí les mando 10 opciones muy coquetas para que tus invitados se entretengan un poco y a la vez sepan en qué mesa van ubicados para disfrutar del banquete Ya tienes idea de cómo será tu...
Hola chicas! Pues estoy buscando una buena costurera o modista en Guadalajara que pueda hacer mi vestido de novia. Nos casamos el 7 de noviembre de este año. No busco comprarlo porque tengo el...
Hola chicas espero y me den su opinion veran los colores de mi fiesta seran blanco y negro por tal motivo se me metio en la cabeza ponerme zapatos negros en mi dia B, ademas ke cada ke voi a ver...
prometo serte fiel en lo próspero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad, y amarte y respetarte todos los días de mi vida. La vida en pareja nunca es lo que imaginamos...¡porque resulta ser...
Hola a todos!! Que les cuento!! Mañana me caso por el civil y en 7 días llega mi día B, pero... Traigo una gripa espantosa que no me deja ni abrir los ojos!!! Estoy super afónica, me ha dado fiebre,...
Hola a todas, mi boda fué en Caracas, Venezuela, el día sábado 14/03/2015, a pesar de que llevaba 1 año planificando el evento, motivado a la salud de mi abuela no pude continuar con los preparativos...
Por cosas de la vida 3 de mis abuelitos ya no están conmigo y quiero hacerlos parte de la boda, porque se estarían encantados. Estas son algunas ideas... Como ven? Ustedes harán algo similar? ...
246 días 11 horas que emoción y el de ustedes ???
Hola chicas mi duda es la siguiente : Bueno yo me casó primeramente Dios el 6 de junio del presente año y no si las que se casan el mismo día que yo se han puesto a pensar , o si lo han consultado con...
Hermosa comunidad!! ya tengo las fotos de mi sesion casual , la verdad nos encantaron!! les dejo una muestra de las fotikos!!
Hola a tod@s l@s integrantes de la comunidad Pues aquí contándoles que estoy muy emocionada ya que sólo estamos a 60 días exacactos para nuestra boda, para ir de luna de miel y mudarnos a nuestra...
Hola hermosas brides pues hoy me entre con esta bonita boda B&K ,las fotos están hermosas , ambos se ven muy felices y enamorados cual fue su foto favorita? la mia la ultima ...
Había querido escribir la crónica de mi boda, pero por aquello de la maravillosa luna de miel (en la que me encuentro todavía) no me ha sido posible . Pero ahí va: el día viernes a las 6 de la tarde,...
Un cachito de nuestra boda muy felices a casi 5 meses