Ir al contenido principal
A
Areli

Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco · Desde Abril del 2013

Felizmente casados 🎉

23 de Noviembre de 2013

4529días 5hrs
A
Mis invitaciones
Areli, El 17 de Mayo de 2013 a las 12:25

Hola chicas pues dentro de todo lo malo, ya porfin algo nos salio bien y esque ya tenrmos el diseño de las invitaciones!!! Solo falta el lugar pero ya andamos en eso mi novio me dice que ya tiene el...

Gabyta, viernes 24-May-13 32
Yadira
¿Contraté un servicio y el proveedor no está en el portal?
Yadira, El 14 de Marzo de 2013 a las 10:49

Quieres participar en el sorteo pero en tu zona hay pocos proveedores o no están registrados en nuestro portal, no te preocupes, checa esto: * Contacta al tu proveedor e invítalo a registrarse con...

Yadira, jueves 18-Dic-14 47
Jessica Ordaz
Boda vintage o rosa? combina la bebida!
Jessica Ordaz, El 12 de Abril de 2013 a las 16:12

Encontre esta hermosa y deliciosa receta para una limonada rosa, que quedará muy a tono con una boda vintage o en la cual la decoración sea basada en colores rosados. Aqui la receta (super fácil!) :...

Apesta, sábado 27-Abr-13 28
A
Lluvia de ideas chicas! ...
Areli, El 22 de Abril de 2013 a las 14:18

Bueno platicando con mi prometido habiamos decidido hacer la recepcion de la boda en un restaurante, pensamos nos saldria un poco mas economico asi. Pero la verdad se nos esta complicando mucho...

Areli, martes 23-Abr-13 17
Yadira
Club de la novia rosa
Yadira, El 10 de Abril de 2013 a las 12:43

Seguro que hay muchas miembras de este club!!! Bienvenidas las miembras del CLUB DE LA NOVIA AMARILLA, aquí encontrarán a todas aquellas amantes de este tono para su boda y si eres parte del club no...

Yass, jueves 23-Jul-15 125
G
El anillo de compromiso.. ¿les gusto?
Gabriela, El 28 de Marzo de 2013 a las 02:12

Sabemos que el tan esperado anillo de compromiso es UN SIMBOLO y vale más que por sí mismo, por LO QUE REPRESENTA. Sin embargo, es imposible evitar evaluar si nos gusta o no, mas alla del valor...

Tania, viernes 21-Ago-15 141
Selene
¿Han pospuesto su boda?
Selene, El 16 de Abril de 2013 a las 18:09

¡Hola chicas! Pues aquí con la novedad de que no todo va fluyendo como uno piensa, y yo seriamente estoy pensando en posponer la boda, me siento triste pero creo que es culpa de mi chico y yo porque...

Gabii, martes 14-May-13 23

Grupos generales

Artículos por temas