Ir al contenido principal
Ada Mtz
Ada Mtz

Monterrey, Nuevo León · Desde Abril del 2013

NUTRIOLOGA, LUCHONA Y MUY ENAMORADA DEL MEJOR HOMBRE

Felizmente casados 🎉

1 de Noviembre de 2014

4232días 1hrs

15
Aurora Gz
Bebe en camino a 1 mes de casada
Aurora Gz, El 30 de Julio de 2014 a las 14:48

TENGO UN MES DE CASADA Y UN MES DE EMBARAZO, ACASO ES POSIBLE MAS FELICIDAD, ANDAMOS LOCOS CON LA NOTICIA Y YO YA CON LOS SINTOMAS, LOS KILITOS JAJA Y LOS NOMBRES, SI ES NIÑO LE PONDREMOS FABRICIO...

Exme, martes 5-Ago-14 41
Liiz&memo
Nuestros banderines/ guirnaldas L & G
Liiz&memo, El 30 de Julio de 2014 a las 12:26

Hola brides y grooms!!! Espero que todos sus preparativos vayan de maravilla, el día de hoy les quiero compartir los banderines que hice para nuestras fotos y tengo pensado poner el que tiene la fecha...

Michelle, viernes 10-Abr-15 43
Marian
Invitaciones con blondas =)
Marian, El 23 de Julio de 2013 a las 20:45

Hola chicas!!!! Quisiera compartirles mis invitaciones, una forma mas de usar las blondas, mi inspiracion fue esta foto: Despues de ver varios debates en donde utilizaban blondas, ya que el tipo de...

Faby, martes 1-Mar-16 86
Elizabeth
Se vale??
Elizabeth, El 30 de Julio de 2014 a las 11:58

Haber hermosas que opinan se vale que llevemos zapatos plateados nosotras las novias ?? para la ceremonia y tennis para la fiesta??

Elizabeth, sábado 16-Ago-14 27
Cinthia
Hoy le pedi separarnos....
Cinthia, El 26 de Junio de 2014 a las 11:47

Hola Chicas... recurro a ustedes quienes me han leido estos ultimos dias... y de las que he recibido consejos que me han ayudado... estos ultimos dias mi recien matrimonio... se ha vuelto un...

Cinthia, lunes 30-Jun-14 66
Daphne
Mujeres, creen que existe el hombre perfecto??
Daphne, El 25 de Junio de 2014 a las 16:20

Desde hace mucho que me lo pregunto llevo 4 anos de novia y el siempre ah parecido el "hombre perfecto" nunca me ah enganado nunca emos tenido ningun problema de celos ni nada y aveces pienso que es...

Mayra, sábado 12-Jul-14 27
Angelica
Tocado adecuado
Angelica, El 17 de Junio de 2014 a las 23:50

Hola brides, El tocado es un complemento muy importante para acompañar la belleza de la novia, hace recalcar o ocultar facciones segun sea más conveniente, así que segun su vestido y su peinado,...

Ceci, jueves 4-Jun-15 208
Arleen
Vestido de las damas
Arleen, El 25 de Junio de 2014 a las 18:29

A menos de 6 meses del gran día elegi el vestido de las damas, qué les parece? Sera color azul menta claro, usaran sandalias y flores en el pelo por que es boda de playa

Katy, viernes 27-Jun-14 35
E
10 tipos de novio!!!
Erika, El 13 de Mayo de 2013 a las 17:42

Hola mis guapillas, pues les cuento que todas hemos tenido todo tipo de novios, desde el inolvidable que marcó nuestras vidas, hasta el que negaríamos aunque nos torturaran para confesar. Esta nota se...

Erika, sábado 24-Ago-13 88
Sandy
Numerología y astrología aplicada al día de la boda!
Sandy, El 7 de Mayo de 2013 a las 11:34

Hola chicas, me animo a escribirles de este tema del cual es conocedora mi mamá. Ella me sugirió que el día de la fecha de la boda sume 6 ya que ese número procura a la familia. Ya hasta con un...

Lety, sábado 18-Ene-14 57
Angelica
Colores para invierno
Angelica, El 5 de Mayo de 2013 a las 21:14

SUGERENCIA PARA ELEGIR EL COLOR QUE USAREMOS EN NUESTRA BODA:

Tania, martes 27-Oct-15 29

Grupos generales

Artículos por temas