Tlalpan, Distrito Federal · Desde Abril del 2013
Mi novio y yo nos comprometimos al mes y medio de novios!!!! es increíble enamorarte de flechazo directo al corazón.
- Novia Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2013
Hola mis amigas de bodas.com.mx Quiero compartir con ustedes unas cajitas de dulceros que encontré en la red, solamente deben recortarlas y ponerle las iniciales de los novios. Espero les guste!!! ...
Hola pongo este mensaje para todos aquellos q estemos en este paso viviedo juntos antes de la boda o que vivieron juntos antes de ella q puiensan como les va o les fue?
Buen día compañeras, en esta ocasión quiero compartir con Ustdes el proyecto de invitaciones que con mi novio tenemos en mente, me dedique a buscar invitaciones en Internet y porfien encontre una que...
Hola!! Como hay también invitadas en nuestra comunidad y muchas de nosotras también asistimos a bodas sin ser necesariamente las nuestras. Podemos compartir consejos para lucir en eventos de gala como...
Hola a todas mis amigas novias. Yo soy de las novias que quiere ahorrar y no quiere omitir ningún detalle, así que me dí a la tarea de buscar un gran fotografo para mi boda. Me di cuenta que todos...
Una relación llena de detalles, mimos y sorpresas le gusta a cualquiera. Claro que la vida en pareja comprende buenos y malos momentos, dentro de los buenos siempre se encuentran aquellos detalles que...
Hola nenas!!! Bueno, ahora si ya empiezo a sentir pasos en la azotea jejejeje pues ya estoy a 2 meses y medio nada más para que llegue el gran día, y me vino una duda, no se si ya haya debate sobre...