Tlalpan, Distrito Federal · Desde Abril del 2013
Mi novio y yo nos comprometimos al mes y medio de novios!!!! es increíble enamorarte de flechazo directo al corazón.
- Novia Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2013
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4736 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Rebeca
Hace 4736 días
Participé en el post de Maar
Hace 4739 días
Creé un post
Hace 4739 díasHola mis amigas de bodas.com.mx Quiero compartir con ustedes unas cajitas de dulceros que encontré en la red, solamente deben recortarlas y ponerle las iniciales de los novios. Espero les guste!!!
Participé en el post de Nadia
Hace 4741 díasOye y veo que te casas cerca del Zócalo del DF... Mi novio y yo igual! :O
Bienvenida Rebe!, espero que te sientas como en casita aquí en la comunidad :D
Participé en el post de Yadira
Hace 4753 días
Participé en el post de Rebeca
Hace 4753 días
¡Gané una medalla!
Hace 4754 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4754 díasHola a todas mis amigas novias. Yo soy de las novias que quiere ahorrar y no quiere omitir ningún detalle, así que me dí a la tarea de buscar un gran fotografo para mi boda. Me di cuenta que todos ofrecen el servicio de Photobook como parte del...
¡Gané una medalla!
Hace 4755 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Participé en el post de Yadira
Hace 4755 días
Participé en el post de Vero
Hace 4769 días