Montemorelos, Nuevo León · Desde Abril del 2013
- Novia Habitual
- 128 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2014
Se han preguntado alguna vez como le hacían antes para invitar a toda la gente a las bodas?? Yo me lo pregunto a diario, sinceramente nose que pensar, mi lista por más que quiero hacerla disminuir no...
Hola chicas!!! Ya saben que mi misión es ayudarles en sus bodas, pero hoy quiero compartirles la mía. Espero que les guste… Santiago y Yadira se casaron una tarde de verano, en una ceremonia civil al...
Hola Brides!!! Sabemos que LA NOVIA es protagonista en una boda y elegir su vestido es parte importantísima de la organización y el precio??? Cuánto se vale gastar en el vestido de tus sueños???
Hola que tal, estoy conociendo este sitio.. Estoy viendo los preparativos para mi boda ..me gustaría conocerles y poder compartir cotizaciones, ideas!! Y demás!!
Chicas habia perdido la imagen y nos se las habia publicado antes.. pero esta me ayudo a decidirme de muchos de mis invitados y espero les ayude tanto como a mi.. mas porque fue creado por una novia...
Buenos días!!! Ayer domingo 7 de abril a media noche se cerró la recepción de boletos para la Primera Edición de nuestro sorteo, de la que anunciaremos el ganador en unos días. ¡¡¡ COMIENZA LA SEGUNDA...
Hola chicas! Quiero compartirles la emoción que sentimos mi prometido y yo, ya que el fin de semana pasado fuimos a ver nuevamente el jardín donde será la boda. Esto hace que todo se vuelva real. Es...
Este es un sondeo muy rápido aunque ya sabemos que el clima y la temporada determinan mucho si el zapato de novia será abierto o cerrado hoy me pregunto quiénes de ustedes han elegido el zapato...
Hola Chicasssss ¿Quien se casa en el 2014?
Hola brides del mundo mundial, a alguna de ustedes les paso que ya con solo 2 meses para la boda sentían que no tenían nada y que no avanzaban y que entre a más personas les platicaban de la boda...
Jajaja!! No pude resistirme a compartirles una imágen que vale más que mil palabras y aún así espero sus palabras una floresita más y esta novia se vería ridícula no creen? Es que son vestidos para...