Ir al contenido principal
Alma
Alma

Montemorelos, Nuevo León · Desde Abril del 2013

Felizmente casados 🎉

20 de Julio de 2014

4293días 8hrs
Alma
Número de invitados??
Alma, El 10 de Abril de 2013 a las 00:06

Se han preguntado alguna vez como le hacían antes para invitar a toda la gente a las bodas?? Yo me lo pregunto a diario, sinceramente nose que pensar, mi lista por más que quiero hacerla disminuir no...

Alma, jueves 18-Abr-13 36
Yadira
Esta fue mi boda
Yadira, El 14 de Septiembre de 2012 a las 12:11

Hola chicas!!! Ya saben que mi misión es ayudarles en sus bodas, pero hoy quiero compartirles la mía. Espero que les guste… Santiago y Yadira se casaron una tarde de verano, en una ceremonia civil al...

Mariana, martes 28-Ene-20 545
Yadira
Cuál es un precio ideal del vestido de novia?
Yadira, El 30 de Octubre de 2012 a las 10:08

Hola Brides!!! Sabemos que LA NOVIA es protagonista en una boda y elegir su vestido es parte importantísima de la organización y el precio??? Cuánto se vale gastar en el vestido de tus sueños???

Mileydi, miércoles 21-Jun-17 529
Alma
Novios que nos casamos el 20 de Julio de 2014 en Nuevo León
Alma, El 9 de Abril de 2013 a las 23:25

Hola que tal, estoy conociendo este sitio.. Estoy viendo los preparativos para mi boda ..me gustaría conocerles y poder compartir cotizaciones, ideas!! Y demás!!

Alma, jueves 11-Abr-13 3
Paola
A quien invitar y a quien no a la boda
Paola, El 12 de Febrero de 2013 a las 21:39

Chicas habia perdido la imagen y nos se las habia publicado antes.. pero esta me ayudo a decidirme de muchos de mis invitados y espero les ayude tanto como a mi.. mas porque fue creado por una novia...

Eleniux, miércoles 26-Jun-13 73
Yadira
II Edición del Sorteo bodas.com.mx - regalamos $50,000 !!!!
Yadira, El 8 de Abril de 2013 a las 10:13

Buenos días!!! Ayer domingo 7 de abril a media noche se cerró la recepción de boletos para la Primera Edición de nuestro sorteo, de la que anunciaremos el ganador en unos días. ¡¡¡ COMIENZA LA SEGUNDA...

Fabiola, jueves 9-May-13 42
Jessica Ordaz
Ya tenemos el lugar!
Jessica Ordaz, El 8 de Marzo de 2013 a las 18:40

Hola chicas! Quiero compartirles la emoción que sentimos mi prometido y yo, ya que el fin de semana pasado fuimos a ver nuevamente el jardín donde será la boda. Esto hace que todo se vuelva real. Es...

Alma, miércoles 10-Abr-13 39
Yadira
¿quién lleva zapato abierto en su boda?
Yadira, El 9 de Abril de 2013 a las 13:33

Este es un sondeo muy rápido aunque ya sabemos que el clima y la temporada determinan mucho si el zapato de novia será abierto o cerrado hoy me pregunto quiénes de ustedes han elegido el zapato...

Perla, miércoles 10-Abr-13 26
R
¿quien se casa en el 2014?
Roxxy, El 6 de Septiembre de 2012 a las 18:17

Hola Chicasssss ¿Quien se casa en el 2014?

Berenice, domingo 15-Jun-14 383
L
Ya queda tan poco tiempo y siento que no tengo nada
Lauss, El 9 de Abril de 2013 a las 11:31

Hola brides del mundo mundial, a alguna de ustedes les paso que ya con solo 2 meses para la boda sentían que no tenían nada y que no avanzaban y que entre a más personas les platicaban de la boda...

Marisa, viernes 12-Abr-13 35
Yadira
Otra flor más y se vería ridículo
Yadira, El 27 de Febrero de 2013 a las 08:55

Jajaja!! No pude resistirme a compartirles una imágen que vale más que mil palabras y aún así espero sus palabras una floresita más y esta novia se vería ridícula no creen? Es que son vestidos para...

Samantha, jueves 26-Feb-15 122

Grupos generales

Artículos por temas