Estado México, México · Desde Junio del 2022
- Novia Nueva
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Marzo de 2024
Recordemos que en esta época ya empieza a hacer solecito 🌞 y que mejor manera de refrescarse que un buen coctel. ¿Qué cócteles darías? Ufff a mi se me antojan todooooos jajaja. 😍 ➡️Blue Venado -...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, Comu En una boda de primavera no pueden faltar las flores, tiene que haber muchas, muchas flores. 🌸 ¿Pero saben qué tipo de flores les gustaría poner? VOTEN POR SU FAVORITA. 👇 *** Encuentra las...
¿Por qué elegiste ''?
Las damas son invitadas VIP en su gran día y sobre todo con la temporada ¿De qué color irán vestidas tus damas? ¡VOTA Y COMENTA! ➡️Vestido de Fiesta de Carla Ruiz ➡️Vestido de Fiesta de Carmen Cara...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, parejitas lindas La siguiente pregunta es para saber qué colores utilizarían en su boda de primavera: pasteles, vivos o nude. 💙💜🤍 ¿Ya tienen su paleta de colores? ¿les costó mucho elegirla? L@s...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comu ¡Que emoción! Amo la primavera 🌸 y al parecer muchas parejitas también, ya que 341 darán el sí en esta temporada y cómo no, tan llena de vida, colores y flores, así que una época tan linda...
¿Por qué elegiste ''?
Comu, y para cerrar con esta dinámica, ya que hablamos de regalos. Queremos que le escriban a Santa Claus 3 cosas que quieran para esta Navidad. 🎄 Nuestros 3 deseos para esta Navidad son: ❤️Que todas...
Ay que bonito es pasar estas fechas en familia y con tu pareja. Hasta ahora ¿Cuántas Navidades han pasado juntos? 😍 Los leemos en los comentarios 🧐 🎁Recuerden que si contestan toda la dinámica se...
La comida en Navidad es deliciosa ¿verdad? Platíquenos ¿Cuál es su platillo navideño favorito? 🎄🍲 El mío es lomo en salsa de 5 chiles con spaghetti con un rico ponche. ❤️ L@s leemos en los...
Ay yo sigo enamorada del calendario porque esta hermoso, así que espero estén participando porque les encantará. 😍🤗 Ahora cuéntenme Navidad la pasan 🎅 ¿con su familia o tu familia? 👇 🎁Recuerden que si...
¿Por qué elegiste ''?
Comu, aquí la primera pregunta para que ganen el calendario 2023. 📅 ¿Les gustan los ugly sweaters en parejas? Si tienen alguno, suban fotito. 🥰 🎁Recuerden que si contestan toda la dinámica se ganan el...
Hola, novias bellas Elegir el vestido es una de las cosas más emocionantes ¿verdad? y por eso hay que pensar en cada detallito. Y queremos saber de qué team son para su vestido:...
¿Por qué elegiste ''?
Brides 💓 Seguimos llenando de rosa la comunidad 🌸🌸🌸🌸🌸🌸 y pues como a mi encanta ver a las novias que se arriesgan a lucir diferentes el día de su boda. Les traigo otra super opción para darle un toque...
¿Por qué elegiste ''?