Ir al contenido principal
Jessica
Jessica

Zapopan, Jalisco · Desde Abril del 2013

Felizmente casados 🎉

27 de Mayo de 2017

2549días 20hrs
Jessica
Casi tres meses 😍
Jessica, El 23 de Agosto de 2017 a las 07:34

Hola chicas! Después de una súper larga ausencia les cuento que todo fue en la boda de maravilla y tal y como lo soñamos Daniel & yo y estamos súper felices de haber dado ese gran paso en nuestras...

Veronica, martes 29-Ago-17 20 168
Jessica
Salida de la iglesia ¿?
Jessica, El 13 de Enero de 2017 a las 07:02

Hola niñas... Espero estén super bien y todo en sus preparativos y vidas vaya excelente, yo estoy a cinco meses y ya estoy afinando detalles y así. Y bueno estoy en un pequeño dilema y necesito de su...

Cristina, viernes 20-Ene-17 28
Natalia
¿Cuántos días faltan para tu gran día?
Natalia, El 9 de Enero de 2017 a las 06:05

Hola preciosas, Para conocer lo que nos deparará el destino este 2017 y conocer nuestro número del amor, debemos contestar varias preguntas... ¿Listas? Nuestro primer número son los días restantes...

Di, viernes 30-Jun-17 766
Melisa
Me caso mañana!!!
Melisa, El 12 de Enero de 2017 a las 23:39

Hola Brides!!!Me caso mañana y nada que me da sueño de la emoción!!!!!Estoy nerviosa, ansiosa y muy felizYa por fiiiiiiin mañana es el gran día Un abrazo y deséenme suerte!!!

Gonzalez 1, viernes 13-Ene-17 21
Samantha
Glamelia
Samantha, El 2 de Diciembre de 2016 a las 18:23

Hola querida comu He visto varios debates de Glamelias (bouquet con 1 sola flor) y decidí tener uno para mi boda, como saben será una Boda+bautizo, y le va perfecto a mi outfit que es cero novia...

Nancy, lunes 5-Dic-16 12
Jessica
ayuda con itinerario
Jessica, El 30 de Noviembre de 2016 a las 02:51

Hola brides bonitas! Me surgió la duda de como sera el itinerario en su recepción, que harán primero y que después ¿? Quiero acomodar las cosas de tal manera que el tiempo se aproveche y todos los...

Jessica, viernes 2-Dic-16 6
Samantha
Novia: ¿cuál es tu profesión, que estudias o a que te dedicas?
Samantha, El 29 de Noviembre de 2016 a las 20:59

Hello brides&grooms, este debate ya lo había creado el año pasado, pero hay muchísimas personitas nuevas dentro de la comu, así que lo hago con el fin de conocernos un poquito más...Yo soy Lic. en...

Kika, jueves 1-Dic-16 165
Natalia
Te regalamos tus props de boda ¡Ultimo paso!
Natalia, El 28 de Noviembre de 2016 a las 06:09

Hola hermosas Brides, ¿Ya han contestado todas las preguntas para conseguir los Props de Boda? Si no lo han hecho aún tienen tiempo para responderla y cuando terminen regresar a este debate En este...

Janine, martes 8-Oct-19 1,358
Rosa
¿Cómo harás el momento de la liga?
Rosa, El 28 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Hermosas, Hemos llegado a la última pregunta y están a un paso para conseguir el kit de accesorios divertidos para las fotos ¿Cómo harán el momento de la liga? Ultimo paso -> Te regalamos tus props...

Mery, jueves 31-Oct-19 1,610
Natalia
¿Vas a lanzar el ramo de novia en la fiesta?
Natalia, El 28 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Bonitas, Hablemos del momento más esperado por todas tus amigas solteras antes de seguir para conseguir los props... ¿Vas a lanzar el ramo de novia en la fiesta? Última pregunta -> ¿Cómo harás el...

Mery, jueves 31-Oct-19 1,648
Rosa
Y para los zapatos de cambio ¿qué par escoges?
Rosa, El 28 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Bonitas, Llega un momento de la fiesta que algunas necesitan cambiar sus tacones Y ponerse sus zapatos de cambio ¿cuáles serían los tuyos? A. B. C. D. Otros ¿cuáles? ¡Sube la foto! * Novena pregunta...

Mery, jueves 31-Oct-19 1,641
Natalia
Escoge tu vestido de cambio para la fiesta
Natalia, El 28 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Preciosas, Nos vamos acercando al final de la dinámica para conseguir ¡los props! Si fueran a usar un vestido de cambio para la fiesta...¿cuál escogerían? 1. 2. 3. 4. 5. Otro ¿cuál? ¡Sube la foto! **...

Mery, jueves 31-Oct-19 1,644
Rosa
¿Qué prefieres para la animación de tu boda?
Rosa, El 28 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Brides ¿Seguimos de fiesta en la Comunidad? ¡Seguimos!...vamos cogiendo ritmo para posar con nuestro kit para las fotos A. Carnaval B. Sombreros, corbatas y gafas grandotas C. Antifaces D. Otra ¿cuál?...

Mery, jueves 31-Oct-19 1,655
Natalia
Menciona la canción que NO puede faltar en tu boda
Natalia, El 28 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Seguimos con las preguntas para conseguir nuestros props de boda.... Todos tenemos en mente esa canción que NO puede faltar a la hora del bailongo. Mencionen esa canción que simplemente tiene que...

Mery, jueves 31-Oct-19 1,686
Rosa
¿Cuál será la canción del primer baile?
Rosa, El 28 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Bonitas, Nos vamos acercando al kit de props para el photocall, pero no antes sin responder la cuarta pregunta: ¿Cuál será la canción del primer baile? ¡Todos tenemos una canción especial! Quinta...

Leticia, domingo 9-Feb-20 1,771 1
Natalia
¿Dj o grupo musical para la celebración?
Natalia, El 28 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Preciosas, ¡Que ganas tengo que vean los props para las fotos! Hablemos ahora sobre la música para la fiesta, es algo muy importante ya que son los que ponen el ambiente. Tercera pregunta: ¿Tendrán Dj...

Alina, domingo 10-Nov-19 1,836
Rosa
¿Boda familiar o a lo grande?
Rosa, El 28 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Bonitas, Cada debate las acerca más a su kit para las fotos más divertidas ¿lista para decir 'whiskey' en las fotos? Segunda pregunta: ¿Boda familiar o a lo grande? Tercera pregunta -> ¿Dj o grupo...

Alina, domingo 10-Nov-19 1,876
Natalia
¿A qué hora empezará la celebración?
Natalia, El 28 de Noviembre de 2016 a las 06:05

¡Hola hermosa Comunidad! El día de hoy estamos con mucha energía y listas para empezar la semana con el pie derecho. Empezamos la dinámica para ganar los props más bonitos para tu photocall y lograr...

Alejandra, jueves 23-Jul-20 2,232
Alejandra
¿Qué ropa usar para sesión casual?
Alejandra, El 27 de Noviembre de 2016 a las 09:14

Chicas ayudenme a escoger un look para mi sesión casual fax

MELISA, martes 29-Nov-16 12
Silvia
Antes y después de 10 kilos menos
Silvia, El 27 de Noviembre de 2016 a las 08:36

Holaaaa Brides pues así como lo leen!!! La primera foto es cuando encontré mi vestido podrán apreciar la enorme panza jajajaja y las demás fotos son del martes de esta semana cuando acudí a los...

Ivette, miércoles 30-Nov-16 51
Jessica
Medallita...
Jessica, El 7 de Noviembre de 2016 a las 01:46

Hola brides bonitas!Mi nombre es Jessica Mi boda será en primavera, en un jardín-terraza y el estilo será vintage

Jessica, jueves 24-Nov-16 17
Mary
Mi suegra
Mary, El 10 de Noviembre de 2016 a las 08:23

Que puedo aser mi suegra quiere invitar ala familia. De la mujer q la va a maquillar , cuando yo me estoy limitando en mi lista de invitados

Pamela, sábado 12-Nov-16 25
Jessica
Contador de días avanzando.
Jessica, El 7 de Noviembre de 2016 a las 02:18

Sólo 200! estoy muy emocionada y feliz!!!! Ya que llegue mayo por favor...

Jessica, sábado 12-Nov-16 12
EDITH
Estrés on :/
EDITH, El 7 de Noviembre de 2016 a las 00:49

Como se hace para no estresarce , antes no estaba esteezada y todos me preguntaban xqe no y la realidad de las cosas esqe andaba súper tranquila , ahora qe empecé a estrezarme todos me dicen tranquila...

Hitza, miércoles 9-Nov-16 24
Nayelli
Sorpresas para mi fm
Nayelli, El 7 de Noviembre de 2016 a las 00:48

Hermosas después de tanto y tanto amor consentimiento felicidad y capricho k m ha cumplido mi futuro marido, me día a la tarea con mis papás de darle algunas sorpresita horas antes de la boda, pues...

Diondelarosa, lunes 7-Nov-16 14
Lizzy
Omg niños en la boda
Lizzy, El 7 de Noviembre de 2016 a las 00:48

Que tal chicas! Estoy impresionada, mi FM y yo estamos iniciando la lista de invitados y nunca me había fijado de cuantos niños hay en la familia, queremos una fiesta bien planeada, pero no se como...

Cristina, jueves 10-Nov-16 19
Rosa
¿Dónde te gustaría ir de luna de miel?
Rosa, El 31 de Octubre de 2016 a las 06:05

¡Hermosas Brides! ¿Dónde iría una Novia Popular de viaje de novios? Cuénten, a dónde les gustaría ir de luna de miel A) Playas paradisiácas (Ej. Maldivas, Bali...) B) Destino éxotico (Ej. Japón,...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 790
Natalia
¿Cuántas invitaciones vas a repartir?
Natalia, El 31 de Octubre de 2016 a las 06:05

Hola guapuras, Las novias populares tienen tanta gente a quien invitar que dejan muchos fuera en sus listas de invitados. Para ganar su medallita contesten la siguiente pregunta... ¿Cuántas...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 840

Grupos generales

Artículos por temas