Zapopan, Jalisco · Desde Abril del 2013
- Novia Frecuente
- 387 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2017
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 3161 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3161 díasHola chicas! Después de una súper larga ausencia les cuento que todo fue en la boda de maravilla y tal y como lo soñamos Daniel & yo y estamos súper felices de haber dado ese gran paso en nuestras vidas... vamos organizando todo (casa, trabajo,...
Participé en el post de Jessica
Hace 3382 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3383 días
Creé un post
Hace 3383 díasHola niñas... Espero estén super bien y todo en sus preparativos y vidas vaya excelente, yo estoy a cinco meses y ya estoy afinando detalles y así. Y bueno estoy en un pequeño dilema y necesito de su ayuda... A la salida del templo suelen arrojar...
Participé en el post de Melisa
Hace 3383 díasNely preciosa todo va super bien la verdad... No te preocupes así es esto jaja :/
Hola chula, como vas con tus preparativos. estoy tan sumergida en los mios q ni siquiera soy buena en preguntarte a ti x tus preparativos
Participé en el post de Samantha
Hace 3425 días
Participé en el post de Jessica
Hace 3425 días
Creé un post
Hace 3428 díasHola brides bonitas! Me surgió la duda de como sera el itinerario en su recepción, que harán primero y que después ¿? Quiero acomodar las cosas de tal manera que el tiempo se aproveche y todos los invitados disfruten.... Pero quiero saber sus planes...
Participé en el post de Samantha
Hace 3428 días
Hace 3428 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3428 días
Hace 3428 días